Regalo de cumpleaños para una amiga.

zErOx

Yeeeeeeeepa! os cuento la historia y asi entendereis porque necesito vuestra inestimable ayuda:
este sabado es el cumpleaños de una amiga y hemos pensado en regalarle algo entre un colega y yo. el caso es que esta tarde aburridos nos metimos en un bazar moro a buscar alguna porqueria para regalarle.estuvimos mirando un rato pero nos fuimos pensando que no encontrariamos nada interesante para regalarle. nos equivocabamos.
yo que soy un poco tacaño y tampoco es que le tanga mucho aprecio a la muchacha pense en regalarle http://overpic.net/viewer.php?file=x356l70gdkzj6cfs2vl.jpg (es una quesera, por si no queda claro con la foto) por 2,50€ en cuanto lo vi pense que ese era su regalo y no tarde mucho en estar seguro de ello pues mi amigo opino que seria hilarante que desenvolviera el regalo y se encontrara eso en medio de un cumpleaños rodeados de gente que ni conocemos.
Teniamos mi regalo pero faltaba el del colega. Seguimos buscando por la tienda, veiamos muchas cosas, pero ninguna nos llamaba la atencion demasiado hasta que apareció: http://overpic.net/viewer.php?file=x59ecs9w7e09qv326w5xs.jpg ahi estaba el, en una estanteria rodeado por 15 o 20 muñecos iguales que el pero en blanco.
no se porque, si por su color, o porque resaltaba entre los demas muñecos pálidos que nos cautivó a ambos la idea de meter la cabeza del muñeco en la quesera, envolverla y darsela a la cumpleañera.
y asi hicimos. nos dirigimos al mostrador donde estaba un simpatico morillo para comprar el muñeco -que no tenia precio- y la quesera por 2,50. imagino que pensareis que el muñeco ese no nos saldria por mas de 2 o 3 euros pero no, fue el tio teclear nosequecosa en la maquina registradora y aparecer la increible cantidad de 6,00 euros. nos quedamos con la cara partia y cuando añadio la quesera el precio ascendió a 8.50.
total que pagamos y nos largamos entre risas. cuando llegamos al coche para guardar los bartulos, abri el maletero y entre risas nos dijimos si realmente le regalariamos tales porquerias. Le conteste que sí, que asi nos reiriamos y le dije que acudiria a vosotros para preguntaros como podria "customizar" al muñeco o la quesera para que mole mas.
sin mas, un saludo.
y lo siento por el tocho pero me apetecia narrar en que he invertido el tiempo esta tarde tontamente.

Mejor no os enseño fotos de la muchacha y asi os evito disgutos. tiene familia en Mordor.

Miaumamiau

Solo leí, amiga regalo entre colega y yo y se me ocurrió el mejor regalo, UN TRIO!

1
Chocapico

¿Y las fotos de tu amiga?

INs

[ ] Me importa
[x] No me importa

12
PeTu

Para eso mejor pillais uno blanco y asi le regalais un Tito Pocketaces

1 1 respuesta
Hobbes

Mira alguna peli de terror donde se vea como se comen a la peña,

#5 Pocketaces es un payoponi hasta que demuestre lo contrario.

O

Regalale el consolador de LaChilvy

El tito PocketAces

PChuckNorris

Follatelah.

1
ZippoLighter

Pintale rayas blancas y tienes un bebe-zebra.

No soy tito.

ZalY

Un pollazo que la deje tuerta.

X-Crim

una operación de pechos

zErOx

Venga, cooperad cabrones: muñeco y quesera.
#13 pero si he puesto una foto para sepais que es. maldito seas.

T

Que es una quesera?
Con que ahi es donde se guarda el queso

2 respuestas
Miaumamiau

#13 Donde se mete el queso, no se si me sigues guiño, guiño

nandux

La batamanta es la mejor opción.

P.D: Abra cadabra tápate guarra...

HIMOTEN

una fanta parece ser la mejor opcion.

fuNN

eh, pues ami con una quesera me tienes feliz, pero claro ami el queso me gusta mucho...

pkjn

Un consolador.

1
P

¿Por que no imprimes screens de este thread en un cuadrante de tela, le haces ropita al muñeco, se la pones, le regalas la quesera y te quedas con el muñeco de recuerdo?

zErOx

Me interesa deshacerme del muñeco sin que parezca nada raro (asesinato...)

Inis

tio.. os han sablado 6 euros por ese muñeco... el que se estara partiendo la caja es el morillo

2
Morion

Para regalar esa puta mierda mejor no regales nada.

gunloK

Coge la cabeza del bebé negro, se la cortas, la metes dentro de la quesera, le pones lechugas, tomatitos y le dices que la invitas a cenar.

Es la única mierda que se me ocurre regalándole tal basura digna de ser encontrada en un container.

1
Montonmaki

Rellena el muñeco de azucar y llama al dia siguiente y dile que donde esta tu cocaina que te la devuelva, acto seguido vas le dices que es azucar y que te devuelva lo que es tuyo y sino que te pague lo que valio lo que contenia asi el moro no se descojonara tanto de ti por sablarte.

raulmevi2

comprad un osito de peluche del mismo tamaño que el niño e intercambiadles las cabezas

j-n-t-h-n

Un puto disparo en la cabeza, "caro" y unico.

H

Te atas un lacito rojo en la polla y la dices felicidades!

Cuanta más gente haya delante mejor.

rpgman

Caga en una caja de zapatos, la pintas de colores y se la regalas con toda tu ilusion.
Lo se, es un regalo de mierda.

bienhecho

Fóllatela.

Ah! y fotos de tu amiga.

Killer_M4A1
NSFW

El regalo perfecto

Usuarios habituales

  • rpgman
  • j-n-t-h-n
  • raulmevi2
  • zErOx
  • pkjn
  • Miaumamiau
  • INs