Reviews Amigo Invisible II

¡AVISO!

Este hilo es exclusivamente para poner las reviews y comentarlas

ziordo
1
p0tat0

Amigo invisible ya recogí el regalo a la noche hago review eres el amo :33

1 respuesta
ruonory


Los índices de audiencia demuestran el éxito de la temporada.

charlesmarri

Dejad a la amiga de Iuma en paz. Primer aviso.

B

bazoo parece ruso o de por ahí

Txentx0

Review Txentxo

El día 27 de diciembre recibí un sobre con el regalo del amigo invisible. 2 libros de poesía: Antológía poética de Luis Cernuda y Poemas de amor de Miguel Hernandez. Además de 3 dvds con series desconocidas como Vientos de Agua y peliculas molonas como: Before Sunrise, Taking Woodstock, el viaje de chihiro, to the wonder, Big Fish, There will be blood y The Graduate.

Carta del amigo invisible (good shit is long). He dejado fuera muchos consejos buenisimos de la vida y para encontrar trabajo ya que creo que eso era solo para mis ojos. Además de que he conseguido trabajo un par de dias antes de recibir la carta. Gracias a tus animos amigo, segurisimo :D

Carta

Valoración: me ha gustado mucho el tono personal que ha usado en su carta, muy bien escrita y muy bien explicados todos sus regalos. La poesía no es uno de mis géneros literarios favoritos pero prometo darle una oportunidad y leermelos y comentarselo a mi amigo/a si me dice quien es.
Resta un poco el hecho de que ya he leido el libro de L Cernuda, pero lo achaco a un pequeño error de mi amigo, que se equivocó al comprar el libro siendo el autor que quería Neruda xD (como viene explicado en la carta). Cernuda -> Neruda. Una pena, no había leido nada del autor chileno y siempre habia oido maravillas.

Por ultimo las películas y las series, sobre la serie no habia oido nunca nada (y eso es bastante extraño xD) y tiene muy buena pinta y las películas no he visto ninguna excepto Big Fish, asi que tengo una buena sesión cinéfila por delante.

Gracias amigo!! No me esperaba nada la poesía, prometo culturizarme. Y me alegro de que te guste mi serie :D. Añado que estoy 100% de acuerdo contigo Tim Burton no vale mierda después de hacer Big Fish.

9 3 respuestas
menolikeyou

#1296 Creo que solo por la carta el regalo ya merece la pena. Enhorabuena jefe!

2 1 respuesta
Dralions

Eh, cómo mola, a mí me mandan un CD con To the wonder y me compran :_)

B

Diria que es una tia

1 respuesta
Txentx0

#1299 ¿cuales son tus rumores?

1 respuesta
B

#1300 A mi que me cuentas, te preguntan a ti. Es lo que tienen los rumores, si hablan de ti, eres el unico que no se entera. Pero por mi go ahead

NigthWolf

Como dice #1297 con esa carta escrita de una forma tan personal ya merece la pena el regalo.

A mi me mandan una carta asi y aunque el regalo sea un puñado de piedras ya me hacen feliz xD

Ahria

#1296 que carta mas genial

tarzanete

WAAAAATTTT

Review sorpresa de Tarza

Había quedado con los amigos para comprar la cena de nochevieja (este año me voy a currar unas jackets de carne y queso gratinado ;) ) Así que me he levantado por la mañana algo más pronto de lo habitual y he encontrado con una solicitud de amigo en steam (mi orden al despertarme es: abrir los ojos, encender el movil, encender el pc, desayunar, ser persona.) La acepto, tengo espacio, aunque no me sonaba de nada y el perfil es privado. Mato algún que otro mutante en el New Vegas y me dirijo a la reunión con los colegas.
Pues esperando al que siempre llega tarde recibo un correo:

Motherfucking email

(buscando cómo hacer capturas de pantalla en el portatil)

Y yo me quedo con los ojos como platos, me sale un gemido en plan: waaaaaaaat y comienza a darme esa especie de risita nerviosa, me dirijo a un amigo que llevaba desde que salió pidiendome que lo pilláramos para hacer esto:

Y casi me mata de la envidia.

Cuando comienzo a recuperar el sentido de la realidad, va y PAM

PAM

grito ostia puta y leo:

Y yo:

-No way!
dos!!
toma ya!

Ya me han dicho que en nochevieja vamos a probar el dayZ y que me diría algunos fixes para el kotor2, que salió sin acabar.
Las buenas nocheviejas, con zombies y barcos con coca!
Vaya subidón ostias! Gracias tio, hermano, en serio te mando un abrazo :)
No se si lo merezco, pero espero disfrutarlos como debe ser. :D

11/11

8 3 respuestas
1 comentario moderado
Splendid

#1304 ¿Tú eres el de la pistolita?

1 1 respuesta
tarzanete

#1305 llegué tarde a la promoción.
#1306 Preferiría ser recordado por algun otro mérito pero si ;(
#1308 Muy contento :D
#1309 recién creada no, tenía un ban antiguo del VAC
#1310 gracias! :D

1 respuesta
Yuih

Al final todos contentos entonces???

2 respuestas
A

#1308 Sí, ya no podrá recordar este año mal xD

Felicidades tarza, alguien se ha portado :D ¿Era una cuenta creada nueva de steam?

1 respuesta
Eldlink

#1304 Felicidades dos pedazo de regalazos.

1 respuesta
Splendid

#1307 Vamos que tu amigo invisible ha sentido el olor a BAN y ha decidido cubrirse las espaldas XD

#1312 Sí, si me parece genial que haya tratado de redimirse, pero no me negarás que se ha perdido la emoción del ban XD

5 1 respuesta
ziordo

#1311 mejor eso que nada, oye

1 respuesta
Mr-Carradine

#1296 Cernuda es mejor que Neruda para mí y de lejos, yo creo que has salido ganando xd

LordSiK

me ha llegado el mio! luego intento hacer review

p.d: Hoy le saco fotos y mañana la subo!

1 respuesta
A

Buenas, feliz año a todos.

¿Quien falta por hacer review?

1 respuesta
Sinso

#1315 estamos en el primer post

brakeR

sois un poco gitanos los que habéis recibido el regalo y no habéis echo review

6 1 respuesta
ruonory

Reglas:
· Si recibes regalo pero no haces review, le habrás partido el corazón a una persona ilusionada. Estarás contento. Quizás te caiga algún que otro chocopunto.

1 respuesta
Yuih

#1317 #1318 #1 no está actualizado así que a lo mejor os liaís un poco.

1 respuesta
Snorky

#1319 cuáles faltan?

1 respuesta

Usuarios habituales