Representante MV en los gallos

D0n_G4T0

Una cosa, esta mierda os gusta? Son dos subnormales haciendo el tontopolla y diciendo nada más que sandeces sin sentido, no hay melodia ni ritmo ni nada aparte de la base, gana el que más tacos dice? como va la cosa? :S

Es como si hacemos una guerra de loros la verdad...

striDeRr

yo te voto si no dices puta mas de 4 veces

Skone

#91 mira yo casi no sabia de ordenadores y sabessss que hice??? ME INFORME antes de criticar algo de lo que no tienes ni puta idea. Aplicate el cuento.

al salir cierra.

X-Crim

has ido al preparado no gracias? eso sería un muy buen entrenamiento para improvisar

puzzlenigma

#94 me encantaria ir pero hay un problema, solo se apuntan amigos de js, el organizador, por lo tanto si me apunto a los gallos seguramente pueda conocerle. Mientras tanto yo con mis colegas improviso normalmente estilo preparado no gracias que de hecho es lo que se me da mejor.

PancreasYEAH

#95 Mentiroso, tu hablas siempre de sidosos,pollas desgarradas y bebes mutilados.

puzzlenigma

#96 jajajajaja, yo? si tu eres el que desvio un tema de magos a que de repente sacabas de la chistera la cabeza de madelaine xDDD

M1k4

kdd para ver la batalla y pegar sin querer a alguien 8-)

F

Soy Amigo De Puzzle

Pienso estar ahi solo para dar la nota, salir en el video y apoyar a éste pedazo de mc.
No se si ponerme la camiseta de Death Note o la de orgullo friki..

L

#99 Fake

Puzzle no tiene amigos.

PancreasYEAH

#99 Mentiroso, tu no tienes amigos los sabados.

SkyuL

este mola JAJAJAJAJJA pobre gordito

KeRNeL

go go malaga! pero como vayas soltando "HIJO PUTA" 3 veces por minuto como en el video, dejaras en muy mal lugar a MV. Humillalo sin insultar, ke keda mejor.

PERROCK

Estas batallas son de lo mas penosas cuando no saben ni qe decir, el careto qe se les pone despues de decir frases cargadas de ego no tienen precio.

Pd: No es por desanimarte pero estas hablando de el mejor improvisador a nivel nacional, qe no es lo mismo qe ser el mejor del barrio, aun asi suerte! ;)

striDeRr

#104 "improvisador" es el termino.

X-Crim
YokeseS

pero si ni sikiera subiste el video de la replica del niño... :(

I

Una de las folladas mas bastas fue esta de Teko a Danie en 2007

Y con el que me descojono es con el puto J&J xDD

http://www.youtube.com/watch?v=fugctuqIh8c

http://www.youtube.com/watch?v=kPRnAg_Ze4k

solo con el chandal de yonki que lleva me rompe

geronimo1

Esos (como #91) que dicen que las batallas son nada más insultos seran porque han visto las batallas de su colega el fali vs el manueh...

Un mc bueno debe saber hacer estructuras buenas,llevar el ritmo y hacer frases ingeniosas

Suerte

Deoxys

son unos genios, pero no agunato al negro ese soltando gilipolleces todo el tiempo :/

I

La mejor batalla:

Kid Masta vs Piezas

YokeseS

el piezas lo parte la verdad, menudo crack, encima de murcia xD

LoRiOn

#111 Yo la presencié en directo fue brutal!

X-Crim

el mbaka es dios XDDD me encanta que los arbitros sean negros, les da un toque mas underground XD

me encanta invert, pero piezas es que es muy bueno estructurando, con un buen flow y con una limpieza en las rimas brutal :D

WayneGacy

Sres, #111 lo pone bien claro

Piezas vs Kid Masta = el orgasmo de ronda

Hace tiempo que se echa de menos una ronda que llegue algo a la altura de lo que fue aquella

kayak

#108 Me encanta la improvisacion del teko en ese video "Suena increible, te meto el movil por el culo y te llamo pa que vibre"

PD: OP te voto ( pero quiero videos practicando cada dia )

olvidadiza

#111 El piezas en esa batalla es brutal... Increíble... o.O

R

si llegas a batallar con piezas la frase "piezas acaba el puzzle" o algo parecido estara presente XD

L

si no la he visto 20 veces esta batalla no la he visto ninguna jajajaja increible

Urien

ke basto o.O, disculpad mi ignorancia pero el piezas es el de la replica no?

Usuarios habituales