El Reino de Galicia se expande #CervezaParaTodos

C

Vivo en Sevilla y aquí Cruzcampo es lo que más se bebe. Pero la estrella de Galicia se mea a la Cruzcampo.
Los que dicen Alhambra no sé si es por trolear o qué pero el agua con gas tiene más cuerpo y sabor que esa puta mierda.

LucianESP

La mejor, de las presentadas, la Estrella Galicia... Aunque he de admitir que bebo meamahou y coronita/desperados..

Mi opinión sobre Cruzcampo y Alhambra

TheFiskal

Qué paletos me parecen los gallegos que llevan el patriotismo regional dentro de una estúpida marca comercial, en concreto en una cerveza averagge xD. Y qué estúpida es la gente opinando de cervezas

La estrella 0,0 es malísima. La mejor 0,0 es la san miguel o la ambar 0,0

4 respuestas
ReibenN

#63

Pues anda que hablar de 0,0 en un hilo de cervezas...

4
Jhunter

#63 la gente es estúpida opinando de cervezas y sin embargo tú lo has hecho al final, está bien eso de llamarse subnormal así mismo.

Kiles

ITT: Gente que bebe basura industrial criticando a gente que bebe la misma basura industrial con otra etiqueta xD.

6
eaglexP

La Alhambra reserva (verde) no tiene rival.

1 respuesta
karlosin

a mi la cruzcampo me sabe como si hubiesen limpiado la mesa del bar donde la estas tomando y te lo hubiesen escurrido en la cerveza.

B

#67 la alhambra roja es muy top tambien

jonhy_walker

Mahou >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Estrellada de galizia, soz

tute07011988

#63 hasta tu 1ª linea ibas bien.

Vain92

#63 Si vas a dártelas de cultureta intercalando palabras en inglés, al menos hazlo bien.

Se escribe average.

1
Thouy

Estrella Galicia es con diferencia la más potable, sin embargo Mahou o Ambar (esta bastante menos, sólo la defienden los parguelas que tienen Paulaner como señor supremo de la birra) al final si te las bebes congeladas se pueden tolerar (si nos vamos a la gama simple de toda la vida), pero cruzcampo y damm ni con esas. Y la murciana pues ni zorra.

A ver si los andaluces asumen rápido que Alhambra>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cruzcampo

B

Como andaluz y sevillano solo admito que la Alhambra verde y la roja son top, las normales son agua sucia.

En cuanto a las críticas a la Cruzcampo, a todos ellos que echan mierda de ella, me gustaría saber cuantos de ellos la han probado en Sevilla, con 40 grados en la calle y en punto glacial.

Aparte de estas condiciones óptimas de cata, que no todo el mundo tiene el privilegio de pasar por Sevilla, comentar que Cruzcampo tiene fábricas en Sevilla, Jaén, Madrid y Valencia, y que la fábrica de Sevilla solo sirve a Andalucía Occidental. El agua de Sevilla (está entre las mejores de España) no es el agua de Madrid (de las peores), y no sabe igual la Cruzcampo según donde la pidas, actualmente vivo en Toledo y aquí sabe a rayos, y entiendo que se critique si no se ha probado en Sevilla o alrededores.

Así que las críticas a la Cruzcampo al que la haya probado en Sevilla, el resto habéis probado otra cosa

Pd: Mi cerveza nacional favorita es la Estrella de Galicia

2 respuestas
ReibenN

#74

En Huelva la he vomitado igual.

HeXaN
#74Jukar:

me gustaría saber cuantos de ellos la han probado en Sevilla, con 40 grados en la calle y en punto glacial.

Hasta el meado de elefante fresquito está bueno a 40ºC.

Ulquiorra

Cuando ámbar ha ganado todos los concursos y ratings de los últimos años en la mayoría de categorías y estrella galicia es más conocida porque ha invertido en ceniceros, sillas, sombrillas y servilleteros

Headhunt

Si en Andalucía vendieran agua de fregar embotellada, la gente lo bebería como si no hubiera mañana, para que buscar alguna marca que sea bebible.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

os juro que siendo de Andalucía, no conozco a nadie que beba cruzcampo.

Ese mapa está mal para desprestigiarnos otra vez xd.

#78 Aquí se bebe bastante alambra, no entiendo la mierda de mapa ese xD.

EDIT. La estrella galicia es de 10. Las cosas como son.

2 respuestas
ThOrKeMaD

#2 después de Turia

1 1 respuesta
Headhunt

#79 Yo paso bastante tiempo en Malaga y Cordoba (familia de sangre y familia política) y yo y mi circulo siempre bebemos Alhambra o Victoria, que me parecen muy buenas cervezas. Aunque lo que yo veo es que a la gente le gusta la cruzcampo y la beben a raudales en ferias, terracitas... pero lo veo como una especie de conformismo. Es decir, la gente no le dá igual que beber, pero si un día quieren tomarse una cerveza artesana imperial stout o un vino de 30€ la botella, pues van a un bar/restaurante especializado y se la toman y la disfrutan. Pero si solo quieren quitarse la sed y pasar la tarde/noche con los amigos les da igual cruzcampo que aguachirrí. Yo quizás me gustan un equilibrio entre ambos casos.

Kenseo

#79 el mapa lleva a la confusión, hace referencia a la preferencia, no al consumo y no es lo mismo. Por ejemplo, Valencia no predomina Estrella Galicia ni de lejos.

Si miras otros mapas, como el de móviles, marca todo el territorio como de Apple y ni mucho menos es la realidad. Lo mismo ocurre con la leche, en Galicia indica Larsa cuando rel consumo realmente es de Leche Asturiana.

PancreasYEAH

Sois unos putos noobs.

La Alcázar de Jaén es mejor que la Estrella Galicia.
[media]https://images.app.goo.gl/WtsCK3i89CbtrybA6[/media]

B

#80 raro que nadie la hubiese dicho cuando probablemente sea la mejor

1 respuesta
ThOrKeMaD

#84 estáis cegados

Usuarios habituales

  • Headhunt
  • ReibenN
  • tute07011988
  • breixone
  • laZAr0
  • ramaGZ
  • Usopp