Reviews Amigo Invisible II

¡AVISO!

Este hilo es exclusivamente para poner las reviews y comentarlas

Splendid

#210 Insinúas que todos los amigos invisibles no somos guays? :(

10 1 respuesta
Lindvurm

#201 guapisimo el regalo y muy buena review :D

1
Unonueve

#211 Si eres mi amigo invisible, eres super guay : )

Pero si es cierto que hay mucha diferencia entre alguien que se lo curra, como el de #201 que es :qq: y alguien que no... pregúntaselo a bazoo xD

1
B

#201 el papel de princesas disney triunfa este año eh xD

3
ziordo

regalo de direal

Hace un par de horas que me ha despertado el cartero, ya tengo mi regalo!

Así que aquí va la review:

Este soy yo aún en la cama con el paquete.

(Comentar que solo me funciona la cámara interior del móvil, imaginaros lo complicado que es hacer fotos jaja)

Abro el paquete y me encuentro con esto:

Una carta y escrita aparentemente por todo un artista del embalaje y decoración de regalos.

La carta decía así:

¡Hola!
Espero que tras ver los regalos tan rodeados de cinta negra te haya dado por leer primero la carta -realmente no era mi objetivo pero no tenia celo y soy un torpe envolviendo cosos de estos.

(Lo hice, buen spoiler me comí jaja)
El primer regalo que vas a ver es un regalo para que saques a relucir tu devenir antinazi y sientas el calor del negro. St. Pauli Fans gegen Rechts! Se puede planchas por cierto. Ah y no sé si lo sabías pero échale un ojo a Der FC St. Pauli ist schuld daß ich so bin.

El domingo que viene la estreno, la llevo al fútbol, a ver si puedo sacar fotos y las ves.
Sin duda 10/10.

Luego verás una revista de El Jueves que símplemente es un detalle que decidí comprar al ver tu FB. También he metido unas pocas golosinas porque siempre tiene que haber golosinas.

Y por terminar con las chorradas, tienes un timón de barco. Iba a regalarte un barco para que salgas a navegar -si no lo haces ya- pero esto me pareció más bonito y "personal". También habia comprado una gorra de Fidel Castro pero nunca llegó.

El barco ya lo tengo, puedes venirte a navegar cuando quieras.

Los otros dos regalos que verás no te los spoileo porque son el regalo de verdad y están envueltos. Espero que te sean útiles y lso disfrutes unos instantes si no los tienes ya. Ojalá.
Y...

¡Feliz Navidad y que te sea leve el bloqueo!
¡Y aumentemos los indices de amor!
El invisi.

(No sé muy bien que ha querido decir con esto.. pero bueno, por intentarlo no me importaría, Cantabria esta cerca y yo estoy muy solo).

Aquí los dos regalazos que faltan:

El mejor disco de AM

DVD de los Rolling en directo.

Brutal todo, muchísimas gracias por todo, has acertado en todo.
La bandera del St.Pauli <3

20
adr1ana_cs

Review Amigo Invisible - Adr1ana_cs

Mi amigo invisible es geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal. Tengo al mejor amigo invisible...lo siento por los demás :(

Aqui van las cosicas :D

Primero de todo

La caja

Nada más abrirla me encuentro con

esto

Y como no,

un millon de gatetes de papel

Ahora vamos con los regalos :D

El número 1
El número 2
El número 3
El número 4
El número 5 (Versión extendida del 4 :D)

En el paquete también hay unas bolsas de gominolas que no creo que vayan a durar mucho tiempo...

Y por último aquí os dejo la carta que me ha escrito!

Mi valoración:

Me ha encantado absolutamente TODO!!!!!!! Con respecto a la postal del retiro, es lo que más me gustó cuando estuve en Madrid hará 3 años, incluso alquilé una barquita :D tengo recuerdos muy buenos de Madrid ^.

El calendario de assassins creed es una pasada, me encanta! Lo colgaré en la pared tan pronto como pueda :D Y descuida, no me olvidaré de ti en todo el año ^^

La camiseta de Breaking bad...es que no tengo ni palabras para describirla solo puedo decir QUE ME ENCANTA!

Y el peluche del gatito es monísimo :D y super suave :qq:

El llavero ya está puesto :P El grande lo usaré como decoración JAJA haría un efecto extraño ver eso colgar desde mi bolsillo :¬¬:

Tambien decirte que me encantaría que me mandases un MP para saber quien eres y que tu también estás invitadisimo a venir a Granada cuando quieras e irnos de tapas :D

10000000000000000000000000000000000/10

14
Unonueve

Brutales estos dos últimos!!

Marmoth

La camiseta de BB es un MUST WIN.

#223 Please, stand by, que esta todo controlado, no tienes de que preocuparte, preciosa.

1 respuesta
qwerty55

Buenos amigos invisibles y buenas reviews.

Sinso

Muy currado, a mí lo que mas me hubiera gustado la caja :P

Ahria

#201 que grande el video! me encanta haha

eXtreM3

Joder qué wapos los regalos de Adriana, muy currao amigo invisible!

Tochomosca

Espero que mi amigo invisible también piense que soy chica.

#218 :muac:

1 2 respuestas
raid

Joder!! Que razón tienes #223

YO también soy chica... Si me caen amigos invisibles tan chulos!!!

1
MarmothGirl

Yo también soy chica. Amigo invisoide de marmoto, puedes enviarle un detalle para mi también, si quieres, hihi.

P.D: Yo he mandado un detalle muy femenino para el amigo invisoide que le ha tocado a marmoto.

1 1 respuesta
DaRkViRuZ

#225 yo con un tubito lleno de tus flujos vaginales ya estoy contento :)

1 respuesta
MarmothGirl

#226 No, que te enamoras.

GreatKingRat

Esta mañana he empezado como el monarca que me siento, ha llegado mi hermana llamándome a voces porque tenía una carta de mi amigo invisible, así que me ha sido entregada mientras estaba en el trono (me ha pillado allí) y he procedido a abrirla mientras seguía con lo mío.

En el sobre aparecía el siguiente remite:

Dentro del sobre tenía otro sobre hecho a mano con esta imagen :D

Y dentro del segundo sobre, como si de una muñeca rusa se tratara, me encuentro con el siguiente mensaje

Mi amigo invisible es un cachondo! :clint:

Y como dije en mi cita recogida por mi amigo, me ha hecho mucha ilusión ^^

Lo que no sabe es que en la carta había un pelo, en la foto se ve como el culo, pero os aseguro que está. Así que si no me gusta mi regalo no tendré más remedio que matar a alguien y dejar este pelo en la escena del crimen para que todo el peso de la justicia recaiga sobre ti :P

14 1 respuesta
Germnz

Vaya currazo que se pega la gente. Sin palabras, mis dies a todos los protagonistas y la organización.

1 respuesta
Unonueve

Review Unonueve

Bueno... pues estaba ayer tranquilamente en casa cuando recibo un privi de Snorky diciéndome que mi regalo llevaba dos días esperándome en MRW y que podía pasar a por él. Como estaba trabajando y tenía luego cena, le dije que iría el lunes... Con lo que recibí otro privi de Snorky diciéndome que mi regalo contenía cosas perecederas y que cuanto antes fuera mejor, porque no era plan de dejar que se pusiera malo. Ya me estaba costando aguantarme la curiosidad... así que aproveché la excusa para ir a por el paquete. Era ENORME y pesaba MUCHO.

Una vez abierto (quéseráquéseráquéserá) tenía esta pinta:

Conseguí vencer mis impulsos naturales, no ser un ansias y leer primero la carta antes de mirarlo todo, de lo cual me alegro. La carta está aquí:

Y básicamente dice todo lo que contiene el regalo. La transcribo para el que no le apetezca leerla desde la imagen (aunque mi amigo invisible tiene buena letra)

"Hola Rubén,

Antes de nada quisiera presentarme, soy tu amigo invisible. Hecha esta presentación, prosigo con la carta.

Te voy a contar mi andadura stalkera.
Lei en tu información extra, que el año pasado no habías recibido ninguna carta -vi tu taza-, así que menos que hacerte una carta y a mano."

Mi cara ---> :qq::qq::qq::qq::qq:

"Comentaste que lo ibas a poner fácil, bueno bueno, a medias. La primera vez que entré a tu perfil, vi que sería complicado ya que sólo tenías de información esto "...", más tarde comentaste en el hilo que añadirías el formulario, y bueno, aunque no fue de muchísima ayuda, si hubo algo en lo que buscar, o sobre todo, descartar. No hámsters por si acaso.

Te busqué en las redes sociales, pero tu nombre es muy común en Sudamérica que lo sepas, así que mi búsqueda fue un poco nula, hasta que a través de la cuenta de Twitter de Mediavida, que tan sólo cuenta con unas 7200 personas, y después de estar media hora bajando la página para ver los que le seguían, te encontré al fin."

Amigo! Imagino que una vez encontrado viste la relación entre mi nick en twitter y mi nick en MV, y por qué dije que era fácil encontrarme... puto crack buscándome entre todos los seguidores de MV, admiro tu tesón xD

"Con esta información la verdad es que no sabía muy bien que regalarte, así que me decanté en regalarte algo que pueda ser de tu gusto, y nunca mejor dicho, y no objetos que se queden olvidados en el cajón o sencillamente vayan al contenedor.

Todo lo que verás en esta caja, tiene una elaboración hecha en Cataluña, es decir, productos típicos catalanes. No te alarmes, no te voy a regalar una foto del Rey quemada, ni una estelada ni cosas de ese estilo, más bien lo contrario, quiero que veas lo que caracteriza cada Comunidad Autónoma, en este caso Cataluña.

He dividido el paquete en 3 partes, espero que sigas el orden.

Parte 1:

Debajo de esta carta te habrás encontrado un palo, sí, un paloooooooo, es un paloooooooo, pero no ese tipo de palo, es un palo de caga tió, y dirás ¿qué es un caga tió? Desenrolla el film y luego lee la parte 2."

Esto es lo que había al desenrollar el envoltorio:

"Parte 2:

El caga tió, es una tradición catalana de un tronco muy simpático al que se le pega de palos para que dé regalos mientras se le canta una canción. Sí, así somos los catalanes, si eres majo se te apalea para sacarte todos los cuartos. La tradición dice que hay que ponerle al caga tió una mantita para que no pase frío y darle de comer la segunda semana de Diciembre para que en Nochebuena te dé los regalos, bueno, en verdad no te los da, los caga. Lo he estado alimentando todos estos días con productos típicos catalanes y creo que no se lo ha comido el muy tronco, así que échale un vistazo a la parte de abajo de la caja a ver si ha dejado algo o si finalmente se lo ha comido. Luego lee la parte 3."

Después de reírme cinco minutos por la frase en negrita, procedí a mirar debajo, y encontré tal cantidad de cosas que estuve tentado de no ir a cenar.

"Parte 3:

El caga tió finalmente no se ha comido nada, así que todo para ti.

Antes de que te preguntes que es cada cosa, te diré que todo está buenísimo. Te he dejado un numerito para que sepas identificar todo.

Embutido: 1. Catalana, 2. Bull, 3. Butifarra blanca, 4. Butifarra negra, 5. Espetec, 6. Longaniza de Via, 7. Secallona y "pa de pages".

Dulces: Pastelitos de Lleida, Neulas, Turrón, Llardons, Catanias.

Bebidas: Vino del Penedes, Cava.

Lo suyo sería torrar el pan, restregarle tomate maduro y así conseguir el famoso "pa amb tomaquet" y acompañarlo con el embutido y con el vino. Con todo esto me voy despidiendo, espero que sea todo de tu agrado. Un saludo y hasta...

Bueno... qué decir!! Le he preguntado a una amiga catalana como es la canción, y le doy palos de vez en cuando al caga tió, que he puesto en mi salón. No sé, amigo, el regalo me parece la hostia y sólo puedo decirte que MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! Por supuesto, si bajas a Madrid estás invitado a unas cervezas... que además me haría ilusión saber quién eres. De hecho, si no me lo dices te buscaré por mi cuenta hasta encontrarte, que yo tb sé stalkear... muahahaha.

Y nada... muchas gracias, en serio, me ha hecho muchísima ilusión el regalo : ) Que sepas que hoy me voy a quedar en casita, de cena familiar, para comernos todo esto que me has mandado... que seguro que está buenísimo, porque desde luego tiene pinta.

Gracias!!!!!!

Edit. Se me olvidaba la valoración, por supuesto 10/10, mi amigo invisible es el puto amo.

10 4 respuestas
elkaos140

#228 LoL que suerte, yo creo que el mejor amigo invisible. Para mi por lo menos.

p.d. Voy a por algo de comer, tengo hambre ><! xD

Psicotropica

#230 Que envidia de amigo invisible, que hambre me ha entrado

B

#230 lololololol

Marmoth

Cómo ahorrar dinero para el regalo de tu amigo invisible madrileño:

Abrir nevera, sacar todos los embutidos.

Abrir lote de navidad, sacar el vino y el cava.

Robarle el caga tió a tu sobrino/primo.

Envolver y enviar.

Profit.

4 2 respuestas
MarmothGirl

Y luego hay gente que se queja de mi letra. pffff

2 respuestas
Unonueve

#234 #235 Joder con la parejita feliz, desde luego sois la alegría del hilo eh.

58 1 respuesta
Lindvurm

#235 La mia es la peor de todo el hilo y con diferencia casi seguro.

1 respuesta
B

#230 papel de burbujas!!!!!!

marveen

#237 discrepo

Marmoth

#236 No es por ánimo de joder,en parte estaba de coña, pero sí que me parece un regalo muy poco acertado para un amigo invisible (a mi forma de verlo).

Regalar algo perecedero sin ningún significado especial más allá de regalar frutos de tu tierra me parece bastante cutre ya que se le puede aplicar a cualquiera que no sea de tu zona, ergo me parece poco currado, poco personal y si lo haces, al menos pon un cava de calidad, cojones.

No sé, a mi no me gustaría que me regalaran algo así, yo quiero un recuerdo y que mi amigo se lo curre y sea original (no digo que no se deba poner algo de donde procedes, pero no veo "bien" que el regalo en sí sea todo eso).

Puede sonar muy hater, pero es mi forma de verlo.

3 3 respuestas

Usuarios habituales