Reviews Amigo Invisible III

Aerik4

#660 Esa camiseta de Pink Floyd _

B

#660 Bro, se te va la mano con la barba, estoy orgullosa de ti <3

Regalazos :')

1
Darkcurare

#660 Dom la camiseta :qq:

PocketAces

Te rentaba más una Gillete Fusion Proglide xd

1 respuesta
Boujack

Esta noche subo review.

Mi amigo ha stalckeado bien, es mas ya estoy degustando uno de los regalos.

Eso si no me gusto que no hubiera carta =( xD. Pero los regalos molan!

FaLLeN

#664

15
PocketAces

Jajajjaajaja crack!

asha

Joeeeer si llego a saber lo de tu barda antes habría incluido:

http://beardbaubles.tictail.com/

2 respuestas
FaLLeN

#668 jajajaja eres tu mi amiga invisible entonces?

1 respuesta
asha

#669

1
Slayro

#668 bueno por lo menos "asha"-certado con la camiseta :)

4
Snorky

24 1 respuesta
Slayro

#672 lo mejor es que ni te has molestado en quitar la 1a imagen cuando gira la cabeza, y se le ve la coleta todo fake de fondo xDDDDD

1 respuesta
Rogger

#673 Pero el concepto esta ahí, recapacita

5
yosi77

Joder, me he tragado bastantes reviews, me hubiese hecho ilusión participar pero lo dejé de lado porque no soy bueno para este tipo de cosas, pero después de ver las reviews y los comentarios para el año que viene me apunto fijísimo.

Compadezco a los que os hayan hecho una mierda de regalo, ya que solo hace falta un poco de imaginación unos cuantos euros y tiempo para hacer algo con gracia, que saquen una sonrisa al que desenvuelva los regalos cual niño pequeño.

Dicho esto, para el año fijo que la cago con los regalos, recordad, lo leísteis aquí primero.

spoiler
menolikeyou

#660 chuches masmolan, pero no son mis galletas :si:

1 1 respuesta
FaLLeN

#676 Esas galletas con formas de pene fueron muy épicas! Además estaba muy muy ricas!

1 respuesta
menolikeyou

#677

De hecho en cada regalo de las 3 ediciones he mandado galletas :'D pero cada año me quedan mejor, eso es así xD

GeO-Granada

#570 detalles sobre esos regalos? Me refiero a quien y cuando le regalaron eso xD hay fotos?

benitoll

Review de benitoll

No me acuerdo de lo que estaba haciendo (perdón por romper la costumbre de decirlo xD), pero bueno ayer me llegaron mis geniales regalos :qq:, y aquí va la review.

Disclaimer: Llevo ya ¡9 meses! sin móvil, y tuve que hacer "malabares" con la webcam del portátil para sacar las fotos, así que no se ven muy bien, pero tampoco se ven fatal. Prometo editar con mejores fotos si tengo oportunidad.

(Excelente) presentación de los regalos
Regalos

Saludos a todos, y feliz navidad :P

4 2 respuestas
Slayro

#680 ufff solo el esfuerzo de envolverlos ya merece la manita, que perfectos! lo que me hace pensar si ha sido el user que queria envolver los regalos en toys'rus xDDDD guiño guiño jajaja

Buen regalo

Mynkon

Review de Mynkon

Estaba yo en mi casa tan tranquila un día por la tarde-noche cuando de repente me suena el timbre. Mi madre dice que es una chica que tiene un paquete para mí. Y yo pensando: ¿Qué hacen los de correos entregando cosas tan tarde? Pero no era alguien de Correos, ni MRW, ni Seur. ERA MI AMIGA INVISIBLE EN PERSONA ♥ ♥ ♥ (en su carta está el por qué ♥)

Bueno, algunos ya habréis visto la caja cuando la subí al otro hilo. Es que YA LA CAJA ES MUY TOP.

Caja

Se me olvidó hacerle foto a la caja nada más abrirla, pero vamos, estaba petada y pesaba un huevo y medio xDDD

Lo primero que se veía
Regalo nº1
Regalo nº2
Regalo nº3
Regalo nº4
Regalo nº5
Regalo nº6 - Tochoregalo
Regalo nº7

Valoración

Imposible. INFINITO/10. Mi amiga se ha ganado mi corazón. Se nota que se lo ha currado un montón y le ha puesto ganas e ilusión. Y A MÍ ME HA SACADO MUCHAS SONRISAS <3333 Te quiero ;-;

20 5 respuestas
Boujack

#682

Regalazo xD yo quiero amigAs xD

1 respuesta
Slayro

#682 la camiseta de poros :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Foto con ella puesta ya!!!

4 1 respuesta
Pescaico

Din din, tenemos ganador.

B

Ese amigo invisible está OP.

Txentx0

Es un gran regalo. Pero no exageréis, a mi personalmente me parece al nivel de otros muchos que se han visto por aquí. Es la caja lo que lo hace TOP

Repito, es un gran regalo

3
Darkcurare

#684 Poros :qq: pedimos foto con la camiseta puesta

1
Polemos

Y foto sin camiseta puesta.

8
barbarawr

#682 jajaja me alegro de que te gustase!! Aún recuerdo tu cara de shock... Jajajaja :____)

#683 has visto magic brotheerrr? Tu no participas? :_(

1 1 respuesta

Usuarios habituales