Reflexiones de después de las 12

ukuki

Si los hombres pasáramos a ser mujeres seríamos más putas que una hobbit borracha entre humanos y elfos. Y yo me pregunto ¿Por qué? ¿Por qué está mal visto cuando una mujer es guarrilla? Las mujeres deberían ser todas unas ninfómanas compulsivas. Es bueno para los dos, y ¿por que no? Yo no sé a los demás pero a mí me gustan putas. Prefiero vivir en la sinceridad, no hay que reprimir los deseos. Yo sueño con un mundo en que si dos quieren follar, follan. Me arrastra por el fondo más carcomido de mi ser el tener que hablar tanto cuando conoces a una pava una noche y te la quieres follar sin más. Unas haciéndose querer o examinando mierdas, y otras unas calientapollas que parece que lleven el contador del anuncio de brad pitt.

Soy un Kaiser de la vida...

12
erdeivi

Y por q no un mundo donde tu nos la comes a toda mv.

2
Bloody

Seríamos unas putas mientras mantuviesemos nuestra mentalidad masculina.

Joder, yo estoy seguro de que sería un zorrón tremendo y estaría todo el día delante del espejo tocándome.

22
ZippoLighter

Una llave que abre muchas cerraduras es una llave maestra, una cerradura que se abre con cualquier llave es una puta mierda de cierradura. Pillas el simil?

5
PeTu

#1 que haces que no estas en la manifa? perroflauta

5
AlexVai

Te da igual meterla donde la han metido 40 pollas anteriormente?
Y si se te cae el pene que?
A mi me gustan guarras pero solo conmigo

7 1 respuesta
O

la culpa de que no sean tan guarras es tristemente de los tios, años y años de represion de su libertad causa estragos lo querais o no

PD: a mi tambien me gustan viciosillas juejjjjjj

1 1 respuesta
M1k4

#6 40 pollas a la vez!!!!!!!!!!? claro que quiero meterla tambien!

PD: Preservativo, el futuro

2 respuestas
P

No son más guarras porque a la mínima que una noche una mujer se se lía con dos tíos distintos las habladurías la ponen de puta para arriba. Suelo insultar a la gente que critica a dichas tías, me parecen un poco hipócritas. Básicamente por tu razonamiento de #1.

3
AlexVai

#8 Que agradable es imaginarselo xDD

B

Por que los hombres no nos quedamos embarazados.

B

La mujer basa la perpetuación de sus genes en la calidad de los genes de su compañero. El hombre basa la perpetuación de sus genes en la cantidad de parejas. Cualquier ruptura del orden natural establecido resulta merecedora de rechazo a nivel biopsicosocial.

5 1 respuesta
B

El problema es cuando, a una mujer que admite que le gusta el sexo y que lo considera algo natural y necesario, y que lo practica con asiduidad con cuántos individuos le venga a apetecer, de una consentida y honesta, la llamáis puta.

8 4 respuestas
M1k4

Pues no se, para mi ser una guarra es la que:

-Teniendo novio pone los cuernos / zorrea con otros
-No teniendo novio, es una calientapollas / intenta sacar provecho de los tios

Pero follarse a quien le de la gana sin compromisos y que haya quedado de acuerdo por las dos partes de que tipo relacion se trata, no se como la gente lo ve tan mal D:

2 1 respuesta
B

#13 Porque es antinatural. No quiero decir que sea malo, pero es antinatural.

3 3 respuestas
B

#15 que dices tío..

2 1 respuesta
T

#15 como va a ser antinatural q a una tia le guste el sexo? O.O

#13 manita!

Xeiss

#15 No es antinatural, esta mal visto socialmente en tal caso, que no es lo mismo.

1 respuesta
evilsol

este tema debe ser nuevo...

Insurgente

Porque nosotros follamos con todas y ellas con todos menos con nosotros.

2
PUTO_JEFE

#13 ¿He leído orgía ?

Gonchito

pues porque son todas unas golfas

B

#16 A lo mejor me he explicado mal. A mí que una mujer disfrute del sexo y lo practique habitualmente me parece perfecto, no tengo nada en contra, pero es antinatural. También es antinatural la homosexualidad, leer libros y la medicina, y no tengo nada en contra de ninguna de esas cosas. "Antinatural" no es lo mismo que "malo"

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

a nadie le gustan las putas.

ciza

yo si fuera tia seria la mas viciosa del vecindario, compitiendo por el top nacional!

B

#18 Pues eso es lo que digo. Que vaya mamonada. "Mal visto socialmente".. ¿que una mujer haga lo que le place sin hacer daño a nadie? Como.. ANDA! !Justo como lo hacen los hombres! Y en los hombres lo de "sin hacer daño a nadie" es menos habitual, fíjense ustedes.. Y aún así, que lo hagan los hombres es todo un logro, y un ascenso en la serie de escaloncitos que le convierten en un VERDADERO HOMBRE

#16 ¿estás, por casualidad, comparando la homosexualidad con la sana promiscuidad que podría ejerecer una mujer, para, encima, tachar ambos comportamientos de "antinaturales"? ...

Te ruego encarecidamente que ceses de decir barbaridades y patujadas.

2 2 respuestas
D4rk_FuRy

la cosa está en la dificultad, no es igual para ambos sexos.

NeOGeN

#14 Amén joder, no entiendo tanto tabú y tanto sexo idealizado, la gente necesita follar y estando solteros las dos partes por ejemplo, ¿por qué coño hay que estar en sequia solo porque tienes que currartelo contando mil invenciones y tener una paciencia a veces extrema para follarte a alguien?

2
Xeiss

#26 A ver, si ser es una gilipollez tremenda, pero es una mierda que viene a raíz de la posición social de las mujeres en siglos anteriores, es básicamente machismo puro y duro.

#23 Explica porque es antinatural xD.

2 respuestas
B

#26 A ver, lo repito una vez más. Lo natural no siempre es bueno y lo antinatural no siempre es malo. La homosexualidad y la promiscuidad son antinaturales en nuestra especie, pero nadie con dos dedos de frente pondría reparos morales a ninguna de las dos. Lee #23 con más atención.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags