Reflexiones de después de las 8 de la mañana

M0E

Cantidad de fans de Pitbull en este thread. El rap es mentira.

1 respuesta
Arutha

#1 lo has dicho. Te gusta el que te focka

SoneT



Si,sin duda los niggas arruinan la musica....Si

1 respuesta
holon23

los negros para lo que valen es para el jazz y el blues .. de resto un desastre

evilsol

los negros han enriquecido otros estilos infinitamente mas y mejor que el rap, de echo el rap blanco es muchisimo mejor que el negro, quitando las obvias excepciones.

#31 dile a kase.o que el rap es mentira.

KILLOXON

A mi también me gusta el Black Metal, si

N3mex

Los domingos hasta las 14:00 debería de estar bloqueado el crear threads xD

angelorz

#33 Precisamente venía a postear una foto de B.B.King.

ukuki

Perdón por haber posteado en ese estado, pero no tenía ganas de currarme un hilo y dejarlo todo bien explicado. La discusión con mi amigo empezó por eso que decía del rap pero obviamente me refiero en general, los negros han hecho mucho bien a la música. Me encanta ver esos negros de que hacen coros y bailan to elegantes, me pone, sí ¿algún problema?

f4sticio

A mi me encanta esta puta canción, es de las que se te meten en la cabeza y no paro de oirla últimamente por ahí (junto a danza kuduro por supuesto) y sin nigga no sería posible.

Resumiendo, no vuelvas a abrir un tema borracho o/y después de que te hiciera tras tras por detrás un nigga

El rap siempre me parecerá una mierda, negro, blanco o a lunares

o4colorxl

Dos preguntas sobre Pitbull...

  • ¿Por que siempre saca esa botella de vodka de cristal al acido en todos sus videoclips?

  • ¿Le pasa como a Stallone que su padre le dio una ostia de chico y le dejó media cara paralizada, o cual es entonces el motivo de que cante como si hubiera volcado medio gramo de coca?

Me autorespondo:

A la primera pregunta, segun parece Pitbull ha firmado una campaña de publicidad con el Vodka Voli bajo en calorias, de ahí que lo saque en cada videoclip.

A la segunda pregunta, no encuentro nada fiable por internet, pero juraria que este colega tiene problemas serios con la mitad izquierda de su cara...

nkrz

Sin los negros, el techno no existiría...

Vivan los negros!

1

Usuarios habituales