Retina premium o retina free?

dranreb

#420 Ese es Megazord tío

personaje

Increíble el rage de Madme en las primeras paginas del hilo, por semejante mierda casi le revienta la vena del cuello el día de ayer.

1 respuesta
ZalY

#420

este iba dentro

1 1 respuesta
Ozonoo4

#423 su jersey es blanco.

B

Es azul y negro, lo que pasa que el tul negro parece marrón por la transparencia

ToTuS

O_o

1 respuesta
ruonory

#420 Joder, es negro, lo sabe todo el mundo.

mkkkl

#426 No podría estar más de acuerdo con el comentario.

9
yooyoyo

Llevo desde que salió esta mierda viéndolo blanco y dorado, me da por meterme aquí y lo veo azul..."ya han cambiado la foto" pienso. Voy a mirar en el móvil, azul, en twitter azul...y soy incapaz de volver a verlo blanco.

¿qué clase de brujería es esta?

2 1 respuesta
R

Yo no lo veo blanco y dorado en ninguna de las tres muestras que se han enseñado. Es azul y negro en todas... qué cóño nos pasa en los ojos?

Skullkid

Los que lo vemos blanco/dorado es por que interpretamos que la luz del fondo esta creando una sombra sobre la parte que vemos del vestido, y vemos un blanco y un dorado en sombra. Los que lo veis Azul y negro, es por que no interpretáis que esta en la sombra.

Pero lo que no puedo entender son las faltas de respeto que se han visto por un tema tan tonto, algunas personas tienen que mirarse eso urgentemente.

1 3 respuestas
R

#431 Al revés, los que lo vemos azul y negro es porque sabemos perfectamente al ver la foto, que el tono dorado en la parte superior del vestido se debe a la iluminación con la que se ha tomado la foto, pero que los colores reales que se esconden bajo esa iluminación amarilla son azul y negro. Es que yo el dorado no lo veo por ningún lado. Veo un negro iluminado con luz amarilla, la cual va perdiendo potencia según vas bajando la vista por el vestido. Las líneas de abajo no tienen ningún todo dorado en absoluto. Sólo la parte superior. Y el azul es indiscutible. Un poco más claro, un poco más oscuro, pero azul de libro vamos. Ver un blanco ahí, es completamente incoherente. Ver un blanco azulado, vale, pero un blanco asecas... de verdad que es de los mayores mindfucks con los que me he encontrado.

6 2 respuestas
M

1
J

#429

Sugestión tal vez, ni puta idea, a mí me pasa lo mismo.

1 respuesta
ruonory

#432 #431 O sea, que ninguno de los dos está respondiendo de qué color VE el vestido, sino que estáis diciendo de qué color CREÉIS que es.

1 1 respuesta
_KzD_

#431 #432

1 respuesta
yooyoyo

#434 Vuelvo a verlo blanco everywhere ;(

B

#435 Otra vez, que no.

Al final no te has enterado.

YokeseS

yo creo que esto es la mayor troleada masiva de internet, que desde ricky martin y la mermelada no se ha visto otra igual.

Heer

Yo a cada hora que pasa lo veo diferente, una hora blanco y dorado y a la siguiente negro y azul, en fin.

B

4 1 respuesta
cabron

Bueno pues vengo a poner fin a esta discusión de mierda:

https://grack.com/demos/dress/

Ale, ya podéis verlo como os salga de los cojones en cualquier momento del día.

2 respuestas
Trolli

#442 Verde y naranja, claramente.

Hipnos

#442 Yo lo veo azul hasta con el tope.

11
angelorz

¿15 páginas de hilo sobre una foto de mierda con una iluminación de mierda?

¿Qué cojones os pasa en el cerebro?

3 1 respuesta
UrkoZzZ

Vaya pelicula se montaron ayer en la sexta con el tema del vestido, que si era algo para manejarnos a todos que si conspiraciones etc.. a lo Alberto Canosa, que no lo habia subido una chica de una boda que era de nose donde.. cuando es un tema de percepcion de color sin mas

1 respuesta
B

#445 lo mismo que al resto de internet.

Maquiavella

A veces lo veo blanco y dorado y otras azul y negro.WTF!.

ruonory

#441 ¿No ves que esa no es la imagen original?

1 respuesta
B

#449 Debo tener la retina jodida.

1 respuesta

Usuarios habituales