Reviews Amigo Invisible II

¡AVISO!

Este hilo es exclusivamente para poner las reviews y comentarlas

A

#1409 Yo solo quiero que si participo al menos recibir una carta xD

M

Review de MaPaCHe (Lo sé, ya era hora)

Ante todo pedir disculpas por la tardanza, ya expliqué porque no he podido antes, pero viendo que algunos usuarios me iban a lanzar a los perros y que le dan más importancia a esto que a tener un trabajo o una mudanza, pues me veo obligado a ponerlo ahora en vez de dentro de unos días. Quitando a los pesados (que sobre todo son users nuevos que ni fu ni fá) pido disculpas a los organizadores de este "evento". Espero que al menos lo lean :D ¡Comenzamos!

Mañana fría en la costa sur de España. Llama el cartero (que el de esta zona es feo de cojones y con bigote, por cierto) y CHAN CHAN CHAN (quité el envoltorio para que no saliesen datos de nadie, creo recordar).

Me dispongo a quitar el embalaje y ¡Voilah! Mi amigo invisible es un homeless pero con ideas. Una caja de Amazon siempre tiene un 2º uso

En realidad empecé a abrir cosas en vez de a leer las cartas, la review la haré en el orden correcto. Había 3 cartas, la primera daba un poco de miedo...

Esta es la carta de presentación. Es cordial al a vez de intrigante. Un minipunto para mi amigo invisible

Y es todo un detalle que me mande una tercera nota enunciando todos los bienes. ¡Qué majo!

Y ahora sí ¡Los regalos!

spoiler
spoiler
spoiler
spoiler
spoiler
spoiler
spoiler

Y eso sí... mención especial para LA JOYA DE LA CORONA. Es un autor que me gusta mucho y esta trilogía siempre la he querido tener. Pues ha dado en el clavo. Gracias :D En cuanto pueda la empiezo. Vaticino que me va a durar muy poco :D

Conjunto de todo lo regalado

[spoiler][/spoiler]

Valoración 10/10

Cualquier regalo de amigo invisible es obligatorio llevarse un 10, sobre todo por la molestia dada. Aún así, ha acertado demasiado en los libros y la torreta de Portal. Muchas Gracias!!!! :D

PD: Una vez más, disculpas por la tardanza

14 3 respuestas
Adonay_

#1412 esa hucha... I want it!!!

A

Regalazos sin duda

A

Lo siento, doble post.

eXtreM3

Joder vaya regalazos, yo hubiera hecho la review instant!

LaChilvy

Mapashe qué suertudo, mola mil!

djtonight

torreta!!!

1 respuesta
jonhy_walker

#1418 Yo también la quiero <3

Danico

#1412 Bonitas sabanas del ikea!

Chulisimo todo

2
Snorky

#1255 pls.

1 respuesta
Darkveider

#1421 To rayado buscándolo en #1... XD

_-Dereuda-_

Esa torreta... Qué guapa :qq:

Grandes regalos que no tienen una review a la altura, una pena... (Lo siento Mapashe, me esperaba más de ti :()

1 respuesta
M

#1423 Quizá por eso no puedo dormir. Me quitas el sueño

Lindvurm

Regalos guapisimos y su destinatario aun de gallito. Vaya tela, bájate algo los humos, sin malicia te lo.digo.

Entonces ya queda un regalo fantasma x ahi solo? Quiero pasar a la fase de votar ya

1
Tochomosca

Será cosa mía, pero lo mismo los humos deberíais bajarlos todos. Arruináis el hilo.

5 1 respuesta
A

#1426 Tu también vas con malos humos.

Aqui o uno hace de locomotora, o nadie lo hace, asi no se puede ser un tren.

ruonory

Cómo se nota que se ha acabado el espíritu navideño en este hilo.

B

ahora esto va de locomotoras

5
Marmoth

Bueno, y los awards para cuando?

1 respuesta
Ahria

vaya regalazo!

raid

#1412 Uaaa, que guapa la torreta de portal... Como mola.

Muy divertido tu regalo.

Dralions

#1430 Exijo categorías de letra más bonita y dedos más feos.

1 1 respuesta
Splendid

#1433 Eres tú el de la caligrafía chuli? :qq:

1 respuesta
M

Mi amigo invisible no ha hecho review y, sinceramente, a estas alturas ya me da un poco igual si la hace o no. El hype ha pasado. Entiendo que no haya tenido tiempo y todo eso, no me voy a fragelar pensando en si le ha gustado o no, solo espero y deseo que si. Vistas las demas reviews no he sido la que mas me he gastado ni de lejos pero lo que regale lo hice con muchisima ilusion, al igual que el año pasado hice con Sputnik1 e intentando dar un toque personal, ya que es de lo que se trata para mi el amigo invisible: regalar mas alla del dinero que te gastes, algo personal, bonito y con cariño.
Respecto a la edicion de este año, las comparaciones son odiosas pero me quedo con la del año pasado sin ninguna duda. Todo era mas bonito y los participantes parece que captamos muchisimo mejor el espiritu de lo que lo hemos hecho este año.

7 3 respuestas
julicvp

#1435 Yo segui asiduamente la edicion del año pasado a pesar de no haber participado y fue buenísima, pero creo que este año ha sido mejor en ámbitos generales sin duda.

1 respuesta
w4nx1

#1435 No creo que sea una visión objetiva, más bien tu caso personal. Este año hay muchos más participantes por lo que es lógico que existan más problemas y lo normal hubiesen sido más VigVrothers y Adonays. Estuve siguiendo la pasada edición y anda que no se llenaron páginas de mierda, insultos y cruces de acusaciones, así como gente que esperó muuucho tiempo para recibir algo. En cuanto a los regalos creo que se ha subido un nivel también.

2 respuestas
M

#1436 #1437 igual teneis razon, no se pero es la sensacion que me da. Tambien es verdad que después de un año se olvida lo malo y lo que permance en la mente es lo bonito pero bueno, tampoco digo que esta edicion haya sido mala ni mucho menos.

Adonay_

#1437 más Adonays

1 respuesta
Kylar

#1439 Por un perro que mataste, mataperros te llamaron :D

1

Usuarios habituales