Responder con imágenes

K

¿Qué opináis, usuarios del floro, sobre responder con imágenes o vídeos?

Al estilo de, por ejemplo 4chon, con las reaction faces o las típicas imágenes de >girlslaughing.jpg

Al margen de que esté implícito en las normas de tal o cual subforo (o de las generales) son cosas que normalmente se dejan ahí sin moderar.

Grasias por las prontas respuestras :clint: :clint: :clint: :santo: :santo: :qq: :cool: :cool: :clint: :clint:

xlive

Pues.. que quieres que te diga, no lo veo bien.

#4

1 respuesta
seRio

así me he quedado al ver esto:

1 1 respuesta
K

Vaya par de fails que os acabáis de cascar, pero bueno las gracias de poner una imagen y ya eran de esperar.

Un comentario de ese calibre en feda es punisheable o sólo éticamente reprochable?

#2 , #3 :ninjaedit:

3 respuestas
M1k4

A mi me encanta usar imagenes, hay veces que las palabras no muestran lo que siento

1 2 respuestas
C

#1

seRio

#4 lo segundo creo

1
C

#4

1
h3-l105

#1 esa abertura me ha recordado a hilo random de cualquier descarga desde taringa con lo de "Grasias por las prontas respuestras :clint: :clint: :clint: :santo: :santo: :qq: :cool: :cool: :clint: :clint: "

#10 pues lo has conseguido xD

1 respuesta
K

#5 A eso viene el hilo. Influenciado por 4chon, me imagino, suelo tirar mucho de imágenes.

¿En FEDA da igual pero en OT es malo? ¿Pero aún siendo malo sigue sin ser punisheable pero está cerca y depende del mod de turno?

#9 es que con los smileys, el tipo de oración y esa r extra en "respuestras" quería aludir a taringa de forma satirizada.

Edit: Vaya failorz que sois para insertar imágenes. Os enseñaría cómo se hace pero con todos los aggros que tengo ya no puedo, me estoy quedando viejo e inútil.

#12 esa imagen la tenía como foto cuando me instalé en mediavida.

1 respuesta
1 comentario moderado
Chichelo

Son respuestas que inspiran, te abren la mente, dejan cosas al aire...

NSFW
3 1 respuesta
MaikelNait

3
chunguifreak

EseLoKo

1
PruDeN

13
Bloody

exhaured

2
raposo

#5 Basicamente lo que dice ella

1
ramaGZ
ayumorz

1
O

No hay que abusar de las imágenes. La última vez me banearon y me tuve que ir de fiesta.

true story bro.

zeros-cool

HukymaN

Amazon
EiNh4nDeR

1
B

O

El arte del Paint.

6
Fumapuros92

El futuro de la comunicación es esa. Una imagen con uan frase. Yo por chat entre tantos emoticonos y links a imagenes ya mismo me estoy perfeccionando y se puede mantener conversacion sin escribir nada.

Secundo la moción. Poro otro lado, se podría pedir de paso que pongan mas emoticonos por aqui jej

Billa

Estoy a un 82% de cerrar este hilo y un 17% de dejarlo abierto (el otro 1% es una debate constante).

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Billa
  • Chichelo
  • Bloody
  • EseLoKo
  • kim_jong_il
  • c_entinela
  • seRio