Reviews Amigo Invisible III

massaker

#14 ¿Hacen falta tantas pastillas en una guitarra?

1 respuesta
B

#31 pues depende de lo que quieras. Lo más gracioso es que el selector es de 3 posiciones y no de 5. Pero vamos, que no es tan raro

Marmoth

Como os puede costar tanto a algunos hacer una simple carta...

1 respuesta
marveen

#33 Bienvenido del coma

Unonueve

Review Unonueve Part I

He llegado a casa hoy y he visto esto encima de mi mesa. Aviso de "Cuidado se rompe" y remite de un sitio relativamente cerca de donde vivo. Relativamente xd. Por supuesto lo he buscado en google maps, ahora sé donde vives, muahaha.

He intentado abrirlo con cuidado, pero estaba muy bien envuelto y era muy difícil Y QUERÍA ABRIRLO así que al final ha sido un poco a lo bruto. Dentro había esto:

Admito que he empezado a pensar que debajo de todo ese celo no iba a haber nada más que el trollface impreso en una hoja, lo cual me habría valido también, pero no, había algo mucho mejor!! Además esta envoltura tenía truco y podía abrirse fácilmente por un lado:

Y debajo de todo eso... una vela! Con su correspondiente carta:

Mi amiga invisible tiene una letra fácilmente entendible, pero transcribo para los vagos:

"Querido Unonueve:

Ahora mismo me estoy imaginando tu cara en plan "WTF?" porque si, te he enviado una vela, pero ni mucho menos este es tu regalo, es un adelanto, te explico, es una vela que la podemos llamar de adviento. La tienes que encender el día 1 de diciembre por primera vez y todos los días hasta el día 24 y se supone que si pides un deseo se cumple, espero que si lo haces se cumpla.

Como pusiste en el post que preferías que tu regalo llegara cerca de Navidad te lo enviaré más adelante y así te stalkeo más (que apenas tengo info de ti y NO POSTEAS!)

Espero que la espera se te haga amena!

Felices fiestas a ti y a los tuyos.

Tu amiga invisible"

Bueno amiga, qué decir, me ha encantado el detalle y que me vayas a mandar el regalo más cerca de Navidad como te pedí... Me guardo el lacito morado y la carta, eres la mejor! <3 En cuanto a no tener info, postearé más estos días. También tienes el ask por ahí, úsalo! Muchas gracias y felices fiestas también para ti y los tuyos : )

Nota: Joder, solo con el detalle ya me has ganado, tienes el 10/10 y aún no me has hecho el regalo jajaja.

PS. Aquí la vela ya preparada para el 1 de diciembre:

25 2 respuestas
Turamb0

#35 Que bonito :')

Snorky

Esta edición estáis siendo unos calientaregalos!

6
N

Vaya mariconada de regalo la virgen jajajajajajaja

1
B

Pues a mí me ha parecido un detalle precioso.

2
PiTiFiNi

Yo pensaba que los números de la vela servían para medirtela.

87 1 respuesta
B

#40 Recuerda que es mediavidero, ahí faltan números claramente

5 1 respuesta
ootekila

#41 ami me sobra extamente el ultimo, pero c4si

Tolomeo

Yo me pensaba que iba a ser un fuet Oo' pero lo de la vela es un bonito detalle también.

2
E

review amigo invisible 2012

Llego a casa de fiesta y me para el guardia de seguridad, para mi sorpresa me entrega un paquete, me voy corriendo a casa consiente de que lo tengo entre las manos es el regalo que llevo esperando 2 años

abro el paquete y me encuentro esta carta y una caja de un xperia M

dentro de la caja hay una gorra de pokerstars

Querido amigo no-invisible aprecio mucho que despues de 2 años, sin ninguna necesidad te preocupes en enviarme el regalo, lo pondré en mi chewbacca y pienso utilizarla cuando juegue al poker con los amigos, muchas gracias me has alegrado la noche <3

7 4 respuestas
Slayro

#44 el detalle es precioso y la gorra fea xD también podría haberte escrito a mano que queda, no sé, más cuqui no? pero bueno que el tema es que este chico no te tenia que regalar cierto? un 10 para él :3

1 respuesta
Zahrae

#44 VigVrother se ha redimido??? :O :O

#45 Bueno, un 10 con dos años de retraso... xDDDD Eso tendría que haberlo hecho en su momento.

1 respuesta
Slayro

#46 yo es que no se quien le ha regalado eso ni la historia que hay detras, algun rpv?

1 respuesta
Zahrae

#47 Pueeees yo no participé en ese amigo invisible, el primero, pero lo seguí, y creo que fue que VigVrother no le mandó el regalo a EL_MELOCOTON, y por ello fue baneado. Más tarde, VigVrother se volvió a registrar (supongo, porque en la carta dice que hablaron por MP), y ahora le ha mandado para redimirse de su acto. Bueno, le honra por el hecho de que ahora no estaba obligado a hacerlo, pero aun así xD.

Slayro

suponiendo que la gorra tiene toda esa historia detras y no es una gorra que tenia en una esquina de casa cogiendo polvo sabes?

5 1 respuesta
ziordo

face
palm

suspenso en Internet para zahrae y slayro

quebeC

#44

1 respuesta
PiTiFiNi

#49 hombre, por lo menos ha tenido el detalle de limpiar el polvo.

SaNt0S

#51 asi me quede yo cuando viendo ayer las reviews de la segunda edicion que a alguien le regalaron un aka de airsoft nueva... Yolo

Txentx0

#44 es un detalle.

Pero me suena a un parche para deshacerse del estigma de mal amigo invisible. Para mi, dos años después, no soluciona nada e incluso hace ver que solo lo hace por quedar bien.

Muy mal VigVrother, deberías haberlo pensado antes de ignorarle en su momento. Ah y una puta gorra de pokerstars también es el equivalente al muñeco de angry birds. Parece lo primero que has pillado por casa, y lo has enviado deprisa y corriendo para redimirte

1
w4nx1

Necesitaba redención para las elecciones a moderador de Deportes pero ha llegado tarde.

N

La verdad es que para esa puta mierda de regalo, mejor no hubiera regalado nada, seguro que hasta esta usada.

E

para mi el regalo es que despues de dos años se ha molestado en enviar un detalle, es un gesto muy bonito y se lo agradezco mucho.

1
B

Redimir, cómo se nota la carrera de Traducción <3

quebeC

No le traería tanta suerte cuando no tiene pasta para hacer un regalo de verdad. Me parece bien que intente arreglar las cosas pero esto es cutre cutre.

B

Mi pregunta es ¿por qué no se banea la segunda cuenta de Vig Brother?

Porque menudo chollo sino lo de recibir regalos a cambio de nada y si me banean me vuelvo a registrar.

Usuarios habituales