Reviews Amigo Invisible II

¡AVISO!

Este hilo es exclusivamente para poner las reviews y comentarlas

Eldlink

Según #1 Quedan 10 sin review.

B

Yo hago hoy la review, mi regalo me está esperando en Valencia desde el 23 xD

A

Pues aqui hay algunos que han dicho que lo tenian y no han hecho review... xD

Menos la que tengo arriba, que dijo que estaba fuera

Yuih

#1320 No se Snorky. Me había parecido ver a W4nx1 sin review y pensaba que ya la había hecho.

Elvisbal

#1314 éste es uno de los que falta, g0g0g03s.

GaTTsU-89

Hoy he recogido el regalo que le faltaba a mi amigo por enviarme. Mañana subo foto!!

Amigo, si lees esto que sepas que te quiero con locura :qq:

B

A FALTA DE UN AMIGO INVISIBLE, BUENOS SON DOS

we we we !!!

Vuelvo a Valencia tras la Navidad, me esperan cinco asignaturas poco amigables y un regalazo en mi cuarto <3 ! Cuando acabo de descargar y despido a mis padres, mi compañero me mete prisa para que abra el regalo.

  • Va va va, que lleva aquí dos semanas y estamos intrigados.
  • Bueno, no ha explotado aún así que ...

(Las fotos están fatalmente hechas porque estaba nerviosa xDDD)

HAY MUCHAS COSAAAS, POR DONDE EMPIEZO?!?!?! Hala mira, un papel de Toys'r'us!

Primer regalo

Sigo buscando y es cuando doy con la carta. Cabe destacar que mi colegui invisible se pegó varios veranos haciendo el perro en vez de rellenar sus cuadernillos Rubio :P

Carta y manos de compañero

Lo de el que se esconde en las sombras me ha dejado con el culo torcío, aunque ya olía por dónde iban los tiros, así que he ido directamente a buscar en el fondo de la caja y he encontrado esto:

Tercer regalo

Mientras busco me encuentro cositas sueltas por la caja...

Tercer regalo

Sigo rebuscando, me encuentro con dos paquetes que pesan mucho... ¿cuál cojo primero? Palpando me doy cuenta de que uno es un libro, así que dejo el otro para el final para conservar la intriga.

Cuarto regalo
Quinto regalo

Disfrutando de los regalos:

Valoración: No quiero ser tan moñas como han sido todos, pero me va a tocar serlo. 13092290482309238/10. Me ha encantado que los regalos fuesen tan personales, aunque tienes que reconocer que ayudé bastante con la pedazo de descripción que puse en el perfil XD Los regalos no son para nada feos, amiwo, aunque tú letra sí lo es <3

Valoro mucho el currazo que te has pegado, y me encantaría saber quién eres para poder agradecértelo de alguna manera :3 EXIJO UN MENSAJE PRIVADO!

Y a The_Ninja también quiero agradecerle los pedazo retratos que me ha hecho, voy a colgarme uno en la habitación!! :qq:

12 1 respuesta
The_Ninja

Regalazo. La espera en este caso ha sido justificada.

Pero esto es un error, yo soy tetraplégico, escribo con una pajita. No sé hacer esas cosas.

1
Lindvurm

Regalazo, que guapos los dibujos :qq:

Sinso

Impresionantes para los mancazos con lapices, pinturas y objetos similares como el menda.

qwerty55

Buen regalo

1
Eldlink

#1327 Que pedazo de dibujos OMG, muy chulo todo disfrútalo.

tarzanete

Episodio 3: la maldición

Ante todo, disculpas por tardar un día en hacer la review, ayer casi me tiré 2 horas entre ver regalos y hacer fotos.
Llego a casa de ir a comprar el pan ayer y me encuentro con esta caja monstruosamente grande y pesada:

No jodas! papel de regalo de una serie de putitas de Disney, tendré que verla XD
Tras desenvolverlo sale una caja navideña muy chula, con una carta pegada, tuve que esconderlo de manos de mi familia por si acaso... e hice bien.

Bueno, una vez escondido en la habitación donde tengo el pc, me dispuse a leer la carta:

The Letter

Me ha costado que tengan algo de calidad, para que se puedan leer, pero aún así las reescribiré para explicarlo.
Me explicó los regalos, y fui abriéndolos por órden.

Regalo 1: el tótem maldito

Debido a un favor sexual que te hizo Snorky, le debías un favor, y para sellar el pacto, te envió el tótem maldito, tótem que he recibido para que continuara la cadena infernal.

muy chulo, de piedra de la buena, no esa maldita piedra cutre caliza, cómo odio la piedra caliza.
Hola nuevo amigo invisible.

Regalo 2: el kit de emergencia nocturno

y dentro

Como hago juegos, o intento, pues para pasar las duras noches currando me regala un kit de emergencia, compuesto por: Doritos, cervecita, una vela aromática y un huevo pajero! Y como ha visto que tengo novia, unas bolas anales XD
No curro mucho por la noche, así que este domingo, voy a poner la cerveza a enfriar, y un partido de fútbol americano, y voy a disfrutar los doritos picantones (los cuales quería probar) el huevo y las bolas las llevaré a casa de la novia a ver que le parece, seguro que al menos algo de curiosidad despierta XDD :qq:
La vela no se dónde encajarla, no fumo ni huelo mal, ¿tratas de insinuar algo? XDD

Regalo 3: el regalo secreto

Nada!
Impresionante, que giro de guión ;)

Regalo 4: El Hi-Fi

Viste que andaba buscando unos auriculares, así que me has regalado unos auriculares con micro importados de algún taller esclavo chino
El micro que tengo:

Falla a veces y no combina con los colores del pc (negro y gris) así que me vienen bastante bien (siempre y cuando el micro funcione) Desafortunadamente el cable es corto corto (como un metro), así que veré como puedo usar el micro sin dislocarme el cuello y fundirme las pupilas para alcanzar XDDD

Regalo 5: El BroFist

Querías tomarte unas cañas, y yo acepto encantado, así que cuando te pases por alicante, avísame y vamos a tomar algo claro! :)
El caso es que como las fechas (y la distancia) no es muy propicia pues me envía este menú de tapeo apañadísimo

Lo dicho, si vienes avisa que caen esas cañas. El cupón ha sido adjudicado por la novia ipso-facto XD brindaremos a tu salud. Me mola.

Regalo 6: La PCMasterRace

Viste que me molaba jugar en pc, fuiste a mi lista de deseados de Steam y cogiste el número 1 y uno que llevaba mucho tiempo ahí :)
Este lo recibí el 30, y me dejó de piedra, que sorpresón para más referencias, la review que hice: #1304
Al final mis amigos no quisieron probar el juego en nochevieja, no querían fliparse y sentirse obligados a comprarlo... shit :P
Afortunadamente tiene recorrido por delante, aún es alfa, ya habrá tiempo para convencerles.

Regalo 7: Y más amor mediavidero

Como tengo algún tipo de enfermedad mental, una camiseta mediavidera, de la cual no queda stock y no la he podido recibir :(
Es el nuevo modelo? soy el afortunado poseedor de una de las de Go! Flames donde todavía ponía medi-vida.net.
Si no, porfa, que no sea XL, soy normal, no hermoso.
Cuando me llegue, la usaré hasta que se desgaste! Y seré el que más mola de las KDDs :cool:

Regalo 8?: One more thing

De esto no me has dicho nada, no se como encajarlo, los dátiles son típicos del pueblucho archienemigo de Alicante, Elche, y los palitos de fresa pueden ser algún tipo de objeto sexual encubierto XD quizás remanentes de nochebuena? me mantengo intrigado.

Conclusión

11/10 a lo Spinal Tap
Me ha molado y hecho mucha ilusión, gracias por tomarte las molestias y a los que han donado, por su buen rollo, esto del amigo invisible es toda una experiencia y alegra las navidades.
Mi amigo invisible original no hizo bien, pero las muestras de rabia y apoyo de todos son incluso mejores que cualquier regalo, te hace estar más unido a este puto foro en el que paso horas diariamente foro.
Y no te preocupes por la sintaxis, te lo has currado un montón y el autocorrector ha hecho maravillas. Gracias a todos :D

7
A

Esa forma de escribir...

Huy, me da a mí que ya sé quien puede ser xD

1 respuesta
Snorky

#1334 no es él.

GG WP, amigo invisible.

GaTTsU-89

#1261 Editado con el ultimo regalo que he recibido de mi amigo invisible.

Vuelvo a repetir, gracias por todos los regalos y por tu sentido del humor. Si alguna vez voy por tu tierra tratare de ponerme en contacto contigo e invitarte a un almuerzo de campeones. :clint:

1
D

Review DarkRiku

Entro por el portal y me para el portero, que mientras estaba fuera me habían traído un paquete.
Por lo que pesaba podían ser piedras, ¡tenían que serlo!

Una vez abierto me encuentro con una caja llena de bolitas (seguro que queda alguna por ahí perdida) en la que he de buscar mis regalos cual piscina del chikipark.

La carta dice lo siguiente:

Carta

Después de rebuscar entre las bolitas de los cojones:

Primer regalo:

spoiler

Segundo regalo:

spoiler

Tercer regalo:

spoiler

Cuarto regalo:

spoiler

Las chuches han desaparecido mientras hacía las fotos, he preguntado y nadie las ha visto, qué raro. Me da a mí que se las han comido las bolitas de los cojones.

Me lo he pasado genial tanto abriendo los regalos como haciendo la review, actualizaré en cuanto llegue el sobre que falta (espero que sea uno de los de Bárcenas :qq: ).

¡Muchísimas gracias por habértelo currado tanto! <3

7
GreatKingRat

Buen amigo invisible y buena review :clint:

Marmoth

Estoy esperando los awards tal que así:

1 respuesta
A

Tochomosca a best regalo recibido

1
B

#1339 Pues como no espabilen los que quedan vas a quedarte tal que así

A mi ya no me parece ni medio normal.

1 respuesta
A

#1341 Algunos dijeron que ya tenian el regalo, no lo entiendo :|

1
Sinso

A los que aún no nos ha llegado podemos hacer la review de la espera si os parece bien.

1 3 respuestas
B

#1343 lol

2 1 respuesta
E

#1344

#1345 normal que te moleste, te esfuerzas en regalar algo y ni se molesta en darte las gracias... lista negra para esa gente YA.

1 respuesta
B

#1345 Mis motivos tengo que el mio ya lo ha recibido hace semanas y le he visto postear despues aquí y allá, llega un momento que molesta incluso.

3 2 respuestas
A

#1343 Nadie habla de los que aún no lo han recibido. Hablamos de los que lo han recibido y no han hecho review ni nada. Como por ejemplo #1292

1
eXtreM3

Aún no ha recibido el regalo el señor Sinso?? Por favor decidme que aún queda bote de emergencia por si había regalos extraviados :(

Danico

#1346 Pues vaya cabron. Ban!

B

Pido sangre!!!!!!!!!!!!!!!

Usuarios habituales