Review de mis zapatillas de andar por casa

-Lania-

#1 Parece que te las haya comido un raton.

Las mias son las tipicas de teticas de vaca que venden en ALE-HOP, si vais las veis.
Habia una foto mia por aqui creo, no se, con el tatuaje que me hice, aunque no se si es aqui en el post de tatus, enfin vaca ftw.

S3phy

espardenyes d'espart pals xiquets

· Comodidad: 9.5
· Calorcito del pie: 10
· ¿Se pueden poner en verano sin miedo a que el pie se muera de calor?: Si
· ¿Se pueden lavar?: No se ensucian
· ¿Se mata más al cs con ellas puestas?: Las zapatillas son como los ratones, o te gastas tus 60€ en el o no matas.

Tikeisi

#183 que miticas, gastaba de esas cuando era pequeño, calentitas, mimosas y comodas xD

LoRD_Sh4D0W

y yo sin piernas

:_

7
N

#214 FTW

1 mes después
ZaOSoMo

:D Me han traido una los reyes magos que tengo viviendo en otra ciudad...

GaNDaLFViTi

#216 Jodida mierda de zapatillas ¿no?

1
p1ns

¿Zapatillas de pijo?

Deoxys

yo voy descalzo o en su defecto, con chanclas

1
ZaOSoMo

#217 :D Son dios :P no notas q llevas nada puesto y dan calorcito...

hamai

Yo tengo unas supermodernas, mañana als pongo, son bionicas o no se que poll**

Deoxys

por cierto, el otro dia vi un calentapies USB :D

lemming2
kiLLoSaMa

#216 las mias son casi iguales xd asi que no hace falta foto

Terkay

Yo suelo andar por casa en calcetines, si llevo zapatillas me las dejo por cualquier lado.

1
andresito90

http://img294.imageshack.us/my.php?image=foto2244qc9.jpg
VIVA MI SEVILLA CAMPEÓN!!

K

#216 yo quiero unas zapatillas de estar por casa como esas alguna tienda online donde las vendan ?

9 días después
NocAB

Antes tenía unas normalillas de esas de cuadros, creo que las mismas que las de #187.

Me daban calor y las llevaba pisando el talón. Así que casi siempre iba descalzo (solo con calcetines) por casa porque estaba más cómodo.

Pero los reyes me han traído unas nuevas:

Y son la leche, mucho más cómodo que ir descalzo, creo que es porque se me cargan menos los talones. XD

Tienen nordishock system que no se que pijada es que las hace comodísimas. :P

· Comodidad: 10
· Calorcito del pie: 7 ( no se que poner, en seguida tengo calor en los pies...)
· ¿Se pueden poner en verano sin miedo a que el pie se muera de calor?: Si
· ¿Se pueden lavar?: npi
· ¿Se mata más al cs con ellas puestas?: Pero esto qué es?!? XD

9 meses después
B

Después de comprarme estas zapatillas en lo primero en lo que pensé fue en hacer la review aquí, asi que ahi van xD

*Comodidad -> Teniendo en cuenta lo grande que me van y lo grandes que son, un 4, que ayer casi me mato al ir a por el teléfono.

*Calorcito del pie -> 10!!! Me aso! Pero son tan monas w

*¿Se pueden poner en verano sin miedo a que el pie se muera de calor? -> No se lo recomiendo a nadie

*¿Se pueden lavar? -> Aun no lo he intentado, pero espero que si

*¿Se mata más al cs con ellas puestas? -> Soy un putoteh mediavidero y no juego al cs, pero mis zapatillas masmolan!

Dejo las fotos!

Raving rabbids inside
2
PeTu

Awesome

3XplOoD

yo no tengo zapatillas :( :no: ;(

PERROCK

La segunda foto me recordo al goatse xD

1
Boke

molar molan, ahora practicas tienen k ser -1 xD

Enkripted

Esos pobres conejos tienen cara de sufrir cuando les metes el pie dentro.... ¿no te da que pensar?

Pachy

donde se compran las zapatillas estas que son en plan un pie de dinosaurio, o de oso? llevo buscandolas mucho tiempo :(

S

Uso unas del real madrid pero me hielan el tobillo :no:

LaChilvy

Siempre quise unas zapatillas de esas de peluche gigantes :qq:

B

#237 Yo tuve unas durante 2h aprox., lo que tarde en ponermelas por primera vez, levantarme a por el movil y partirme la boca con el marco de una puerta :_(. Son calentitas que te cagas pero para andar por ahi por casa son incomodas y si tienes parqué ni te cuento.

Deoxys

#234 no creo que eso sea para meter el pie ;)

Grilla

Neiko molan un huevo esas zapatillas, lo malo que irás pisandoles las orejas no?

#235 yo de esas he visto en carrefours y tiendas similares, puede que haya en alguna tienda tipo rosa negra tambien

Usuarios habituales

  • Grilla
  • Bau
  • m0E_
  • M0E
  • DarkDog
  • minipelos
  • aLi00