Residente destruye a J Balvin

Kimura

#150 acaso tu escucharías flamenco de producido por un irlandés en Pernambuco, en vez de bajarte a un tablao andaluz?

1 respuesta
Majravilla

#119 jajajajajajajajajajajaja

PocketAces

Residente demostró que sabe de rap lo mismo que mi abuela cuando votó a Yenky One en vez de a Chuty basándose en que tenía más presencia en el escenario aunque hubiera sido follado vilmente por el madrileño.

Lo demás, pues eso.

2
fLexing

A mi el beef me recuerda a como si estuviera escrito por Nach

1
B

Aquí está todo bien explicado, es un poco Sálvame pero explica todo la verdad.

1
s4suk3

Bizarap hablando con ibai en pocos minutos

Shaka

Es un pepino de tema, lo deja bien enterrado a jbalvin

PancreasYEAH

El tema es una basura y una tiraera mala contra alguien que no va a responder, mucho bombo pa na.

Ronjoujoujou

A mí me ha molado.

En la segunda parte se marca un creccendo muy bien estructurado y que no es fácil.

La 3 parte es un Resquiecat in pacce con la misa y el sepulcro incluido.

No entiendo que hace este hilo en FEdA en vez de en música.

Así que me cago en tu puta madre.

7
E

pa dibeltilme
pa dibeltilme

5
Quetanto

#151 entiendo lo que dices pero estamos hablando de hip hop, infórmate un poco antes de hablar.

1 respuesta
treetops

Veo que esto es el nuevo Telecinco adaptado a nuestra generación.
En fin, ya me vuelvo a mi cueva.

3 1 respuesta
LoboFeroz

violacion anal

Jorgito95

Que tal es la relacion de residente con su hermano visitante?

E

#161 y tú estás hablando de rap, no de hip hop

1 respuesta
Quetanto

#165 le estoy negando a el, escribi mal . Precisamente el hip hop destaca por haberse propagado por todo el mundo y enriquecerse de las distintas culturas dando lugar a diferentes estilos

B

#162 los beefs en el rap son tan viejos como el propio rap, lo que pasa es que ahora tenemos tuiter y le damos altavoz a los subnormales

jacare

Dejo aqui un texti de David Testal que explica las mecanicas de poder existentes trras los ataques, muy bien aplicables a los beefs del hip hop.

spoiler
1
Ronjoujoujou

Los beef ya existían en los tiempos de SFDK y los triunfitos con sus piques.

Larkos

A cualquier mierda llamais musica.

1
7 días después
pakillo_rbb

ya cualquier random llena estadios :sweat_smile:

https://www.instagram.com/tv/CbYH3LnL1MM/

2 respuestas
KinachO

#171 Eto lo hago, pa diveltilme, pa diveltilme, pa diveltime!

Gustioz

#171 5 millones valía su casa de Miami, el anti capitalista 🤣

https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/por-dentro-como-es-nueva-mansion-california-nid2514658/

2 respuestas
Scottie

#173 eh? Que tiene que ver el valor de su casa con ser anticapitalista?

1 respuesta
Gustioz

#174 nada nada, perdón perdón 🤭, super lógico todo...

1 respuesta
Scottie

#175 Eres de los idiotas que creen que los anticapitalistas deben vivir en un piso de una habitación y compatir el sofá con un refugiado? es eso?

5 1 respuesta
Gustioz

#176 empiezas bien, eres idiota, ya luego vas al extremo, porque una mansión de 6 millones de dólares, conseguidos gracias al capitalismo, en el país más capitalista del mundo, es súper normal cuando eres anti, que yo sé que en este foro hay gente que se aburre mucho, que igual eres uno de ellos, que sí quieres soy idiota.
Buen foro.

1 1 respuesta
afhn

#177 Y qué quieres que haga con su dinero? Que se lo meta por el puto culo o cómo?

1 1 respuesta
Gustioz

#178 no, que lo disfruté, pero es un señor bastante incoherente, nada más, entre vivir en una chabola o en una super mansión en Miami hay un sinfín de posibilidades.
Oye, pero si le quieres lamer el ano empezando por la base de los huevos, a mi me la pela.

1 respuesta
eskandar

¿Es que no sabéis que para ser anticapitalista hay que hacer votos de pobreza? Ains..

Usuarios habituales