regalos regalos regalooos

ch3ris

pos tengo un presupuesto aproximado de 85euros para comprar un regalo para el dia del padre ( si , estoy peladisimo ) queria regalarle algo digital , pero no se tiene casi de todo ... algo que a los padres les guste

Informacion de mi pá:

61 años , delgado vive en murcia y le gusta descansar como a todos los viejos

salu2

heauuullp

PD: ya se que queda casi 1 mes para el dia del padre pero soy muy olvidadizo y cuanto ants lo haga mejor

DiozZ

Cómprale un marco de fotos digital. Yo se lo compré a mi madre y esta toda feliz ella con sus fotos rotando.

la_yerbas

No tengo ni ideas ni dinero ... este año se tendra que conformar con que le devuelva el dinero que me a prestado XD

mnbvc

yo a mi padre siempre le compro un libro, al principio siempre los tenia ya y tenia ke cambiarlos lueog ya le he empezado a preguntar directamente.

ch3ris

ya bueno mi padre no tiene mucho tiempo para leer , lo del marco de fotos no se , tampoco esta muy ducho con los ordenadores y esas cosas , entonces si hace fotos y tal no sabria ponerlas

Urien

Me estais haciendo sentirme un mal hijo, yo solo le felicito o.O

ch3ris

creo que se regalan cosas para el dia del padre pero ademas esa san josé asi que como buen José que es tendre que regalarle algo :P

Lafy

#6 no te preocupes yo ni le felicito

Tenazas

¿Cuáles son sus aficiones?

Hasta que nos digas sus hobbies yo apuesto por una vagina en lata.

PD:#6

OleMoudi

Un ipod shuffle y te sobra para la tradicional corbata+calcetines

B

joder #2 eso mismo le iba a decir ¬¬ puesss....yo le haria un collar con macarrones pero claro requiere tiempo y puede que las manualidades no se te den bien.

No se me ocurre nada xq no se sus aficiones...y "cosas para descansar" por 80€ no se me ocurren

Usuarios habituales