Reviews Amigo Invisible II

¡AVISO!

Este hilo es exclusivamente para poner las reviews y comentarlas

GreatKingRat

Yo tampoco puse en el fondo para estos casos y de verdad pensaba que con el buen rollo que hubo el año pasado no iba a pasar esto y ahora me avergüenzo de no haber puesto nada, así que si volvéis a abrir la hucha contad conmigo también.

5 1 respuesta
julicvp

#1081 Lo mismo digo

xlive

Es que me parece penoso que alguien participe y con todo el buen rollo que hay la cague haciendo esa mierda de regalo, encima yendo de guay y gracioso. Espero que sea un troll y no quede aquí la cosa. No participo, pero sigo el hilo por que me gusta el buen rollo que hay aquí.

Snorky

#1077 si queréis sí, en cuanto se cierre esta edición vemos el dinero del que disponemos y pensamos qué hacer.

Mineko

Ni siquiera he participado, pero viendo el buen rollo y lo currados que estaban los regalos hasta ahora (me encanta seguir el hilo)... si vais a hacer un fondo para la gente que se ha tenido que comer el mal gusto de un troll, yo aporto unos eurillos sin ningún problema.

menolikeyou

Contad conmigo si hay que arrimar el hombro para hacerle un mejor regalillo. Si hace falta mando galletas :)

Eldlink

Yo igual si hay que aportar algo se aporta.

Unonueve

+1 a los que no pusieron en su momento y ahora quieren poner.

De momento tenemos a #765 a falta de review con fotos, a #1043 y a Tochomosca si lo demuestra como users a compensar, no?

NigthWolf

#1068 Yo igual que el, no participo pero sigo el hilo y me ha dado bastante cosa, si hace falta crear un pequeño fondo contad con mi cartera xD

1
B

A mi me regalan esa MIERDA y con los datos que tengo de mi amigo invisible, busco su casa y le tiro lo que me ha regalado a su cara. HAY QUE TENER POCA VERGÜENZA para regalar esa puta mierda.

Y después le pincho las ruedas de su coche, para que se regale unas bonitas ruedas nuevas

Yo pondre fianza

adr1ana_cs

Yo puse 5€ para poder participar, así que sois libres de hacer con ellos lo que queráis y en caso de que haga falta más dinero contad conmigo tambien

1 respuesta
Zahrae

#1091 Venía a decir exactamente lo mismo!

A

Ahora subo mi review... La verdad es que amigo invisible... Un poco trol también la verdad... xD

Krosita

Si abris el fondo ese yo pongo 5 eurillos o algo aunque no haya participiado en el amigo invisible, que me han dado penilla algunos regalos xd

B

#1042 Madera de chopo de gran calidad, no se que quieres. #1097 estaba de coña :P

#1043 LOL? encima no mete ni una mazorca

1 respuesta
PocketAces

Ya he escrito algún que otro post diciendo que me estaba encantando el rollito que había y tal.

Luego vi el trolleo de Adonay y casi palmo del descojone.

Pero lo que le han regalado al chaval ese de atrás. El de la pistola de jueguete y la polla de llavero, me parece de tener muy poca vergüenza, vamos. Una pena que siempre haya alguien que jode el buen rollo que tiene lo del amigo invisible.

En fin xd

8
M

#1095 ?? En ningun momento me he quejado, es mas, me ha encantado

1 respuesta
A

Review Anubisillo

Recibo un paquete ahora, me dispongo abrirlo

Esto es lo que hay

El paquete rojo lo abro y es esto

Y el otro es... esto...

Troleada maxima. xD

Agradezco tu esfuerzo amiguete, pero... no sé, me ha sabido a poco, y lo de justin, bueno, muy gracioso, pero joer... xDD

El libro encantado, me encanta, pero lo demás, meh..

Te doy un 5/10, lo siento pero lo veo pobre xD

4 respuestas
Krosita

#1098 No te cortes en decirlo, es otra mierda xd

1 1 respuesta
Txentx0

#1098 lo puedes hacer tu mismo

Titulo [/ bar]

¿Viene sin carta? Que menos que al menos enviar una carta

DaRkViRuZ

joder veo los 2 anteriores y me pongo hasta triste :(, lo siento por vosotros compañeros a ver si llegamos a una solución entre todos

Thiran

Como ha decaido el nivel

1 respuesta
A

#1099 La verdad es que comparado con el regalo que hecho es hiper pobre. Bueno, no me apuntaré mas. -.-

1 respuesta
Psicotropica

Madre mía, menuda rachita de regalos llevamos...

GaNDaLFViTi

#1102 Es mas que comprensible que los regalos que mas tarden lleguen tengan mas probabilidades de ser puta mierda. O eso creo yo.

1 respuesta
PocketAces

Se nota que la gente ya se ha dejado las perras en la barra libre de Nochevieja y no tiene un pavo xdd

1
Riip

esta claro que los ultimos en enviar los regalos han dedicado tiempo y esfuerzo en pensar que mandar

elkaos140

Cuando creía que ya lo tenia todo visto. Y veo esa mierda de regalo de amigo invisible.. madre mía.:palm:

Si llegase a participar, este mi primer año, mi primera vez y me regalan eso. Pienso que jamas de los jamases participaría mas en el juego este. xD

#1043

B

Yo creo que es regalo troll preRegalo chachi

Louise

En fin me parece super rata no gastarte un min de €...sino tiene dinero no te apuntes, sino tienes tiempo tampoco, no se la gente de verdad que pretende si muchos a costado mas el envio que lo que habia dentro, para eso no envieis nada directamente.

2

Usuarios habituales