Representante MV en los gallos

NosFeR_

#145 valdrá lo que yo diga y punto

¡¿QUIÉN COJONES TIENE LA PISTOLA?! pues eso...

P.D: Ez dakit zer pasatzen den... (8)

M

No hay nadie que que chape esto y empiece a banear a diestro y siniestro?

puzzlenigma

#152 y porque deberia ser asi? por muy moderador que seas, si no te gusta el tema no comentes por favor, o al menos no de esta forma

X-Crim

lo que cuenta es el ingenio y el flow me imagino que tambien xD

M

Lo que cuenta es que MV este ahi

X-Crim

#155 pero que lleve la camiseta de MV, en XL para pasar desapercibido

M

XXL, aunque sinceramente creo que no pase de las preliminares :(

X-Crim

pero entonces se grabará y todo no? y no podremos verlo en directo por medio de justin.tv por ejemplo o algo asi? XD lo suyo es verlo en directo XDDD

_NeoX_

ya está votado xD

PancreasYEAH

#158 Tranquilo, yo grabare y como muy tarde lo tendreis al dia siguiente, no se si abrir un thread para los videos o directamente meterlo aqui, ustedes deciden.

PD: ¿Llevaras camiseta de MV?

D0n_G4T0

#160 Súbelo en este thread para evitarte cierres e historias.

Skone

si si en este hilo ya veras komo llega a las 2-3 mil paginas

ahh y si kae rapido graba al resto tb para poder ver el nivel k hubo en ga xavaless.

M

#153 A partir de ahora, siempre que usted esté lurkeando por el hilo donde vaya a responder, pondré bien claro las indicaciones temáticas, como /ironía.

X-Crim

#163 dicen que los moderadores os deslogueais para visitar perfiles y asi haceros los interesantes, y pongo tambien /ironia

YaZzMaN

Yo no me escondo detrás de deslogueos ni mariconadas. Eso es de maricones.

M

#164 Nu sé... pregúntaselo a los que visiten perfiles.

puzzlenigma

pasado mañana a estas horas sabremos el resultado de la batalla, rezo porque me salga bien y no termine condenado a fotomontajes y spam de por vida

kayak

#167 Ya te he votado por 2ª vez desde aqui: http://answers.polldaddy.com/poll/1437959/ me ha dejado.
Contesta a lo de si llebaras la camiseta, y alguna rima haciendo referencia a los 30 cm mediavideros XD

PancreasYEAH

#167 Hara un FFFFUUUUU si pierde.

K

Madrid 17% (502 votos)
feedback bar
Barcelona 16% (486 votos)
feedback bar
Sevilla 11% (326 votos)
feedback bar
Bilbao 9% (268 votos)
feedback bar
Málaga 9% (273 votos)

SORT.

werty

yo me he apuntado a la de sapos, ya os contaré.

puzzlenigma

#168 jaja no puedo llevar ninguna rima puesto que es freestyle pero tratare de soltar alguna que haga referencia a mediavida.

Lo de la camiseta no es posible por la falta de tiempo, ¿como recomendariais el diseño de la camiseta para la proxima?

Kartalon

Nunca he sido muy seguidor de este tipo de música (salvo excepciones que merecen ser puestas a parte), y menos de estos despropósitos en los que dos personajes se insultan con intentos de rimas, mientras una base musical suena de fondo, después de perder el tiempo viéndome todos los vídeos que habéis puesto en este hilo he entendido porqué.

Gracias MV.

A

Vaya soberana... adivinad la palabra que viene ahora.

X-Crim

pene

PancreasYEAH

equiscrin!

Larkos

Mierda!!!

Yo paso de apoyar esas gilipolladas....mucho se las dan de rima y luego no saben ni lo que es un verbo...

PancreasYEAH

Hoy es el DIA...

garrapato

plaza de la marina? hora?

que me pillo un mac menu y me planto alli y asi me grabas tmb xD

pd: si quiero participar en el fail de #1 y decir ...PROBLEM DUDE?

L

#179 a ti lo que te pasa es k te mola #1

Usuarios habituales