¿Regalo para mi novia?

Flowii

Decreto nº3

B

#90 Y eso?

Leos

Yo de ti le regalaba una Tercera Guerra Mundial, imagínate decirle cari ves toda esta masacre? es todo por ti porque te quiero mucho.

Habrás triunfado de por vida piensa que nunca nadie más podrá regalar una tercera guerra mundial.

androide

Con 5 años ya puede venir el matrimonio...

E

Un polvazo, le sorprenderás.

Meursault

La separación, take it easy.

A

confesarle que eres gay y te da asco.

larala93

Joder, 5 años... si no sabes que regalarle tú vamos a saber nosotros xD

1 respuesta
Leos

#98 Pasteles no? con pasteles siempre se triunfa :qq:

1 1 respuesta
larala93

#99 yo con un pastel y un par de cajas de bombones Lindt estoy yo ya, pero porque tengo una relación muy estrecha con el chocolate xD no a todas las tias les hace ilu que a los 5 años les regales un pastel o chocolate o flores, pienso

2 respuestas
Leos

#100 Lo decía exactamente por tu relación con los pasteles y eso xD

1 respuesta
xavocs2

#100 #101 A las tías en general les gusta este tipo de sorpresa, yo a mis exs les hice un par de pasteles (los que me salen bien que son el de manzana y selva negra) y triunfas xD pero 5 años de relación... yo con la que he estado más tiempo que ha sido 6 años, cuando celebramos los 5 años hicimos cena + regalos currados (ella me regaló un cuadro hecha por ella misma) y no "solo" un pastel

2 respuestas
larala93

#102 joder, un cuadro :O
Yo como aun no me he visto en la situación de estar tantos años con alguien no sé que haré cuando llegué xD de todas formas lo de celebrar el aniversario y regalarse cosas solo por el mero hecho de ser un aniversario nunca lo he visto, prefiero que me regalen cosas asi porque si que no por ser una fecha señalada. Pero vamos, si es para quedar bien en una fecha señalada yo con una caja de bombones voy que chuto jajaj

1 respuesta
Leos

#102 Yo lo de los pasteles no lo decía en serio, lo decía porque larala me había dicho que le encantaban y para hacer la gracia xD ya se que un pastel solo es muy cutre jajajajaa

2 respuestas
xavocs2

#104 Apúntatelo para lo de aut xD yo ayer hablando con una le dije en plan que me gusta cocinar de vez en cuando y sobretodo hacer dulces y se quedó pillada hahahah

#103 Cuando llevas tanto tiempo, celebrar 5 años es bonito. Sobre regalos, no eran regalos tipo te compro un vestido y au, eran regalos que tu hacías. El cuadro éramos yo y ella que le enseñó a pintar su tío, yo le regalé un marco enorme con fotos de los dos durante los 5 años con reseñas y demás aparte de un collar de plata. Regalos de comprar los hacíamos de vez en cuando, yo le compraba algo de ropa o por el estilo y ella videojuegos xDD

2 respuestas
larala93

#104 ahora mismo no recuerdo cuándo te dije eso xD
#105 jo, que currado todo :qq: a ver si algun dia tengo la oportunidad de hacer algo así por alguien

1 respuesta
Leos

#105 Buff yo cocinar muy limitadito pero me lo apunto a ver si así triunfo un poco jajajajaa

#106 Muy mal! no recuerdas aquella noche lluviosa cuando cruzamos nuestras miradas y saltaron chispas de pasión y entonces te acercaste a mi y me susurraste a la oreja: Leos me encantan los pasteles, podría estar todo el día comiéndolos. Ahí fue cuando me acabe de enamorar de ti <3

1 respuesta
larala93

#107 entiendo...........................................................................................................................................................................................................................................

1 respuesta
Leos

#108 Con lo que me lo he currado que ha quedado precioso :( en realidad te stalkeo y por eso se todos tus secretos :clint:

1 respuesta
V

Oh boy.

larala93

#109 ah, entiendo, un obseso. Bueno, me cambiaré de nombre y de ciudad, o de foro directamente. Me llamaré Laura Vanderperas, asi pasaré desapercibida

No, ahora en serio, creo que nunca he puesto nada de tartas por ahí xD

1 1 respuesta
Leos

#111 Pero si me dices que nombre te vas a poner me lo pones muy fácil :(

Jajajaja lo dijiste en los findes creo que dije que iba de boda y saltaste con los pasteles, tranquila por ahora no soy un obseso.

1 respuesta
larala93

#112 Joder, es verdad, vaya mierda memoria de pez :palm:

1

Usuarios habituales

  • larala93
  • Leos
  • Meursault
  • 0detua
  • JoSeTTo
  • LaChilvy
  • JStratsYT