Representante MV en los gallos

M

#360 Asi me gusta, respeto ante todo

hamai

Muchos mc tiemblan al oiros. Muy boonito todo, pero ¿No podeis ganar sin meteros con el fisico del otro?

puzzlenigma

#360 respecto!

#362 cada uno tiene su forma de hacer freestyle, pero si elijes meterte con el fisico del otro o con lo que lleva puesto demuestras mas que lo estas improvisando. Alomejor si esta gordo y te metes con su obesidad no, eso puede cantar de tenerlo escrito xD. yo me decanto por pocos chistes y mucho metralleo.

D

#354 AWESOME!!!!!
La verdad es que Invert me ha convencido totalmente xDDDD

Holy shit

elfito

#354 sobradisima la improvisacion del chester con el refran y lo de los camellos cuando salta el enbaka "TOOOOMA" xDDDD aunke bueno enbaka salta a la minima xDDDDDDDDDD

no siempre es meterse con la familia del otro... pero es una forma mas de improvisar... no es lo mismo ke salte el brock con "hablemos de pokemon" que puede ke este 100% preparado a ke a cada cosa ke ves en el otro le tires caña.

Como por ejemplo frase de JandJ contra brock : "sabes? me recuerdas a tu camisetita, tu futuro es negro, aunke tenga mil cosas escritas" p.D: http://www.youtube.com/watch?v=Ab-NEEG-cXc

Un simple ejemplo xD

potokuz

no soporto la voz de Invert y esos finales de frase separando silabas con voz chillona no se si me explico

X

las batallas de gallos cada vez molan menos xD
lo mejor es el preparado no gracias.. miraros videos de kid masta!!

elfito

#366 yo tb odios eso de el pero cuando las clava me duelen hasta ami xDDD

#367 aun si el preparado no gracias no se... tienes ke improvisar sobre un tema... en las batallas no tienes esa barrera... no se ves a tu contrincante caerse y sueltas : "joder primo ke lerdo, ke pasa tio! ya te esta rindiendo?!" Es mas impresive xD

potokuz

#367 totalmente de acuerdo xD la de kid masta de monjas de clausura lesbianas es bestial XDD

#368 sí sí, imaginación y tal tiene un huevo, pero la caga con el estilo

puzzlenigma

oye estaba pensado... soy el unico de mediavida que se apunta a batallas? a ver si hay alguien mas que cuelgue en este thread sus videos ;)

X-Crim

si escucharas jazzman improvisar te caes, es el puto amo.

-piroS-

#254 el minuto 9:53 es tremendo el puto invert xDDDDD

#370 skone lleva poneindo videos suyos hace tiempo si no me ekivoko y el es el skone de las batallas EDIT: cayare como una puta y me escondere debajo de mi cama :3

puzzlenigma

#372 no es el skone autentico, solo uno que le gusta skone

D0n_G4T0
Skone

^
ll
ll

k MIERDA es eso....????????????????????????

#372 no soy Skone xDD

Zoko

Invert > ALL
meentiendesonomeentiendes?

Yo me despollo cada vez que lo escucho.
Joder, es que a ingenio no le gana nadie.

Me encanta contra el Turi (lo de Robocop y todo eso, joder).

Para los que no vean que tiene un puto talento:

http://www.youtube.com/watch?v=SmFLqtEpnq4

http://www.youtube.com/watch?v=fJlY43WF2h8 POR FAVOR MIRAD EL PUTO MINUTO 1:05 COMO LO HACE INVERT, Y COMO LO SIGUE MASTERPEI.

Ahi también la parte Master Pei (conduciendo).

Skone

ta way la k se marcan en el coxe xD

puzzlenigma

#376 dios no lo habia visto, me mola

Deoxys

cuando van a quitar al puto negro ese de presentador? en serio, no lo aguanto!

#380 a mi me saca de quicio

puzzlenigma

#379 embaka es de lo mejor hombre xDDD piensalo anima la fiesta, muchos no sabrian hacerlo xD

oOoMeGaOo

#374 soy yo o el que sale bailando con dos tias es DjKun??? xDDDDDD

contris

Jajaja lo que esta claro esque el mayor nivel de improvisación se queda en Alicante.

Quien diría que 2 colegas de casi toda la vida como el mister y el jonko sean ahora los mayores representantes del freestyle en España jajaja.

Por cierto miraros los videos del jonko en la semifinal de Madrid, esta cogiendo una seguridad y una fluidez que quien la pillara. También salió en antena3 en "Espejo publico" soltandose unos rapeos con yeah yon, por si alguien quiere verlo.

salu2

X-Crim

mbaka es dios

hamai

#363 Ya, pero se nota mazo cuando alguien se las trae de casa, siemrpe se pueden mezclar unos chistes con meterse cone l otro, peor me desquicia aquel que ahce del fisico su arma mas poderosa, por muy buenas que sean las rimas

11 días después
puzzlenigma

bueno señores, acabo de ir a la que ha sido mi ultima batalla en un largo tiempo. pase priemra ronda y luego en segunda sufri una VIOLACION por parte de skone. Se subira el video cuando pueda

evilsol

#374 sabe de lo que habla.

D

Batallas de gallos = decirle al contrario que se trae las rimas hechas de casa.

Si a mí me dijeran eso, seguramente no pudiera dormir en 3 días :(

puzzlenigma

la parte de skone

hyteric

Las batallas de gallos van en decadencia, con lo que molaban en el 2005-2006, y ahora... =S no molan nada..

Skone

lol MADRE MIAAA con Skone mmmmmm.............

k me corro y encima tu..y mi idolo y..tu..y no me lo esoty creyendo.lolowned k te mete..

esto es un ESCAAANDALOOO puzzle !!

xDDDD

(traducemelo por diosss, traduction nnn !!!)

Usuarios habituales