Representante MV en los gallos

evilsol

falta imaginacion e ingenio....chungo lo tienes pa llegar a la final nacional.

puzzlenigma

#211 lo bueno de participar en batallas es que aprendes mas ya que te das cuenta de tus fallos y de los detalles que tienes que pulir mas.

puzzlenigma

http://www.youtube.com/watch?v=asTfJbCLvcY

nueva competicion que me apunte este viernes y llege a la final, esta es la primera ronda contra don insultos

puzzlenigma

coño porque no sube?

M

Entonces que, te vas a apuntar?

A

coleguita del skone y del tepa?

simio

Con toda sinceridad, no sigas perdiendo el tiempo en esto y dedícate a cazar monos con tirachinas, llegas tarde.

Lo que hacen las modas...

sergiovk

Competicion dice, y son 4 tontos en un parque xD

Johnata

sinceramente, tu nivel ahora mismo es lamentable... sigue practicando y no te presents a nada oficial por ahora si no quieres ser humillado bastamente y k te revieten el ano asacopaco, quedate "compitiendo" con tus amigos en el parke el_twisteR y cuando seas capaz de hacer algo decente ;/ entonces...puessss te presentas

Gasolina

No entiendo lo de las batallas de gallos. Lo poco que he visto es que unos se limitan a meterse con los otros o intentan dejarlos mal.

Yo creo que el freestyle, sea improvisado o no, es para disfrutar rimando, con los colegas, con gente desconocida, lo que sea. He disfrutado más media hora en la calle improvisando con gente desconocida a la salida de un concierto que con cualquier batalla de gallos que haya visto, en cuanto a letra, flow, mensaje, etc etc etc.

SUPRA_

#218 .. xD

B

Un consejo: usas mucho los términos "hermano" y "sabes" y la frase "es así de fácil". Por otra parte los gestos que haces son muy mecánicos, es decir siempre los mismos y muy timidos. Tus insultos siempre van en plan de "soy dios y mira que bien improviso", aunque bueno así son los de todo el mundo xD. No levantas la voz en algunos momentos, ni le metes chulería. Cuida eso.

puzzlenigma

el freestyle es asi, muchas veces hay que tirar de muletilla para que te de tiempo a pensar.

seguramente si, me apunte a los gallos, ya ha comenzado el periodo de grabacion, hasta mayo me estoy apuntando a todas las batallas que puedo para mejorar y sinceramente me veo cada vez mejor con cada batalla que pasa, por lo tanto seguire con esto.

aclarar que mola el freestyle y me entretiene, me divierto tanto con freestyle libre como con batallas y es por eso que lo hago, el presentarme a los gallos es una cosa que a mi me gustaria, y si no me apunto, se que me voy a arrepentir.

J

mas de uno deveria de aprender de la ambicion de este chico y no ser unos deprimidos pajilleros con el F5 en petardas.

Hace lo q le gusta y se divierte y si al le importa una mierda las risas q pueda ocasionar a algunas personas pues de puta madre, el es feliz asi y hace lo q le gusta.

Mas de uno le gustaria hacer algo y no lo hace por q piensa q se reiran de el y al menos este chico le echa 2 huevos y tiene motivacion y confianza para hacerlo, cosas q algunos lloraran cuando por cuestiones de la vida ya no puedan hacer lo q en su dia no hiceron por verguenza.

Te animo a q sigas y q te presentes, y q te diviertas sobre todo, un saludo y animo

WEra

esta bien que te guste el freestyle pero en los gallos te van a follar, no hay comparacion

L

Das pena hijo mio, te van a follar en la batalla de gallos, te crees que xk ganes a unos niñatos en el parque (competicion para ti) vas a hacer algo en los gallos jajaja

BlackBeasT

He tenido que parar el video no digo mas...Estudia,por mucho que vayas a los parques de tu ciudad es algo con que se nace y luego se va puliendo,ademas alguien con un poquito de cabeza te saca mil frases con solo verte.

puzzlenigma

#224 +1

M

Deberiamos ser como #224, asi la caida sera mayor

LiNGoTaZoS

#213 el que grababa tiene parkinson, no?

PD: Se notaba un huevo que lo traiais aprendido de casica.

edvaN-

#228 quién eres tu? el de verde echao en la palmera to reshulon, o el de la gorrita q parece q tiene 15 años.

animo y tal

puzzlenigma

#230 La gracia del freestyle es improvisarlo, si no, no tendria ningun sentido.

El unico momento en el que pense que decirle fue despues de decidir quien empieza, y eso lo hacemos todos.

#231 el de verde soy yo

Ire posteando aqui mis avances y actualizandolo en la primera pagina hasta que llegue mayo.

SikorZ

#224 lleva razon..

MrPresident

cuando es la siguiente puzzle?

puzzlenigma

#234 jeje la proxima grande es el dia 24 en la sala koppaz de fuengirola (malaga), pero este viernes que viene se organizara otra batalla en el parque a la que estoy apuntado.
vendras conmigo verdad mr.president? desde la primera batalla que viniste se te hecha de menos :_( xD

L

la sala esa no sera otro parque no?

Hid3

Si llegas a la final nacional llevaras como camiseta GO Flames ->, no?

D

"Tu serás el twister, pero yo soy el tornado que te arrasa"

Ains...

Bendita juventud.

:_)

PancreasYEAH

En la sala koppas estara mi persona DE JURADO.

Ahora podeis decir tongo y tal.

De hecho en los videos del parque salgo. intuid quien puedo ser.

pifee12

#239 el feo? XD es broma

Usuarios habituales