Representante MV en los gallos

Z

#49 Le voy a contestar porque no quiero que piense que usted es inteligente o que sabe de algo, en general. A ver cómo empiezo...

En esta oración, "Recuerdo el vídeo que subió un amigo suyo de usted y daba bastante pena". ¿Qué es lo que no entiende para pensar que está mal redactado? ¿Lo de "un amigo suyo de usted"?

Se lo explicaré para que lo comprenda a ver si lo consigo.

Hace un tiempo abrieron un Thread en el que un amigo de #1 subió un vídeo de él haciendo lo que se conoce como una batalla de gallos, ¿comprende ahora lo de "un amigo suyo de usted? Me refería, obviamente, al vídeo, que es el que actúa como sujeto en mi Post.

Espero que por fin lo haya entendido, al menos dejará de dar la nota intentando dejarme mal.

Un saludo.

puzzlenigma

bueno señores, acabo de volver de la batalla. Caí en 2ª ronda contra el campeon de la competicion (creo que es el campeon, se que ha llegado a la final).

seguramente mañana se podran ver ya en youtube los videos, pondremos el enlace.

por cierto, no digo ni un solo taco, y esta vez no me ha tocado contra niños xD

F

Ha perdido contra un chino.

Z

#182 ¿Y cómo se llama el que le ha derrotado?

F

#184 "El Chino"

yukiHime

Videos enlazados YA.

#1 Edita con el # de los videos, para que la gente vaya directa =D

kayak

El video, tio haber dicho que eras negro...

PancreasYEAH

Es muy tarde/temprano y me da coraje meter los videos ahora, mañana los subire sin problemas.

Adios.

PD: ¿Alguien de MV fue? por que un chaval dijo algo de Representa Media vida y unos cuantos se rieron, asi que imagino que alguien estaba alli presente.

Fox-Wittmann

#188 es muy temprano.

yukiHime

#188 DIOS, ESE VIDEO CUELGALO YAAAAAA!! xD

puzzlenigma

bueno gente, aqui estan los videos de la batalla en la que perdi contra el campeon de la competicion:

http://www.youtube.com/watch?v=UK6WhTIt_lE

http://www.youtube.com/watch?v=UgTj9VP1JUA&feature=channel_page

por cierto empece yo, que alguien me lo inserte a ser posible

sergiovk

Lo que yo te diga.

Chupame la polla
tu madre es una puta
yo soy el mejor
YEAH.

Nyan

A mi estas cosas me dan vergüenza ajena, me recuerdan al grupo ese de los serrano y pfff

puzzlenigma

http://www.youtube.com/watch?v=13HChzWTHvs

este es el video en el que uno dice que representa a mediavida, lo grabo yo con el movil del pive

PancreasYEAH

Ponlo en #1 y asi la gente que entre no tiene que pasarse todas las paginas para ver esto.

puzzlenigma

#195 hecho ;)

yukiHime

Los inserto:

BATALLA

yukiHime

Decir que en los videos no se entiende una mierda, por cierto xD

YokeseS

ke forma de humillarse xD

PancreasYEAH

#198 Metete y dale a High Quality (HQ) , y veras que se escucha mucho mejor...

R

Las caras de tus amigos, lo dicen todo, no creo que haya que comentar nada mas...

M1k4

venga coño, que si no es esta vez sera otra y ya esta; la cosa es seguir haciendolo porque te gusta

por cierto el qe teniais al lado es el pytu (Si lo conoceis claro xd) al Chino tambien l conozco xD

gano chino o el otro chaval ?

y el que dice lo de MV representa? ._.

puzzlenigma

#202 jeje la experiencia de esta batalla me ha encantado asi que seguire presentandome a batallas.
nose si gano chino o reto, es que me fui antes de que acabase.
el chaval que dice lo de mediavida es porque me dijo "dime algo que represente (una pequeña broma por lo de skone y mowlihawk sobre las almendras en almibar)" y yo le conteste: "mediavida"

al final no pude decir nada relacionado a mediavida, pero es que tener al chino delante como que me hizo concentrarme mas en ir a por el xD

OrODeTh

Me alegro de no haber ido xDDDDDD

Suerte en la próxima ^^

PancreasYEAH

xDDDDD uP!

_NeoX_

a ver si grabais cn una kámara o algo , pq pa entenderlo está complikad0

PancreasYEAH

#206 esta grabado con una camara, el problema es la distancia + mala calidad de sonido de los equipos = Esto.

Ponlo en High Quality y se escuchara mejor...

geronimo1

Alguien me dice porque no me sale el boton de "HQ"?

Bueno aunque hayas perdido hay que tener un par de cojones para subirse ahí.

|| No me sale, en cambio en el youtube de mi primo sip :/
\/

PancreasYEAH

#208 En el video, en la barra de abajo pone "HQ". Dale a ese.

MrPresident

http://www.youtube.com/watch?v=yFueaibJPu0&feature=channel_page

Usuarios habituales