Reviews Amigo Invisible II

¡AVISO!

Este hilo es exclusivamente para poner las reviews y comentarlas

Unonueve
28 4 respuestas
3 comentarios moderados
ziordo

cansáis

#240 si al que lo ha recibido le ha gustado ya está. Yo no espero que me regalen una xbone, y un buen vino muchas veces es un buen vino

4
Tochomosca

#240 estoy de acuerdo, he pensado lo mismo. Si me hubieran regalado a mi eso que no me gustan los embutidos hubiera sido una risa... además de que no es algo que vaya a durar.

Sin acritud.

1
Lindvurm

La carta y el detallito están chulas, las cosas como son pero yo tb prefiero algo que no sea comida en esto. Yo le he puesto mucho cariño y tiempo a mi stalkeo y he intentado dar en el clavo con cosas que le duraran. De todos modos que aproveche #241, tiene buena pinta la verdad.

1
amira

Qué cansinos tronco, que ya nos ha quedado claro que no queréis que os regalen comida que tiene una pinta que te mueres por otro lado, podemos seguir leyendo reviews?
Mola ver cómo os habéis implicado todos :D

Btw para mí regalazo ;) #241

1 respuesta
B

Yo meloco todo

4
4 comentarios moderados
lovebuzzz

Habría sido gracioso que me lo regalaran a mi que mis padres son carniceros y tienen un montón de esas cosas. A lo mejor su amigo invisible es mi padre o mi madre...

Por otro lado yo pienso que siempre que la persona tenga información en el perfil (como es su caso) tiene mucho más mérito regalarle algo que sea de sus gustos, de hecho en comida pone que le vuelve loco el dulce xDD no sé, variar un poco, cosas ricas que estamos en navidad y algo relacionado con sus gustos.

Pero a él le ha gustado y eso es lo importante y desde luego lo va a disfrutar por lo que se ve en la foto.

1 1 respuesta
B

#254 Agree, una mesa como esa para cenar como en la foto de #241 no es un mal regalo, ya entra dentro de los gustos de cada individuo que recibe el regalo, ya es obvio para todos que no queda tan chulo como otros regalos. Si el tio le encanta la comida, seguro que quedara encantado con la degustacion, es que no hay mucho mas que decir u_u.

11 comentarios moderados
Cheester

Pues que queréis que os diga. A mi si me regalan unos embutidos con cava o algo así de comer yo encantado. Es como una cesta de Navidad y los que llamáis "rata" al que lo ha enviado habría que ver cuanto le ha costado todas esas cosas, porque dudo que sean de su nevera.

Es un regalo de amigo invisible y se regala lo que cada uno quiera o pueda. Yo tampoco habría puesto lo de la info del perfil.

Con comentarios así lo que fomentáis algunos es convertir esto en una competición de a ver quien se ha dejado mas dinero comprando cosas para ser los mas molones y olvidáis lo que pretende ser esto en realidad.

21 1 respuesta
3 comentarios moderados

Usuarios habituales