Representante MV en los gallos

I

#120 Sí, el alto.

vivora

Piezas, siemplemente brutal... no hay mas.

Skone

muy wena en esa el piezas si señorr

spoiler
PancreasYEAH

Esta malaga ya encima de sevilla y bilbao, tercera po dentras de madrid y barna (Nunca faltaran).

A ver a ver...

puzzlenigma

joder ciudad real esta por encima y sevilla se acerca..... con ser los 4ª seria suficiente pero sevilla esta muy cerca

HarpeR
spoiler
puzzlenigma

estoy viendo que malaga no saldra elegida, ciudad real esta reciviendo votos no se sabe d edonde (me parece sospechoso) y ahora mismo sevilla por 1 voto esta por encima nuestra...

Ismelldrama

Teko, tekomerás mi polla entera!

WANGO1

La batalla de gallos se transformó en una gran mierda después de su primer año ...
es terrible nada más que niñatillos diciendo gilipolleces el uno de el otro lo guapo son los freestyles asi :

PancreasYEAH

#127 Si esa encuesta es menos creible que na.

toTTen

se puede asistir como publicoa las peleas estas ? hay entradas a la venta? o como va la cosa?

Skorp1to

Hoy he estado con Invert (es uno de mis mejores amigos wooow k guay soy si) y me ha dicho que esta ya invitado a la final nacional así que Bilbao este año igual no se hace...

pkjn

#125 hay un topo el cual te esta jodiendo.

PancreasYEAH

#132 ¿Por que siempre dices que el es de tus mejores amigos?

Skorp1to

#134 para ir de guay tio, ya lo he dicho en el post...
que para alguien amigo que tengo algo conocido, lo aprovecho, jaja

pd: no

D0n_G4T0

Hola de nuevo, siguiendo a #93 me he informado un poco más, he escuchado y reescuchado todo lo puesto en cuanto a estas "peleas de gallos", más que nada para aumentar aunque sea mi cultura musical... Será cosa de gustos, pero bueno... me reafirmo a lo dicho en #91, con la excepción casi puntual de #111 que realmente pues presenta un momento de creatividad, ritmo y lírica curioso. Por lo demás sólo puedo alcanzar a ver a chavales preadolescentes, o adolescentes sin mucha luz.

¿Soy el único que después de bombearse la cabeza con está ""música"" al escuchar algo como esto, que sin ser sublime y de manera amateur, le produce orgasmos en el órgano auditivo?

Me debo estar haciendo mayor o ser el rarito de "clase"... xD

Urien

#136 Jerry C tiene el mejor cannon rock (amén de otros temas) que hay en la red.

sergiovk

#135 joder pingüino eres la lastima,en todos tus putos posts contando que conoces al bocachancla ese que lo unico que hace es rapear contra niños llamandoles hijos de puta.

X-Crim

entonces invert pasa directamente? que bueno.

D0n_G4T0

#137 Puse ese por poner un ejemplo... Pero me alegra ver que no estoy solo :_ xDDD Por cierto, con el Jerry parece todo más fácil... Pero tela con la tablatura que me lleva el tema, me vuelve loco xD ( soy novato :_ )

Urien

La verdad es que esos temas tocados así son una jodida maravilla auditiva xD

Skorp1to

#139 si, ya esta en la final nacional

puzzlenigma

#142 habra que ver si brock tiene cojones a ir.... yo me conformo con que vaya chester :D

NosFeR_

#136 me uno al club :D

striDeRr

#144 aqui no vale kortatu eh?

yeskiLLo

eske ke pesao el q esta to el dia con el invert, si es un jodido griton, no me he podio escuchar ni media batalla de él de lo desagradable ke son sus gritos, encima habla como si el unico de bilbao fuera el.

GTFO

afketo

alguien pued cntstar a #131 =D

melonzuelo

Respecto al tema Invert, a mi no me gusta nada pero aqui se juzga por improvisar no por la voz que tengan, e Invert para mi gusot es un puto amazo improvisando y el año pasado se marco 2 de las mejores rondas de la batalla

Skone

#126 eh tio eres nazi o k te pasa, skone es weno no sera el mejor pero no se le puede reprochar nada el tio lo gasta.

#136 por alusiones te dire que vale que muy bien hecho por lo - te has molestado en comprobar por ti mismo que este no es tu tipo de musica a mi por ejmplo el video que has puesto pues ni fu ni fa pero no lo critico diciendo es una full solo saben tocar(pues km no entiendo del tema no puedo criticarlo) ok, en ga xavales y suerte a puzzlenigma!!

puzzlenigma

#131, #147 las batallas como la red bull batalla de gallos la organizan en una sala y si hay que pagar pero no mucho, a mi la final nacional me salio por 8 €.

las batallas estandar que se suelen organizar en ciudades no tienden a cobrar entrada, mas que nada porque la gran mayoria se organizan en la calle

Usuarios habituales