Relaciones sexuales 'teóricas'

Dices

Hola mediavideros y mediavideras!

He estado dandome un paseo por FEDA y dado a que me he quedado sin threads para seguir, he decidido empezar este, no sé si tendrá mucho éxito, pero bueno, para mantener desde el principio vuestra atención, empezaré por decir que este es un thread sobre sexo dedicado especialmente a las mediavideras, pero que lógicamente mediavideros también podéis participar.
¿Porqué digo que especialmente para las chicas?
Pues bien, la cosa está en contestar, como bien pone el título, cuantas relaciones sexuales podríais haber tenido si hubierais accedido a cada 'propuesta' u 'oportunidad'. Por eso digo que supongo que todo el mundo a rechazado sexo alguna vez, pero lógicamente las tías más, desde la tía buena hasta la gorda coja deforme, todas tenemos ese don (también llamado agujero) que hace que siempre tengamos a alguien detrás.

Podéis poner también si cada vez que rechazáis a alguien es siempre porque no os atrae/apetece, o por una cuestión de imagen/ peso social/ creencias /religión.

Así que nada, ya sabéis!! quiero ver números y excusas!!! Se aceptan fotos de candidatos/as rechazados !!!!!
(Mediavideros, sorprendednos también!)

ekOO

especialmente a las mediavideras

Diva.

1
B

#1 A buitrear al cañon del colorado.

37
Bloody

Si yo hubiese triunfado con cada propuesta que hubiera hecho, ya no tendría rabo.

12
_

Mediavideras? A LA PUTA COCINA

putas feministas

estoy de acuerdo con #8

11
Li3cht

los rechazados hemos de subir fotos con la cara hinchada? ya tu sabeh

1
B

Lo bueno de eso que tú comentas que siempre una mujer tiene a algún maromo por detrás es que a partir de los 27 en algunos casos 30 años, vuestro valor se devalúa a pasos agigantados :P mientras que nosotros podemos buitrear a vuestras hermanas de 18-20... de ahí que existan tantas mujeres de 30- que son unas auténticas "warrillas"

edit: otra cosa es el éxito que tenemos...

1
Kenderr

Aqui las mujeres se pasan por el forro la ley de igualdad!

Bibiana se sentiria triste.

3
yaiko
3
Snorky

Yo una vez le dije a una máquina de tabaco que no quería sexo, porque me ofrecía cigarrillos antes de empezar la relación

puta.

2
supermario

#5

54
Hantrax

Tanta igualdad y pollas y luego entran gratis en las discotecas

27
Isidrus

mas vale pajaro en mano que ciento volando

1
Angelixion

sin contar las que lo he hecho ya, 4 ni mas ni menos(aunque 3 estaban borrachas y 1 era un hombre T.T)

1
B

#14
Y ese hombre era yo. Nunca te lo perdonaré

Snorky

#14 con el hombre eras tú el borracho o es que te atraían sus facciones masculinas?

Dices

eyy!! objeción! creo que no le he dado un tono feminista al thread para nada! más allá de la igualdad de derechos hay diferencias entre ambos sexos que no se pueden obviar, y así como vosotros tenéis un pene y nosotras no(por si no lo habías notado xd) nosotras siempre tendremos alguien que quiera follar ! y creo que no es un hecho feminista

aish como sois eh! es que he pensado que podríais salir por ahí, pero si ponía "tanto parta tios komo para tías" ibais a decir "pero tu vives en un pozo o que? te crees que a los tíos también se nos tiran encima en las discos??? xDDD

Isidrus

#17 que las mujeres no tienen pene?? ahora todo encaja...

6
o4colorxl

#1 ¿pero macho tu te crees que las tias llevan alguna especie de contador siempre encima? Te podran decir una aproximacion, mas de 50, mas de 100, menos de 200... vete a saber, muchisimos, tantas como pollas rondan alrededor de la vida media de cualquier chica.

Skorp1to

Yo empiezo a coger asco a todo lo que es amor, sexo, ley de vida y su puta madre de continuidad de la especie humana.

NO HAGO MÁS QUE VER PIVONES POR LA CALLEEEE y a mi no me quiere ni dios, y no simplemente para un polvo porque oye, que venga una chica y me diga, hola guapo, te apetecería follar para saciar mi apetito sexual? Pues depende de un nivel de físico del 1 al 10 si supera el 4 y en algunas situaciones el 3 me la tiraría por hacerla el favor pero joder, no veo más que pijos feos y gente flipada roñosa con pivones de mayas y leggins enseñando culo y joder!!!! YO NO TENGOOOOOOOOOO!!!! Es que apenas se me acercan chicas y soy un hombre apuesto, simpático, con sentido del humor, huelo bien y tengo mirada sensual...

CUAL COJONES ES MI PUTO FALLOOOO??? Ya per se en Bilbao no se folla, pero joder... Es que parece que tengas que llevar un jerseicito de lacoste o estar en Derecho Económico en la Universidad de Deusto (aquí en Bilbao) para que se te arrimen chicas, se rían contigo y follen como perracas a tu lado... Joder y encima luego lloran: "hayyy que dolorrr no encuentro un chicoo bueno no se que..." "hayyy joder que dificil es ligar con alguien de verdad"

JODER, SOY UN TIO COJONUDO COÑOO, QUIERO TENER NOVIA QUE ME QUIERA Y PODER FOLLAR SEMANALMENTE MÁS DE UNA VEZ CON UNA TIA BUENA Y QUE ESTE COLADA POR MIIIIII Y SIN USAR BADOOO JODERRR

si, estoy de mala ostia con el tema ya, pero es que es lo único que le he pedido al Olentzero...

62
EseLoKo

#11 Esa imagen es mía.

Exijo que se me mencione en el troleo del careto de Kaiser.

Hantrax

#20 no incluyes las humildad entre tus cualidades?

3
kostiaspasa

#20 mmm si esperas que se acerque una tía.... es porque no eres el masca del lugar, pero en cambio si no eres un desfigurao acercate y prueba macho que las cosas se pelean y se consiguen no te van a venir solas

koalas

este puede ser mi thread... veamos.... donde estan las feminas?

Dices

#19

soy tía.

y nop... no llevamos un contador, pero si haces una media de tíos por semana más o menos puede salirte el número jajaja.

#20 pacieeeeeeenciaaaaaam todo llega x)

Skorp1to

Al contrario, soy demasiado humilde pero esto llega a un nivel ya que es para ser sincero...

No soy muy vergonzoso pero es que aquí en Bilbao si te pones a hablar con una chica que no conoces en un bar, sea el tema que sea el que le saques te mirara con cara de: "Borracho, no quiero ligar contigo te vas de aquí ya por favor?"

Algunas hasta te lo dicen y sin estar borracho...

A no ser que la digas, te conozco... y ahí te quedes...

Esta muy muy jodido, yo quiero que se me arrimen en masa y que sientan cosas por mi más de alguna y se peleen

#25 Venga hombre, eso de pacienciaaaaa... todo llega no me lo creo, no me lo creooo... yo quiero ahora, no con 45 años conociendo flacidas en Benidorm

3
koalas

#26 eres como yo tio... solo que yo follo cuando se me presenta la ocasion xD

1
Skorp1to

#27 Yo tambien... Pero la ocasión se presenta cada mucho o con feas o con tias que son guapas peor que yo no quiero o no son de mi tipo y estoy harto...

PocketAces

Cuando se hace un hilo hay que dar tu propia opinión o contar tu propia experiencia.

Y no, a mí no me importa, lo digo para tus futuros hilos.

JonaN

El humildómetro va a explotar

3

Usuarios habituales

  • Dices
  • PocketAces
  • Uscita
  • solidus_fran
  • Yandr0s
  • koalas
  • Louise

Tags