Remember "Mamada + Defecar"

modena

Recordais un chaval que escribio un post, diciendo que se habia pajeado mientras defecaba, y que no sabia como pedirle a su novia que se la chupara mientras lo hacia???

Pues he intentado encontrar el post y lo que me encontrado ha sido esto en otro foro:

"La fantasía de mi novio

Hola como estan. Bueno nunca pesné que iba a contar este tipo de cosas en un foro, pero realmente me da verguenza hablar esto con mis amigas y la gente que conozco.
Mi novio tiene una fantasía muy rara, no se si es normal, o tiene algun componente medio perverso.
Quiere que se la chupe mientras esá defecando. A mi me perece muy raro, no se si es normal, no es algo en que me insista ni nada, pero me lo dijo mas de una vez y no se como tomermelo, bueno chicas espero me puedan dar algunos consejos, sugerencias o algo que me ayude a aclararme, les mando un beso."

¿Creeis que es la novia del Mediavidero que pregunto?? alguien recuerda quien era??

Fuente: http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f192993_pareja1-La-fantasia-de-mi-novio.html

frikypowa

:f5:

X-Crim

Mientras luego se limpie el culo por detrás...

Snorky

Hola, soy una chica de 28 años de España. Desde los 18 mas o menos desde que en un lugar de la costa donde ibamos a cagar y a mear vi a menos de un metro de mi un culito precioso de una pelirroja alemana cagar, que ya no he podido dejar de hacerlo. Tambien la he comido y es una delicia sabe mejor que huele. Si lo deseas podemos charlar del tema.

Conozco a muchísimas chicas que les encnata esto de la mierda. animo!

JAJAJAAJAJAJA

SnighT

#3 jaja porque por hacia alante no hace tanta gracia no? xD

jack_wade

La verdadera pregunta es ¡¿CÓMO PUDE PERDERME ESE HILO?!

2
Amestris

Vaya cosa más asquerosa y surrealista xD

yukiHime

Si tu mensaje es escatológico debes anunciarlo. Si no lo haces ofendes a la gente. Te deseo una enfermedad.

Respuestas hamables!

carlotron

jajaja y cuando se la este chupando y de repente se oiga "plop"

spyro512

Abridlo bajo vuestra propia responsabilidad.

Aviso, es NSFW.

5
modena

Dios #10 Me cagon en mi resposabilidad de abrir eso... ajajajajaja

anikex

#10 enorme AJAJAJAJAJA

zdK

Joder #10 xDDDDDD

Schneizel

#10 vaya puto asco, puto alemán

Cs_AoK

Habría un dilema... porque siempre que se caga, se mea, pero el semen y pis no son compatibles... ¿qué sería lo que le caería en la boca a la jovenzuela?

Voy corriendo a abrir otro hilo con esta pregunta!! EPIC THREAD!!!!

Schneizel

#15 aros, consiste en lanzar aros

Pachy

#15 sería semen. xD al estar empalmado no puedes mear, noob!

4
Cs_AoK

AikonCWD

Hay una cosa que no me cuadra en todo ésto...

Yo normalmente, cuando cago siempre suelo mear, es algo que va a la par: cagar + mear. Entonces si te la están felando mientras cagas... no hay riesgo de que le orines en la boca?

:o_o:

(lo pregunto en serio)

edit: Vale que lo acaba de poner #15 xD. Esto me pasa por haber dejado de leer en el vídeo de #10

Cs_AoK

Tío, deja las drogas Aikon ceuvedobledé

Verslayer

Hombre, raro un poco sí que es. Pero si le gusta y a ti no te molesta, pues oye, por qué no?? A lo mejor quiere probar a ver si siente un placer doble, no??

jajajaaj sin foro, muyeres tienen que ser >.<

dicon

#21 un muyeres volando, no se ni para que entre a tu perfil a comprobar que eras asturiano xD

no se puede mear y correrse a la vez, estamos en FEDA, ya estaria documentado de asi ser, nunca he probado pero vamos cuando tienes ganas de mear eres incapaz y luego hay la explicacion fisica del conducto ese que se cierra cuando te empalmas y vas a correrte, ya lo ha posteado alguien.

el titulo del post si que debe ser posible a pesar de que en el video no se vea xD

PERROCK

Maldito foro de las guarrerias!
Me ha gustado la frase: no se si es normal, o tiene algun componente medio perverso.

Sh1n0d4

#10 y #15 WINS

josepginer

Que te la chupen ya es lo más. Mezclarlo con otra cosa es cagarla, nunca mejor dicho.

tute07011988

#17 al estar empalmado si puedes mear, o es que cuando tele vantas no puedes? :S Lo que no puedes es expulsar las 2 sustancias a la vez, por lo tanto saldría el semen si estás teniendo un orgasmo.

nokel

dios que ascazo xD

Silvio_Dante

Te deseo una enfermedad ftw xD

PUTO_JEFE

#26 al estar empalmado si puedes mear, o es que cuando tele vantas no puedes?

enferm0s!

aL-CaPoNe

pero que asco puto!!
:f5: :f5:

epic!

Usuarios habituales

  • Carranco
  • Sh1n0d4
  • Cs_AoK
  • Schneizel
  • modena
  • Amestris
  • X-Crim

Tags