[reto-mv] El hilo anual | [1] día

NigthWolf

#18960 Pues si, es una guarra. Deberiamos ir a buscarlo a la puerta de su casa a montarle la escenita, solo para que vea que con los anos y sentimientos de la gente no se juega.

1 respuesta
The_Ninja

#18961 Si es contigo con quien me ha puesto la cornamenta, serás cínica.

Todos los hombres sois iguales.

1 2 respuestas
Malgany

#2 De lo mejorcito!!! Se hecha de menos y todo

#18962 y las mujeres de la teletienda que?

Pixxie

Dios, teneis que estar meandoos encima por eso de que quedan 3 días, no?

1 respuesta
NigthWolf

#18962 A mi ni me preguntes, solo soy una chica jijiji, jijiji.

#18964 Hola juapa, quieres ser mi hamija?

1 respuesta
Pixxie

#18965 No hablo con retards, sorry

3 2 respuestas
NigthWolf

#18966 Ni yo con lamparas, pero esa no era la pregunta.

Edit: Ademas he dicho hamija, no que te fuera a pagar las fantas o a buitrear, para eso ya tienes a los huelebragas que te dan manitas a los pocos segundos de postear.

1 respuesta
Pixxie

#18967 No creo que me haya dado manita porque tenga tetas, creo que fue por mi contundencia.

De todas formas, veo que te has ofendido, así que te pido perdón. No iba con mala intención, más bien era por hacer la gracia ante tal frase bien construida y ortográficamente magnífica para un niño de preescolar como era "Hola juapa, quieres ser mi hamija?", pero entiendo que te haya sonado borde. Mil perdones.

Si te doy un besito me lo aceptas como símbolo de paz?

2 respuestas
The_Ninja

#18968 ¿Y si te vas a la cocina ya?

1
NigthWolf

#18968 Si me ofendiese un comentario en un foro de internet, de alguien a quien no conozco, y en respuesta a un comentario que no representa ni como soy, ni la manera en la que pienso, entonces si que tendria un serio problema.

Y no, ese beso no es aceptado por varias razones, entre ellas la que acabo de comentar.

Cambiando de tema:

:3

1 1 respuesta
The_Ninja

#18970 Embustero, sí que te has ofendido.

1 respuesta
NigthWolf

#18971 Como me va a ofender por eso xD, es solo que me ha hecho gracia, que justo posteo, al poco recargo, veo notificaciones, entro aqui y veo esa respuesta con una manita, por dios. Yo las manitas no las doy asi como asi, es algo unico que debe ser ganado con esfuerzo, no regalado. Si fuese algo tan simple no habria limite de manitas, pero no es el caso, la cuestion es que tienes un limite de manitas que tienes que saber administrar correctamente (el que se tome en serio esto que acabo de decir... puestos a matizar cada palabra, se hace).

Tu solo fijate, hay veces que lees un comentario y tiene un puñado de manitas y dices ¿?, entonces ves el nick, entras en su perfil y lo entiendes todo.

1 respuesta
Gravewolf

Raiders on the storm. Into this house we're born, Into this world we're thrown.

1 respuesta
NigthWolf

#18973 Buaaah escribe en ingles!! Seguro que es un tio listo y super culto.

The_Ninja

#18972

Pero si son gratis.

1 respuesta
NigthWolf

#18975 Pero tienes un numero limitado (que si, que cada dia te dan mas, pero hablo de un dia en si), con lo cual si las malgastas, no te quedan despues para darlas a los comentarios que realmente se lo merecen (bajo tu punto de vista).

El problema es que brau brau brau como consecuencia brau brau brau gatos destripados brau brau brau remaches brau brau en persianas.

Buenas noches.

1 1 respuesta
The_Ninja

#18976 Te lo has ganado.

Es mentira, pero soy un despilfarrador.

1 respuesta
NigthWolf

#18977 Por gente como tu es por lo que estamos en crisis.

Yo cada dia la mitad de las manitas que me dan las dedico a luchar contra la desnutricion infantil en el tercer mundo.

zakzak98

Que hacéis levantados a estas horas? A dormir cojones!

Regalt

me cago en la puta madre que pario al demonio diez mil pares de veces, joder, ostias puta madre de la hostia joder, JODER

1 respuesta
oOoMeGaOo

mama i just killed a man

Gory

#18980 el demonio es muy chido

centu

#18966 no tienes que dirijirme la palabra para nada. Tu solo ponte asi:

3
ziordo

la pava esa me cayó bien con lo de los retards pero la cagó dándoselas de intelectual luego y la mierda esa del besito. a fregar

nomechordas

Buenos días chupipandi y newfaks de turno agregados.

ziordo

ola niuFAQ

1 respuesta
nomechordas

#18986 <3

NigthWolf

derp herp!

ziordo

amos qué me estás chordando, de la olskooL solo quedamos gordy y yo

1 respuesta
pepeinos
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales