Reviews Amigo Invisible II

¡AVISO!

Este hilo es exclusivamente para poner las reviews y comentarlas

menolikeyou

#1167 Que se me salta la lagrimilla, tonto :' )

4
NocAB

#1167 Joder, qué bonito! :qq:

Zahrae

#1167 :qq: :qq: qué bonitoooooo! La taza es genial!

NigthWolf

Que bonito es el amor de verdad entre dos hombres <3

14
Marmoth

Dónde están los del foro de FITNESS con sus NO HOMO?

PocketAces

http://4.bp.blogspot.com/--PGc5Vo9WNc/UeL0YpWx8ZI/AAAAAAAABsU/yDalU0Dx9cQ/s1600/No_homo.PNG

De na.

Danico

La verdad es que quien se gaste menos de 20 € es de ser cutre. O bueno te puedes gastar 10 € y leugo hacer cosas de manualidades que estan guapas.

Lamentable el regalo de la pistola y el libro de Bieber

Menos mal que mi amiga invisible era la puta ama

1
raid

Entonces para el tema ese de poner pasta que hacemos? nos esperamos a tener todos las reviews???

Contad conmigo!!!

PD: Amigo invisible... no doy contigo ni de casualidad.... voy a releer mi carta.

A

Mi novia le ha dado buen uso al calendario xD

Le he dado vueltas, pero imgur le ha dado por girarla xD

A lo cuadro de carlos V

1 4 respuestas
yahirobis

#1179 y todo eso para decirnos que tienes novia

2 1 respuesta
Ronso

#1180 Nope, para decir que su amigo invisible es un cutre xD

2 1 respuesta
The_Ninja

#1179 Yo lo dejaría cerca del váter o la chimenea, las posibilidades de darle uso a ese regalo son bastante amplias.

#1181 Pero eso lo sabemos todos desde la review.

_-Dereuda-_

#1179 Si te hubieses dignado a abrir el calendario te habrías dado cuenta de que he puesto un mensaje formado por las letras que he escrito debajo de cada día del año. En el mensaje te dice qué hacer para conseguir el verdadero regalo, que ahora, si has quemado / tirado por el váter el calendario, jamás sabrás lo que era. Sinceramente, te lo mereces, me da igual haber gastado 10 horas en hacerlo, con esa actitud da asco hacer nada.

Es broma.

8 4 respuestas
strobe

#1183 Menudo edit!

Devuélveme mi manita!

xlive

#1183 :ninjaedit:

raid

#1183 Oh GOD!!!!

Edit: #1183 Oh GOD!!! era broma?? joder!!! yo estaba flipando.

Pero que pandilla de trollface.jpg que sois.

A

#1183 No cuela! Estaba el calendario precintado >_>Ademas Justin queda mejor asi, en TODOS los meses el tio tiene la misma pose xDDD

A

Doble post lovsiento. Ademas el calendario lo trngo ahi x.x no lo he tirao!

tarzanete

jajaja menudo giro de los acontecimientos, para luego volver a girar y pam!

MarmothGirl

#1128 Dios, que reventada ha llegado la caja :S

Con lo que se mataron mi padre y Marmoth en que quedase perfecta y llega con rajotes -.-

3 respuestas
Shaoko

esto es mejor que una peli de Night Shyamalan, queremos el nombre del culpable!

B

#1190 míralo por el lado bueno, se podría decir que es weathering

Tochomosca

#1190 yo he pillado un cabreo tremendo al ver que habían estropeado la caja. Son anormales.

2 respuestas
ruonory

#1190 #1193 ¡Pero qué decís! Así queda como más postapocalíptica xD

2
Marmoth

#1193 Pues imagínate yo al ver que han estropeado parte de mi obra :( Malditos, con lo que me han sablado y encima lo tratan mal.

1 respuesta
Tochomosca

#1179 todavía aparece tu amigo diciendo que te has cargado el regalo xd

A2d2

Espero que mi amigo invisible haga review algún día de estos. Temo comerme un punish por que esté liado (O sea muy perro) jaja, seria bastante gracioso xD

wida12134

#1195 Para la próxima vez procurad usar papel de burbujas y ale, porque los de correos son unos cafres de la hostia y no te puedes fiar un pelo de que traten bien las cosas. De todas formas el regalo es una currada de cojones
Yo no participo, pero estoy disfrutando como un enano viendo algunos regalos que ha hecho la gente.

B

#1144 YO quiero una cosa de esas. ¿Como se hace?

qwerty55

Aquí va mi review de mi amigo invisible, en este caso amiga.

REVIEW QWERTY55



Aquí apreciamos el paquete, la caja me refiero malpensados.



¿Qué contendrá?



Caja abierta

La carta



"¡Saludos de tu amiga invisible!

Me ha sido muy complicado saber que regalarte, ya que en el perfil no has dejado demasiada información... pero sin duda la info extra que me mandaron los moderadores "Aun siendo catalán no doy mucho asco" y tus redes sociales me han sido de gran utilidad.

PD: NO. Menudo susto cuando fui a abrilas cabrón xD

Bueno, espero que hayas disfrutado mucho de tu pre-regalo, la versión Premium de Spotify. Te la regalé porque te vi que tenias buen gusto musical, a mi también me gusta mucho Vetusta Morla y Lori Meyers.

Y Ahora vamos con los regalitos.

Número 1: Este regalo es para que no olvides que el tamaño siempre importa. Aunque sé que siendo mediavidero esto para ti no es problema, por lo que la media y eso...

Número 2: Nunca se sabe cuando puede hacer falta...

Número 3 Para que impongas respeto siempre, incluso bebiendo

Número 4: Sin duda de gran utilidad, ya no tendrás que preocuparte más de donde has puesto las llaves. Un silbido y sabrás donde están.

Número 5: Como veo que eres bastante fan de los Sopranos, espero haber acertado y que te guste este regalo, es un recopilatorio de la banda sonora de la serie.

Espero que todo te haya gustado. Un beso y hasta pronto."

LOS REGALOS



Número 1:

spoiler


Número 2:

spoiler


Número 3:

spoiler



Número 4:

spoiler



Número 5:

spoiler



Y también ha caido algo para Luis Enrique:



Hay que añadir el preregalo de un mes de Premium en Spotify y un par de bolsas Haribo de ositos y regaliz, y sobre todo un pedazo turrón de lacasitos, que al pobre le queda horas contadas.

VALORACIÓN FINAL



Esta era mi primera participación, y temía que me llevase un chasco con el regalo recibido, es muy dificil hacer regalos, y aun más cuando no conoces a esa persona, así que valoro mucho el tiempo empleado de mi amiga invisible en intentar hacerme un regalo adecuado. Decirte que me ha gustado todo -bueno, menos el regaliz que la odio jaja- mucho, y gracias a tu implicación me has dejado un buen sabor de boca, por lo que sin duda volveré a participar el año que viene.
Que sepas que he hecho stalkeo inverso, pero no doy contigo, y mira que el tema mujeres es reducido por estos lares, pero tengo duda con 4 usuarios, ¡te daré caza!

10/10

Aquí una foto de mi agradecimiento y el de Luis Enrique:


¡No te comas el folio!

Así mejor:



Un saludo y gracias.

5

Usuarios habituales