Retina premium o retina free?

ChaRliFuM

Por la mañana lo veía blanco y dorado... lo mando por un grupo de whatsapp, entro ahora a ver que opinan y resulta que lo veo azul y negro, vuelvo a mediavida y lo veo también azul y negro.

MAGIA?

1 respuesta
Ozonoo4

#361 digamos que si. Porque se ha explicado mil veces y aun seguis intrigados.

Lo hizo un mago.

1 respuesta
B

Lo veo negro y azul claramente todas las veces, excepto la primera vez que lo vi esta mañana, que no se por que cojones lo veía de un blanco y dorado perfectamente, no me lo explico xD ¿podría ser por estar recien levantado?

ChaRliFuM

#362 ¿Cómo podéis explicar esto los ateos? Claramente es obra de nuestro señor creador yisuscraist

Sayurit

Negro y azul pero a los 5 min lo vi blanco y dorado X_X

Naith

#359 Pues mi paint saca verde. :psyduck: :psyduck:

DaRkViRuZ
1
w4lk3r

yo creo que aunque sea negro y azul, no tiene porque verse negro y azul, por la luz que hay se ve blanco-azulado y marron-dorado. es como si le haces una foto con flash a una pared de color oscuro y la foto se ve la pared de otro color. De que color es la pared? pues oscura, pero en esa foto se ve de color claro. No se, creo que eso de que la peña lo ve azul y negro mazo easy es un bait como una casa.

1 respuesta
Angelixion

#368 Yo siempre lo he visto azul-claro dorado-oscuro, y cualquiera que diga que no es de ese color esta mal, cojes el paint, el PS o lo que quieras coger, y te dirán los programas que el "blanco/azul" es un azul claro, y que el "dorado/negro" es un dorado oscuro.

Todos los vídeos o imágenes con el vestido grabado que es azul/negro, es mentira por que el vestido en la foto se puede comprar de varios colores.

2 1 respuesta
w4lk3r

#369 eso es porque usas ps free. Comprate la version premium.

Wakkox

Yo lo veo azul y negro sin ninguna duda
El tono amarronado del negro se lo da la luz artificial que suelen tener un color cálido.

2
Kivo

Todos a los que les he enseñado esta foto lo ven azul, yo lo veo blanco y dorado y nadie me cree :(

1
Cs_AoK

Estoy flipando, lo he visto durante todo el día negro y azul, digo vale, es como es porque el vestido es así, ni he cambiado como algunos ni nada.

Ha sido hacerme una paja y durante 4 minutos verlos dorado y blanco tirando a azul clarito, y ahora otra vez negro y azul. Probad!

2 1 respuesta
w4lk3r

#373 me ha pasado algo parecido. Estaba cagando y estaba mirando la foto, y despues de apretar en plan super sayajin lo he visto por unos instantes negro y azul. xD

B

#1 va cambiando la imagen cada cierto tiempo.

es un farsa

1
Mandela

Tener retina premium es de pobres...

Brakken

Lo veía blanco y dorado, vi la imagen de #13 y me puse a experimentar con el paint porque no me creía que fueran el mismo color. Al comprobar que sí vuelvo a ver la imagen de #1 y lo veo azul y negro.

Es una puta pasada la diferencia de cómo lo veía hace escasos 5 minutos a cómo lo veo ahora.

EDIT: Ahora he visto a #51 y al volver a #1 lo veo blanco y dorado de nuevo jajajaja esto es la polla

EDIT2: Ahora he vuelto a ver #51 y es azul y negro. Me va a explotar la puta cabeza.

mkkkl

Yo me he quedado completamente loco. Ya dije en las primeras páginas que lo veía azul y negro sin lugar a dudas, pero lo han pasado por un grupo de clase y lo he visto como la segunda foto de #345. De hecho les dije que esa foto no era la original, que el vestido era azul y negro. Lo peor ha sido que la he ido a mirar a los 5 minutos para compararla con la original y volvía a ser azul y negro. No tengo una explicación.

P

pues yo ni azul/negro ni blanco/dorado, lo veo azul/dorado

E

es blanco comio de mierda

B

8
Contestani

Los q veis negro debeis desta r trolleando. Lo del azul pasa, ya que es un color tirando a azul. Pero negro no hay, pasadlo a photoshop y vereis

geronimo1

Azul y negro

y a toda la gente que se lo estoy enseñando lo ve blanco y dorado

pero lo curioso es que les amplio cualquier parte que es mas azul que el puto cielo en verano y me dicen: blanco

les pongo la puta parte mas negra del vestido y me dicen: dorado

brujeria

1 respuesta
Aenx

wtf hace 2-3 horas lo veia azul y negro y ahora blanco y dorado xDD

Pharew

#383 yo lo que no puedo entender es como puedes tu ver negro una cosa que es mas dorada que jesucristo cuando resucito xddd

estamos en las mismas

Danico

Desde el principio Azul y negro.

Pro Premium

geronimo1

Me parto con el Masme ese diciendo que cambiaban la foto de color cada dos por tres y nos estaban trolleando a todos AJJAJAJAAJAAJAJJAJA

1 respuesta
Contestani

Por cierto, los frees sois quienes veis negro donde no hay. Quitaos las gafas de sol.

Krules

#387 Yo ahora lo vuelvo a ver blanco y dorado, igual que ayer xD

Durante el resto del dia azul+negro.

ValdemarAK47

Es azul y negro, lo que pasa que la foto tiene calidad mediocre y un contraste como el culo. pero el vestido de origen es azul y negro, y lo correcto es azul y negro. Es que cojones, son los colores que salen, no muy nítidos pero se sobre entiende que son esos colores.

Usuarios habituales