Relaciones sexuales 'teóricas'

Yandr0s

#150 Creo que he encontrado la raiz de tu problema

*WOW
Louîse 80---> (elfa de sangre) Holy.

2
ryuk

De verdad a las tias "normales" y las "orcos" como vosotros decis le entran 10 tios por noche? Pq entonces yo ya no sabría en que categoría incluirme pq la noche q mas he ligado más de dos o tres no me han entrado ni de coña

Además no me siento orgullosa de eso ni los voy contando, si veo q un chico se me acerca y no me interesa se lo digo rapidito, no me gusta hacer perder el tiempo a la gente, hay q ponerse en su lugar

3
Louise

#151 el wow no es mi problema xD, si fuera una viciada ya seria 85, y si juego es para jugar con el novio, hasta hace muy poco no sabía que existía el wow.
Creo que soy más rata de biblioteca que viciada de los videojuegos (no tengo ninguna consola xD).

Dices

#150 nooo eso me convierte en la única tía fracasada de todo el thread AAAAAH!!!!! ;__; juro que esta noche salgo....joo es que hace un frío y entre la estufa y el pc se está tan bien que casi que prefiero hibernar hasta abril ;_;

Yandr0s

Joder, esque para que os entren tios, el primer paso es salir de casa. Ahi teneis la clave

1
Louise

#154 hoy es el peor día para salir y ligar, todos borrach@s :D
#155 xD yo no necesito eso ya :D, haber si te crees que yo conocí a mi novio en mi casa.

Yandr0s

#156, o el mejor dia, segun desde que sexo lo mires xDDDD

Louise

#157 Hombre si lo que quieres es tirarte a una tía to borracha estando tu igualmente borracho...pues entonces es el mejor día! pero que vamos yo creo que se disfruta más estando sobrio 100% (para gustos los colores).

o4colorxl

El mejor sitio para ligar es un tanatorio. True story.

Yandr0s

#156 A lo mejor conociste tu novio en el wow, yo que se xDDD

#158 Bueno, yo lo digo generalizando, que los habra que como no aprovechen esa oportunidad, tendranque esperar otro año xDD

A mi personalmente las tias borrachas me dan bastante grima

Louise

#159 cuentanos pues tu historia.
#156 pero si he dicho que el wow lo conozco de hace poco tiempo xD, y llevo casi tres años con mi novio, no, el wow no es fiable para sacarse novio (creo yo).

P.D: Te dan grima a ti y a mi.

Snapper

#161 Facil, #159 Alterna su tiempo en badoo con fotos de su hijo y se pasea por los tanatorios haciendose el padre viudo con su hijo

2
Louise

#162 Dios que imaginación chico! a mi no se me habría ocurrido nunca.

Shotti

La Louise esa dice que conoció el juego hace poco, pero que no es una viciada a los videojuegos, y es nivel 80.

Hasta donde yo sé en el wow no se sube al 80 en dos días. Ahí lo dejo.

Ehm. Ya me marcho.

Louise

#164 lo conozco desde hace un año, en un año se puede compaginar estudios, novio, amigos y wow (y subir hasta el 80).
Quien no sea capaz de eso tiene un problema, o es muy lento o es un manc@.

B

dónde están las tetas ?

2
o4colorxl

No seais cabrones, nunca he usado a mi hijo para ligar, no me hace falta.

Lo del tanatorio es sencillo. Cuando estes en un tanatorio fijate en el grupo de gente sufridora que hay. Siempre vereis a la gente que llora destrozada y desconsolada, apoyada por otros que estan mas enteros, y un grupo de gente que ronda alrededor que actua como si la cosa no fuera con ellos.

Nos interesan estos dos ultimos grupos, los "apoyantes" y los "perdidos"

Vamos primero a hablar de los perdidos que son los mas faciles.

Si en el grupo de perdidos ves a una tia que te llama muchisimo quedate observandola un tiempo, por si su novio esta alrededor. Si despues de unos minutos no hay nadie que pueda dar muestras de ser su pareja entonces planea el ataque.

Esperate a que salga un rato afuera y encuentrate con ella o directamente estate atento a cuando este algo mas separada del grupo de "sufridores y apoyantes" para acercarte de forma casual y desinteresada.

Cuando estes a su lado di algo con lo que sepas que puede empatizar, algo que haga que conecte contigo, algo del estilo de "Nunca termina uno de acostumbrarse a esto ¿verdad?" o "Es curioso la sensacion de soledad que te puede entrar aqui...". Algo que evidentemente ella, si es minimanente humana, hara que comparta la opinion contigo a no ser que te estes dirigiendo a una esquizofrenica en pleno brote.

Si ella te responde lo que sea, pero usando un tono de "Uf... menos mal que me hablas porque ya estaba ralladisima" tienes todo el trabajo hecho. Ya es exactamente lo mismo que si estuvieras en una discoteca, se agradable, simpatico, natural y seguramente en media hora tendras su numero en tu movil o una cita para dentro de unos dias.

Sin embargo si la respuesta es en un tono tirando mas a "perdona... ¿crees que es correcto que me hables aqui?" tienes que tener mas cuidado. Puede que estes hablando con una estrecha o simplemente con una chica insegura. Si es una estrecha podras comprobarlo en un minuto. El tiempo de intentar entablar conversacion con ella y ver que responde de forma seca y tajante. Ahi no hay nada que hacer. Plegamos velas.

Pero si es insegura entonces tambien tenemos premio, porque no hay nada mejor para un tio sin verguenza que una chica insegura, ya que lo unico que tienes que hacer es avasallar sus endebles murallas emocionales y convencerla de que es totalmente normal, correcto e incluso adecuado que libere algo de tension emocional conversando agradablemente.

Si lo haces bien tambien puedes tener en X tiempo a la chica comiendo de tu mano. Si, solo de tu mano, comer de otras partes del cuerpo lo dejamos para el siguiente grupo a tratar:

Las apoyadoras.

Esto es material altamente inestable. Estamos hablando de gente que se encuentra especialmente sensible debido a la situacion por la que esta pasando. Puede no ocurrir absolutamente nada o encontrarte entre manos con una situacion totalmente inesperada.

Si una de las personas que te atrae es una apoyadora tienes que hacer exactamente lo mismo que antes... Esperar su aislamiento, cuando sea vulnerable.

En ese momento te acercas y como persona sensible, educada y empatica que eres le dices "Un momento dificil ¿verdad? Lo lamento si era una persona cercana".

Tras este acercamiento ella puede fulminarte con la mirada, o responderte con educacion, darse media vuelta y dejarte ahi, o bien puede seguirte la conversacion. Bien. Vamos avanzando.

Si te sigue la conversacion pues evidentemente al principio se centrara en lo tipico en esa situacion, que si conocia al difunto, que relacion tenía con el, como encaja uno estas cosas, etc... Y aqui, tras un afianzamiento inicial es cuando pueden ocurrir dos cosas. Uno, o bien la chica esta emocionalmente bien y simplemente quedais para conoceros mejor otro dia, o para tomar algo, etc. O puede ocurrir que la chica este increiblemente sensible en ese momento... y entonces es la ostia.

Una chica sensible en un tanatorio es una loteria, es jugartela a todo o nada, todo en ella esta a flor de piel, desde su tristeza hasta su euforia mas imparable por darse cuenta de que la vida es breve y efimera.

Si es el primer caso bastara con que te muestres comprensivo, atento, apoyandola, siguiendole el juego, dandole cuerda, que se sienta comoda contigo, que ve que eres tan sensible como ella. Al estar teniendo la ventaja de estar tratando directamente con su corazon todo lo que hagas le llegara muy fuertemente. Procura acertar y la tendras a tu disposicion en horas.

Si es el segundo caso, que aun estando en el tanatorio se siente curiosamente feliz por saber que sigue vive, que no es ella la del ataud, que la vida sigue palpitante y fresca en su potorro, solo tienes que hacerle ver que compartes su vision de la vida, que carpe diem, que el muerto al hoyo y el vivo al bollo, que tempus fugit. Que no hay nada mejor que estar vivo, y los sentimientos, y aprovechar las oportunidades, etc, etc, etc... En pocos minutos puedes estar follandotela en los baños del tanatorio. Con el morbo que eso da.

Asi que ya sabeis amigos, cuando querais ligar no vayais a discotecas cutres llenas de niñatos, ni os metais en badoo. No, acercaos al tanatorio mas cercano como si alli se os hubiera perdido algo y ya sabeis, sin escrupulos ninguno.

Que mejor tributo a un fallecido que a escasos metros de su ataud la vida este en plena ebullicion hormonal.

Si es que sois unos santos, joputas.

8
Louise

#167 Me das miedo.

3
challenger

#167 :si: buena tecnica si señor XDDDDDDDDDDDDDDDD

H

#167

Y todo eso para echar un polvo? Yo no sería capaz de ser tan falso, prefiero hacerme una paja.

8
-Fenix-

#167, ENFERMO

pero me has ganao :/

o4colorxl

#168 haces bien...
#170 no, tu solo haces el amor cuando entre ambos hay sentimientos sinceros y profundos, tu nunca te has follado a una perra de discoteca por simple vicio, que va.

H

#172

Pero para eso necesitas menos xD No tienes que hacer el gilipollas tanto tiempo xD

Y yo pensaba que ibas de coña xD Qué mal está la gente... Una vez pase pero hacerlo así como método lol.

Hurtiek

#1 Zorrón.

6
feeliNN

Espero que no me metan punish por esto, pero tengo que decirlo, llevo 4 paginas de posts y MENUDA PUTA MIERDA

GaTTu

#167 joder, menudo FAQ xD

#95 tú no cuentas, eres tía

koplousky

a mi en los ultimos 2 años solo me ha entrado 1 tia... voy a tener que empezar salir a la luz del sol alguna vez

_

A mi nunca me ha entrado nadie, ni tias ni tios ni Pocketaces.

3
NeB1

#152 joder, pos mi novia dia que salimos de fiesta, día que le entran de 5 a 10 xDD, Ja puta, después todo el día vacilandome xDD

#167 que amo xD

OnlyHyBrid

Vaya un teórico #167, parece que tus post tienen que tener más de 3 párrafos y un límite de 400 caracteres...

PD: Me lo he leído, +1 de todas maneras

Usuarios habituales

  • Dices
  • PocketAces
  • Uscita
  • solidus_fran
  • Yandr0s
  • koalas
  • Louise

Tags