Reto al moderador que me cierra los hilos a un 1vs1

Sakeo23

Me tienes hasta la polla, el último hilo no era para cerrarlo y aún así lo has hecho.

Vivo en Madrid quedamos donde quieras y nos hinchamos a hostias

284
Porimas

Grabadlo

4
dranreb

Próximo hilo:

Ganarías a @Sakeo23 en un 1vs1?

15 1 respuesta
PrinceValium

Pongo todo mi patrimonio apostando por ti.

2 respuestas
Dredston

#4 pero sin saber qué moderador se enfrentaría a @sakeo23 ??

PrinceValium

Confío 100% en él.

11
NigthWolf

El moderador preparandose para el combate

83
Don_Verde

Te lo muevo a FEDA para cagarme en tu calavera, que eres más pesado que un saco de mierda. Y el último hilo no te lo he mandado a flames yo.

1 4 respuestas
MaTrIx

Mira @Don_Verde metiéndote una bofetada

1
PrinceValium

#8 🐔

1 1 respuesta
Don_Verde

#10 En OT tendria que automoderarme, mejor lo pongo por aquí y me puedo cagar en su estampa y el en la mía, todos salimos ganando.

Por cierto, no voy a Madrid ni a gastos pagados, que está lleno de putos plastas.

2 respuestas
B

#8 cagao

1
PrinceValium

#11 Es el miedo el q habla por ti.

3 1 respuesta
Word-isBond

#8 Había apostado por ti, me debes 2000 pesetas.

Don_Verde

#13 Lo bueno hubiese sido darle una dirección y hora y ni aparecer. Básicamente no estoy ni en España, como para ir a Madrid.

1 respuesta
Fyn4r

Yo no me metería en un 1v1 con un fulano que, creo, vive en UK. Esos piratas se las saben todas, siempre que hables de #11 claro

1 1 respuesta
X-Crim

mucho ánimo #1 lo vas a necesitar :(

Don_Verde

#16 El último hilo moderado no es mío. Pero vamos, que vengo aquí a defender la honra de la moderación de OT. Si hay que duelarse, pues se duela uno.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX
1
dambala

Don verde me cae mejor, pero los tontos siempre tienen muchísima fuerza, por lo que sintiéndolo mucho, apuesto por Sakeo

3
X-Crim

tiene pinta de que sería una pelea épica

R

#8 jajajaja

Sakeo23

Creo que con Don Verde acabaría echándome unas cervezas hablando de anarquismo, así que el descartado para el 1vs1

Pero no me jodas que abro un hilo politico y solo por llevar el 1vs1 en el título ya me lo borraN

1 respuesta
X-Crim

sakagao23

42 1 respuesta
Don_Verde

La última que tuve le parti un tercio de cerveza a un payaso en la cabeza. Decir que yo acabé con 6 puntos en la ceja, vamos, que salí perdiendo.

1 respuesta
Overwatch

Si hay pelea lo suyo sería grabarla, y tener como a invitados especiales Maiki y Pobre_chico

3
Lafayette

#25 Durezas!

1 respuesta
Don_Verde

#27 Literalmente, estaba hablando con una amiga en la barra y un puto asqueroso le metió la mano por dentro de las bragas sin conocerla ni nada. Como tenía una birra en la mano, no me lo pensé y se la reventé en la cabeza. Luego escaló y acabé en urgencias.

Cosas que pasan. Ya con los años no hago esas burradas, que luego me puedo meter en problemas.

X-Crim

y tú qué has hecho sakeo23?

1 1 respuesta
tute07011988

Y yo que pensaba que nada podía superar en subnormalidad al reto de nofap.

Usuarios habituales

  • Dralions
  • X-Crim
  • Sakeo23
  • GaTToO
  • Don_Verde
  • Rize
  • PrinceValium