¡Religiones gratuitas! ¡Pase y cree la suya!

hamai

¡Religiones gratuitas! ¡PAse y cree (O ESCOJA) la suya!

Bueno, tras ver el post de los de la religion jedi, reventemos un nuevo limite,¿Cual es vuestra religion? poner en el post vuestra religion , en que se basa, cual es su objetivo, su predicador... A si, intentar convertir a los demas! Cuidaddo no os encontreis a vuestra enemiga

spoiler
oOoMeGaOo

si vives en el mundo 1º y te llevaran al mundo 4º, como saves quien te importa del mundo 5º????????

si eso brujo xD
v
v

potokuz

#2 ES UNA BRUJA!

hamai

#2 Planeta tierra = al 5º mundo, en cada mundo aprendemos una enseñanza, y cuando tengamos las 4 enseñanzas (1 por mundo) se conseguira ir al mundo 1º que sera descubrir la sabiduria infinita.

OrODeTh

Yo soy pastafari. No necesito crear una religión

Enkripted

#2 es una bruja!!! A LA HOGUERA!!!!!!!

oOoMeGaOo

eeeeiiiiiii habra que informarse si quiero meterme no? igualmente no me interesa sin ritos sexuales con virgenes y demas parafernalia

Buen intento, pero una virgen se come a cualquier diosa con millones de años y millones de ......., vamos que eso deve tener mas aforo que el Maracana.
v
v

v
v

Pd.:
hamai

Bueno, estaria ejor si pusieseis vuestra religion, a ver que tal son.

PD:Vicente no cae tan bajo como para orgias con virgenes, el se monta orgias con diosas y sus seguidores con semidiosas el dia que lleguen al 2º mundo, en el primer mundo tambien se montaran orgias con diosas.

dangerous

La fe del pregonero.

puzzlenigma

dios!! no seais blasfemos!!! el culto del hipopotismo rosa de todos los santos!!!
es sagrado, adoras a dios, un hipopotamo rosa (digo la verdad, salio en south park)

striDeRr

#1 soy budista.

Deoxys

#5 +1 xDDD

uVe_

Uniros a la mia es facil,rapida y eficaz!

Simplemente darme todo lo que tengais y tendreis un hueco en el cielo,infierno o donde mas os apetezca! :D:D:D:D

Ivlas

En honor a #1:

Dios guitarrista : TG!!!!!!!!!!

Su nombre conocido: Guy

Porque solo los elegidos podemos ver, que en realidad no porta una pistola, sino una guitarra con la cual lanza notas de paz y espiritualidad.

Notas musicales, espirituales, capaces de mostrarnos el camino, capaces de abatir a los enemigos con el sonido de la armonía.

Porque, aunque todos puedan escuchar el sonido de su separacion con la tierra cuando levita, procurando con su doble salto espiritual, sobrevivir a la endiablada fruta del demonio, la manzana invertida, capaz de vulnerar las leyes gravitatorias.

He aqui, su grandioso poder:
Él, el guitarrista espiritual, fue quien derrocó al malvador Jhulc ! Monstruo de la perversión y la oscuridad arborácea

D0n_G4T0

Mi profeta, todo un mártir:

hamai

#14 muy grande xD

Usuarios habituales

  • hamai
  • uVe_
  • Deoxys
  • striDeRr
  • oOoMeGaOo
  • Enkripted
  • potokuz