Rescate de niño en altura

bitelchuss

#9 eres el de tu foto de perfil?

ManOwaR

Tiene que haber alguien aguantándole la pierna derecha desde dentro y empujando la ventana hacia fuera como un condenado, si no no me lo explico.

2
Fxcking

#4 Literalmente nadie ha dicho nada.

RaedonSP

Vain92

Su puta madre. Me estaba poniendo nerviosísimo viendo el vídeo.

Springs

Menudo héroe, inconsciente o no, que más da. Probablemente el niño se habría caído antes de que llegara nadie, y habría claramente muerto si no se diese las circunstancias de un "milagro".

Sinso

Pues es bastante inconsciente, porque el más mínimo error le cuesta la vida a él y al bebé.

Y todo por no pegarle un hostión a la ventana de su casa y mandarla a tomar por el culo. Ya habrá tiempod e arreglarla después, que no creo que te falten donantes.

2 respuestas
Nyulocka

Mi puta vida, lo que hay que ver xD. Pero porque cojones no lo rescatan desde el piso donde el niño está colgado ? xD

1
SeYc

#37 Eso venía a decir. Vaya inconsciencia de jugarsela a agarrar al niño con una mano mientras te agarras a la ventana con la otra, pudiendose matar los 2 por ello.
Rompe la puta ventana y hazlo al menos mas seguro, vas a ser igual de heroe pero ademas con algo de cabeza.

1 respuesta
laZAr0

#2 Kazajistan

s3niK

#37 #39
Ingenieros de MV salvando vidas desde antes de que se inventara la rueda!

3 1 respuesta
Porimas

Si rompe la ventana no llega al niño, el poquito de altura que le da la ventana le da para coger al crio yo creo.

Vaya puto heroe

1 1 respuesta
SeYc

#42 la ventana lo único que hace es estorbarle porque precisamente no le permite estar totalmente erguido.

Se está agarrando del marco de la ventana de arriba pero el cuerpo lo tiene curvado para poder hacer pie en la ventana.

#41 pues anda que no eres tonto si crees que hace falta un ingeniero para esa situación.
Muchos años escalando todo tipo de estructuras, más bien😏

2 respuestas
Porimas

#43 Visto otra vez igual tienes razón, o igual quería que cayese el niño en la ventana para asegurarse. A saber que se te pasa por la cabeza en este momento.

1 respuesta
-DesT-

Pero como cojones se va a poner a quitar una ventana o romperla con un niño colgando justo arriba? El tiempo es crucial por no hablar que lo mismo le metes dos viajes a la ventana y el niño se cae del susto

SeYc

#44 Por su cabeza ni idea. Por la mia, si me viera en una situación similar, antes que tirar al niño hacia abajo con un brazo, casi subía yo hasta su altura y le ayudaba a entrar por su ventana.
A mi me parece bastante mas locura jugartela a agarrarlo con una mano en una posición tan precaria.

1 comentario moderado
Akiramaster

Entiendo lo que queréis decir sobre romper la ventana y poder hacerlo todo más fácil, pero es que ni siquiera hay que jugársela a salir por la ventana.

Necesitamos:

Pistola termo encoladora
Martillo rompecristales
Palustre
Colcha resistente de 1'50
Secador con modo frío
Acetona
Éter
Abrazo

Usamos el martillo para romper el cristal de la ventana y el palustre para eliminar todos los trozos de cristal del marco.
Enrollamos los extremos de la colcha al marco de la ventana y aplicamos silicona para fijarla
Aplicamos el secador con aire frío para que la silicona se seque
Levantamos la ventana y nos aseguramos de que la colcha está bien fijada
Dejamos caer la colcha por el interior de la ventana de modo que quede como si fuera una canasta de baloncesto
Mientras esperamos a que el niño caiga, diluímos acetona y éter para poder quitar la silicona seca
Una vez caiga el niño, nos aseguramos de que está dentro del muro de la casa
Aplicamos el compuesto diluido para eliminar la silicona de la ventana y retirar la manta
Sacamos al niño de la manta y le damos un abrazo

Con esto no hace falta jugársela a caer por la ventana.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
s3niK

#49
Tu colgao llevas toda la vida.. eso no te lo discuto ;)

LICI
2 2 respuestas
1 comentario moderado
SkalS

Inconsciente el arquitecto, por diseñar un edificio con esas ventanas.

wOlvERyN

#51 con amigos así quién quiere enemigos

Usuarios habituales

  • s3niK
  • SeYc
  • Porimas
  • laZAr0
  • PrinceValium
  • Camperito
  • Nerviosillo