Reviews Amigo Invisible III

Hobbes

#445 Me he quedado blanco con semejante regalo.

Wow, segundo comienzo de página consecutivo, a la próxima vez me muero y tengo que esperar a sacar un 5 para resucitar.

Slayro

#445 te han regalado lo mismo que a mi, tenemos el mismo amigo inv!

1 respuesta
GreatKingRat

#445 #452 Y a mi. Ya somos 3 :D

Slayro

ah vale que ha editado con el regalo xDDD a leer!

R3DW

:qq: :qq: :qq: :qq:

Vuelvo a creer en la humanidad

:qq: :qq: :qq: :qq:

B

#407 no se sí es más feo el regalo o buscar el precio en Amazon y hacerlo público.

5 1 respuesta
barbarawr

#456 No se cuanto cuesta lo que le ha comprado él, yo digo lo que cuesta el dvd que lo compré yo para mi prima pequeña hace 3 días en amazon xD. El blu-ray seguramente sea bastante, pero bastante más caro.

menolikeyou

Mis muertos.... estaba escribiendo la review y se me ha borrado toda -_____________-

En fin, con lo bonito que me había quedado... Os pongo los titulares :P

  1. Recoger paquete en punto Kiala (mi primera vez usando esto, y el que me atendió parece que también, porque no se enteraba de nada xD). Paquetito bonito :)

  1. Dentro una caja de zapatos biopeligrosa (yo tengo un tattoo así!)

  1. Una carta con mucho amor. Gracias por el stalkeo y los piropos a mi privacidad :D Si no me encuentras tu, no me encontrarán mis alumnos. Cool cool cool!

  1. Al abrir la caja me he encontrado una esquela de un excelentísimo señor. Creeeeeeeeepy :( Eso sí, impecable como has encajado todo.

  1. Dentro un par de regalitos:

  1. Ya decía yo que lo de "mola mola mola" me sonaba... Pero es que al ser mi TV show favorita, la veo en VO!!! COOL COOL COOL!! Me encanta la taza :) Me gustan mucho las tazas, soy muy del café y del té xD Pero además el año pasado regalé yo mismo una taza de Community (Javichu TKM <3 ) y me quedé con ganotas de pillarme una para mi. Gracias por recobrar esos recuerdos de mi memoria implícita xD

  1. El segundo regalo son un par de libros de Andy Riley. Conejos suicidas, para esos días en que no apetece leer (que con los exámenes se pasa uno el día leyendo lo mismo una y otra vez... que palazo!).

El libro con dedicatoria, como tiene que ser!!

Pues nada, aquí va mi review (por segunda vez... esta vez copypasteo por si acaso antes de darle al botón...). Gracias por los regalos y por tomarte la molestia de indagar, me esperaba cosillas de cocina o cosas así más obvias, pero la verdad es que de Community no me esperaba nada, de hecho hace tiempo que ni posteo acerca de la serie :P

¡Feliz Navidad para ti también!

6
B

Es taza es muy muy TOP!

w4nx1

Yo también quiero esa taza :qq:

Cheester

REVIEW AMIGO INVISIBLE CHEESTER

Capitulo 1: El comienzo

Actualmente vivo en Alicante (un pueblo llamado Alfaz del Pi, cerca de Benidorm). El día 12 cogía un avión para pasar las Navidades en mi tierra (Mallorca). Deseaba que llegase el paquete pero al final me fui sin rastro de el.

Tal día como hoy me llama mi novia diciendo que ya había llegado el paquete allí. Yo chillándole que coja la cámara de fotos y se ponga a hacerle fotos a todo para poder detallarlo en la review (y que a la vez con el móvil hiciese fotos de todo para poder ir viéndolo xD). Doble sesión de fotos mientras me contaba por teléfono lo que había dentro del mismo.

Capitulo 2: ¿Que será?

Lo primero que ve nada mas abrirlo es esto:

A la izquierda se puede apreciar una polla MVidera (logro conseguido!) y dentro de la caja una carta y lo que parecen ser un buen puñado de paquetes con princesas Disney.

Mi novia empieza a leerme la carta y me spoilea de que hay ni mas ni menos que 2 botellazas de vino de la Rioja, un bote de yemas de esparrago y unos ositos de gominola.

¡¡¡Sin palabras!!! Empezamos fuerte. Esperemos que mi suegro espere a que llegue para abrirlas pero ese Crianza tiene una pinta alucinante y el Anahí habrá que probarlo. Estoy seguro de que es un vino con cuerpo y tonos afrutados (xD).

Los espárragos "RiojanoPeruanos" otro acierto, no creo que duren mucho una vez abiertos.

Y los ositos son una delicia (encima Miguelañez y no cutre Hacendado o similares :D).

Capitulo 3: A por los paquetes!!!

Ahora toca abrir el paquete numero 1:

Oh... :qq: una foto enmarcada de mi perro :(

Esto es un detallazo y quiero que sepas que me has tocado la fibra... Por desgracia el pobre falleció no hace mucho de un cáncer y quien tenga animales sabrá lo difícil que se pasa cuando se te muere uno.

Muchas gracias por esto :)

Siguiente paquete; el numero 2:

:O !!!! Breaking Bad !!! Best serie ever !!!

Un llavero del lavadero de coches, un imán de Jesse y Walter (me encanta!) y un cuaderno bastante chulo.

El póster que tenias pensado de Pulp Fiction antes de las catástrofes era una buenísima idea, pero no te preocupes que esto me ha gustado igual.

Y por ultimo queda el paquete 6 (el nuevo tres):

Oleeeee :D Mi novia al abrirlo ha empezado a chillar "esto es para mi, para miiiiiiiiii :D :D :D" y yo sin tener ni idea de que era y cuando me ha mandado la foto lo he entendido y una vez leida la carta ya se deja claro que son unos bombones para ella.

De su parte (y de la mía porque alguno caerá para mi) muchas gracias por esos bombones.

Capitulo final: Eres el mejor amigo invisible

Querido amigo invisible, no te puedo poner nota porque en este mundo no existe una cifra para valorar todos tus regalos.

Que sepas que si algún día pasas por Alfaz estas invitado a una buena paella o una barbacoa (con brasas of course!).

Me has alegrado mucho las Navidades y solo deseo llegar de mis vacaciones para poder catar esos vinos y ver con mas detalle todas las cosas.

PD: Falta la otra polla pero imagino que estará dentro del cuaderno (luego le digo a mi novia que la busque, jajaja).

Un saludo y gracias por todo :)

5
B

Vaya regalazo tete, hasta vino y todo se envía por aquí, estáis hechos unos fieras!

1 respuesta
Slayro

Precioso regalo, este año es el año de walter white xDDD

#462 tu calla y edita tu review! :f5:

barbarawr

Precioso detalle lo del perrito

B

review de monkeyslut

Son muchas fotos, así no peto la página
5 3 respuestas
Slayro

#465 que pasada! esa botella con tu avatar ngnngh.... ziordo te follo

re4q

tazas chuches walter white como no en cada edición.

Personalmente solo me gustan las tazacas que os marcais eso si !

Leos

#465 Sí, quiero! <3

Siento lo de la etiqueta, ya comente que estaba medio zombie xD en realidad quería dejarte alguna pista pero no tan obvio pero bueno metí la pata xD

Jotauvece

como mola la botella hahah

Txentx0

#465 ¿tienes la colección completa de tintín? Joder que envidia

1 respuesta
B

#470 Completa solo la de Astérix, de Tintín estoy en ello, me faltan unos tomos.

1 respuesta
Leos

#471 Really que no habías pillado quien era? xD Ya decía que que hacía ahí la foto de ziordo xD Si lo se me callo pero con el remitente Leos y lo de la masterclass pensaba que estaba ya demasiado claro xD

1 respuesta
B

#472 Es que me despistó un monton lo del ask y sobre todo lo que te habías jodido la mano, solo sabía de un mvero que tenía la mano chunga y era él xD pero sí, ahora lo de la masterclass tiene sentido!

2 respuestas
_-Dereuda-_

Ziordo se hace pasar por todos los amigos invisibles, y eso que este año se ha cortado más xDDDD

Igualmente qué afán por desvelaros algunos, con la gracia que tiene que el otro se rompa el cerebro investigando.

#473 Puedes poner spoiler en las fotos de la review porfa? >__<

3 respuestas
B

#474 Lo voy a poner todo bajo spoiler para que no cueste cargar la página.

Leos

#474 No es afán, ya comente que metí la pata con la etiqueta xD daba por hecho que sabía quien era :(

Pd: si me he sentido aludido por tu comentario xD

#473 Ya a mi también pero bueno me fue bien después solo tuve que seguir el rollo que llevaba él y ya esta xD

Cheester

#474 Te he pillado ! :clint:

De nuevo gracias por todos los regalos.

PD: Monkeyslut intentando meterse la botella por ahí... lol... xD

1
Slayro

bueno, entonces rectifico en cuanto a #466:

Leos te follo basto

2 respuestas
B

#478 A ver, si nos organizamos podemos montar una orgía chachi, pero hay que cuadrar fechas.

Leos

#478 Yo a ti también, mp?

Usuarios habituales