Reviews Amigo Invisible II

¡AVISO!

Este hilo es exclusivamente para poner las reviews y comentarlas

ruonory

#1380 Podrías tapar tu dirección y la de tu amigo, por privacidad.

B

#1380

1 respuesta
LaChilvy

#1382 le regalabas tu a potato?

1 respuesta
B

#1383 Nope

rizis

#1379 las cruzcampo son de hombres. como mediavideros que somos somos hombres. y del sur que soy se bebe cruzcampo HOSTIAS xD

1 respuesta
Thiran

#1385 Las cruzcampo son para gente sin gusto alguno por la cerveza y una gran falta de amor propio.

Si eres del sur y quieres algo "sureño" te bebes una puta Alhambra (a poder ser reserva que están geniales)

14 1 respuesta
Lindvurm

#1386 Este bro sabe de lo que habla. Cruzampo y San Miguel-> same shit. Para beber algo interesante echate una estrella, mahou o, sobre todo, alhambra.

Después de este último se piensa hacer algo con los que faltan por hacer la review o seguiremos esperando a vetetuasaberque?

Snorky

Sí, precisamente ayer nos estuvimos moviendo un poco y hay otro user pendiente de ban, a no ser que aporte una prueba de su envío. No diremos su nombre, pero si al final resulta ser mentira podréis averiguar quién es fácilmente.

#1237 #1343, no nos olvidamos de vosotros. Dijimos que en caso de fraude nadie se quedaría sin regalo, si hemos tardado tanto es por tener confianza en la gente y fiarnos de lo que nos dicen, cosa que sintiéndolo mucho no volverá a pasar en la próxima edición.

1 respuesta
holeshow

#1388 Tranquilo, tío. Yo aún confío. Y de momento no hay prisa por perder la confianza, vaya.

Adonay_

lo siento gente, la semana que viene sin falta me acerco a correos y lo envío todo que he estado liadillo estos días

2 1 respuesta
E

#1390 estas de coña no?
PD: tu web es fea de cojones xD
#1392

1 respuesta
Adonay_

#1391 me inspiré en tu

1 respuesta
MaSoBa

Liadillo y pillaste sitio en #3

Hostia tu, revisando el hilo: #337 ¿Que cojones hablabas si no lo has enviado?

A parte de la troleada que hiciste con el regalo que te mandaron, podías haber invertido ese tiempo en enviarlo.

#1394 Eso espero. Por que si no vaya tela macho xD

#1396 Jodido trol, a partir de ahora estarás en mi blacklist xDD

1 respuesta
B

#1393 Hombre yo creo que está de coña (espero)

1 respuesta
eXtreM3

2
Adonay_

las pilláis al vuelo xDDD

6 1 respuesta
ludo90

Con tantos nombres por descubrirse yo ya no sé quién tiene regalo malo, quién no tiene regalo y a quiénes hay que ahorcar.

eXtreM3

Ahora llega lo más divertido del amigo invisible

9 2 respuestas
A

#1398 Eso no es divertido, es cruel :(

1 respuesta
Snorky

#1399 pero sobre todo evitable, y justo.

7
Lindvurm

#1398 es divertido, el salseo simpre está a la orden dl dia. De todos modos nadie se quedara con el culo al aire, la organización lo está haciendo de pm so far

yokita

No se porque la gente se apunta para esto, sabiendo que hay fecha limite, si no tienes tiempo no lo hagas, o no pidas algo que sabes que no te va a llegar a tiempo....

Si alguien no envia su regalo esta jugando con la ilusion de otra gente... :s

LoBezNo

Ya hemos pasado la etapa piruleta, ahora el pueblo pide sangre.

5
A2d2

¿Hay Ban para el que ha recibido el regalo y no ha subido review? No me gustaría que ocurriera eso la verdad xD

1 respuesta
A

#1404 Estás jugando con la ilusión de una persona. ¿No crees que al menos alguien quiere saber lo que piensa su amigo del regalo? :(

1 respuesta
eXtreM3

Obviamente no se va a banear por no hacer review, pero es una falta de respeto seria y la prohibición a participar en posteriores ediciones.

1
A2d2

#1405 Lo comento porque es mi caso y aunque no me siento muy bien al respecto (No se si no le moló o lo tenia o yo que sé) no me gustaría que "corriera la sangre" por este asunto, aunque teniendo en cuenta que se envío hace dos meses quizás ya ni lo tiene o ni se acuerda...

En fin que para el próximo año ya me lo pienso mucho antes de participar o bien habría que meditar la opción de cambiar al que tenemos que regalar sabiendo los antecedentes.

Aunque lo que no acabo de entender es porque la gente se apunta a esto si no quiere "jugar" no sé xD

Bupu

De los errores se aprende y se conoce mejor a los usuarios para el próximo año. Este post ha sido épico hasta hace un par de días, creo que deberían de prevalecer las cosas buenas ante todo y los que se han currado y han recibido buenos regalos no queden menospreciados por 4 gilipollas (porque no tienen otro nombre) que han arruinado todo.

A los que han pasado, se les castiga de la forma que decidáis (yo pido la peor pena posible, ya que esto no es obligación y si te apuntas te atienes a las consecuencias) y que el año que viene sea otra vez un post épico donde se vomite arcoiris de colores y envidia máxima para los que no participamos :)

3
ruonory

Yo creo que esto irá a mejor cada año, solo habría que controlar que la gente que no pone de su parte para dar información y que no ha comentado en meses (que los ha habido) no puedan apuntarse. Yo el año que viene pienso participar seguro, a pesar de haber visto algún que otro fail, y voy a dar el fua para que quien me toque se quede contento.

1 2 respuestas
B

#1409 ese es el espíritu!

4

Usuarios habituales