Reflexiones de después de las 12

I

#23 Es curioso que cosas antinaturales se practiquen en la naturaleza, tú eres un antisocial; eso sí que es antinatural.

4 1 respuesta
B

#29 Gracias, por fin alguien que habla de una forma coherente. La utopía es erradicar esta lacra de la sociedad. Esperemos que sea pronto.

#30 , lo que dices da ganas de llorar, pero una vez que he encontrado, como mínimo a alguien que parece pensar con la cabeza, como #26, se me han quitado las ganas de seguir alegando xD

evilsol

#31 cuanto mas conozco al hombre mas quiero a mi perro...

Claramelo

Generalmente las tías que son unas guarras, se convirtieron en guarras por culpa de algún tío que les hizo daño y el modo "despechada" salió a la luz.
Claro que también hay tías malas por naturaleza, que disfrutan haciendo sufrir y todo eso, pero vamos, yo pienso que las que son unas guarrillas lo hacen por complejo atencional o porque no se quieren lo suficiente.

Ah! y ojo te lies con demasiados tíos, que ya no eres trigo limpio xD

B

#29 Vamos a ver, here we go...

El ser humano es un animal. Los animales buscan perpetuar sus genes. El homo Sapiens macho está diseñado para basar la perpetuación de dichos genes en la cantidad de parejas. Cuanta más descendencia deje más posibilidades tiene de que su herencia perdure. Seguro que habéis oído alguna vez eso de que "los tíos sólo piensan en una cosa" o algo así. Bueno, pues tiene su fundamento sociobiológico.

Ahora bien, las hembras, al tener que invertir grandes cantidades de tiempo y esfuerzo en la creación de descendencia, basan la perpetuación de sus genes en la selección de una pareja apropiada (fuerte, socialmente hábil, etc.) y en el posterior cuidado de su cría.

Una hembra promiscua, un hombre virgen a los 40, un homosexual, son ejemplos de rupturas de este orden sociobiológcio. E inspiran un rechazo estúpido y visceral en aquellos que son incapaces de ir más allá del instinto, de lo natural.

Para eso hemos utilizado la antinatural herramienta de la razón y creado la moral, para saber que ser homosexual, virgen o promiscuo no tiene nada de malo. La razón, lo antinatural, es en este caso superior a lo natural

7 4 respuestas
Xeiss

#35 Pero eso todo se basa en instinto, y los humanos hace mucho que dejaron de basarse en el instinto para sobrevivir, la mente humana hace mucho que superó la de los otros animales. No creo que ni sea comparable.

Por tu razonamiento, usar anticonceptivos es antinatural o el mero hecho de no querer hijos es antinatural.

Yo lo veo mas bien como que el sexo es satisfactorio, pues obviamente una mujer lo va a buscar al igual que un hombre.

1 1 respuesta
GreatKingRat

No creo que #30 haya dicho una cosa tan grave. Yo no entiendo que esté en contra ni de homosexuales ni de que las mujeres se follen a quien quieran.

La mujer (como hembra de una especie) busca instintivamente los mejores genes para procrear y como resulta que al quedar embarazada corre un riesgo para su salud y es más vulnerable, lógicamente tenderá a quedarse embarazada del macho que le proporcione esos genes mejores a su descendencia, siendo por lo tanto más selectiva en sus cópulas.

Por el contrario, el hombre (como macho) para garantizar que sus genes se extiendan lo máximo posible copulará con cuantas hembras pueda, ya que eso no reporta ningún riesgo para su salud (ETS a parte).

En resumen, las mujeres por instinto tienden a ser menos promiscuas que los hombros. Pero repito, que es a nivel del instinto del ser humano como animal, personalmente pienso que cada cual se folle a quien quiera y a cuantos quiera XD.

EDIT: soy lento de cojones escribiendo, ya lo ha dicho más claro #35 xD

1 1 respuesta
B

#36 Sigues anclado en al paralelismo de antinatural=malo. Claro que los anticonceptivos son antinaturales, pero son algo bueno ¿no? Y lo de que los humanos no se rigen por el instinto...ya dijo Darwin que la diferencia entre la mente humana y la animal es cuantitativa y no cualitativa.

#37 Gracias, alguien que lo entiende al fin.

1 respuesta
A

#12 Esa debería ser una frase para la posteridad. Si siguiese usando el messenger me la pondría de nick.

PUTO_JEFE

#35 Estoy totalmente a favor de lo que comentas

O

Voy a matar a dassa con una afirmacion muy simple:

Los delfindes tambien practican sexo por puro placer.

Una de dos:

-Los delfines son antinaturales
-Las delfinas son unas putas

J

#1 ¿Tu hermana antes se llamaba Pepe?

L

#1 Como se nota que no follas.

PocketAces

A mí las mujeres me acosan como si ellas fuesen los hombres y yo la mujer jajaja.

palickpre

iran a preguntarte que de que circo sales

18
B

#8

Postearía algo al respecto, pero como a mi novia le ha dado por mirar lo que escribo y mi perfil, me jodo y hasta que me haga una cuenta clone.

1 respuesta
Xeiss

#38 Desde que el hombre crea la sociedad, lo antinatural o natural deja de existir.

LaChilvy

Yo creo que está mal visto que la mujer sea guarrilla, si esta tiene pareja... aligual que el hombre.

YaZzMaN

Por qué las tías no invitan a los tíos a copas? Por qué las tías no llevan al tío en su coche? Las tías se dejan comprar por pagafantas y eso es lo que las convierte en putas. Más de 1 vez alguna que otra tía me decía que mi ex novia era poco para mi y que porque estaba con ella, y ahí descubrí lo putas que pueden ser las mujeres entre ellas mismas.

Tantos los tíos como las tías, todos damos bastante asco.

2
Sust0

#7 Deja de decir estupideces, que las mujeres que te encuentras cuando sales de fiesta no tienen 500 años de edad.

X-Crim

ukuki tu no follas porque no quieres, vamos no me jodas.

ukuki

#35 Los animales no buscan perpetuar sus genes, los genes buscan perpetuarse por medio de los animales. Somos esclavos de los genes.

Darkwolf

Si los hombres pasáramos a ser mujeres seríamos más putas que una hobbit borracha entre humanos y elfos...

Una gran analogía, invita a la reflexión.

En cuanto a lo que dices, veo que te has quedado anquilosado en la España donde la mujer que disfruta de su sexualidad, es poco menos que una puta y el hombre un superman. El problema de que se emplee este planteamiento aquí, es que hablamos de una comunidad donde la edad media comprendida de sus miembros será de 25 años como mucho. Da que pensar.

M1k4

#46 Parejas asi duran -3. Pero no te lo deseo, eh

2 respuestas
B

#54

Durará -20 si sigue con esta gilipollez.

1 respuesta
TeCagas

#13 manita (=
#54 tienes toda la razón xD

M1k4

#55 Ahora leerá eso y te va a echar un /cry. Dirá que estas ligoteando conmigo y se enfadará. Terminará haciendose una cuenta en MV. Y si hace eso......... estarás acabado.

1 1 respuesta
B

#57

What? ¿Ahora resulta que eres chica?

2 respuestas
ukuki

#58 Lo dices como si tuviera un nick ambiguo...

1 respuesta
T

#1 Porque las tias solo lo quieren hacer con hombres ganadores y con los que ellas piensan que pueden reproducirse ya que les daran una vida digna, no con perdedores como tu.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags