Reviews Amigo Invisible III

asha

#719 de las tiendas Tiger :D no sé si existen por todas las ciudades españolas ^^ tiene cosas cuquísimas!

1 1 respuesta
R3DW

#700 Comentario Gay del día si

Manohuevo is the best beer

NerfMe

El papel ese de brillis del Tiger es una hijaputada. xD
Yo lo compré para envolver todos los regalos que iba a hacer estas navidades y gl, estuve brillando durante dos días. xD

Marjoram

#721 Si, si que existen xD, yo las vi cuando trabaaja en Londres hara un par de años y ahora estan por todos lados, al menos en Barcelona.

1 respuesta
Ydril

Amiga invisible, estoy con fiebre y mala >< mañana si puedo después del medico pongo la review >< no me odies!

1 respuesta
R3DW

#724 Vlc también xd

suggus

#725 el año que viene te regalo un bote de jarabe.

Ydril

Llegué el día 20 a casa y abrí los regalos pero no he tenido tiempo de hacer la review >_<! no me mates amiga invisible!

Primero me encontré con esta enorme caja con un montón de celo. Que me costó un montón romper.
http://imgbox.com/X7Qy7q9k
Comida basura!!!! xD por todas partes.

Después me di cuenta que había algo escrito, pero con el celo casi no se leía xD
El principio no se lee, pone que espera que me guste :3 y un pene como debe ser.
http://imgbox.com/dJWexnOl

Al abrirlo veo una carta y como me dice que la lea pues me dispongo a leerla :
http://imgbox.com/QJc6XQsJ
http://imgbox.com/eejI9WQj
http://imgbox.com/CVdPUqQ4

Y como me pone en la carta empiezo a abrir los regalos en orden. El primero :

Una vela!!! Que bien huele joer! me encanta , lleva una semana en mi cuarto y estoy que me la como
http://imgbox.com/QZBe7usV

El segundo regalo son unos botones¿?¿ NO!! son unos imanes para mi colección! que cucos me enamoraron nada más verlos!! - En cuanto llegue a Bcn los coloco en mi nevera!
http://imgbox.com/TqTjfJIn

El tercero :
Un juego de salero y pimentero para mi nueva casa! Son tan cucos que mi hermana me los quería quitar >_< pero no!
http://imgbox.com/wtC2JXSB

El cuarto son!!! UNAS CHUCHES SIN GLUTEN!! - (ya no quedan muchas >_>) xDD Muchas gracias por molestarte en buscarlas :****
http://imgbox.com/3fJ4K4el

El quinto!! (no acaba!): Una caja de palomitas?? Omg me las comeré! Pero al leer la carta digo eing? hecho a mano?? y abro la caja y es una taza de hora de aventuras hecha a mano y personalzada!
Como mola! el mejor regalo ever!!
http://imgbox.com/iweED4Fy
http://imgbox.com/q1Zd8OiJ
http://imgbox.com/eM7Df5hS

El sexto:
Unos moldes para hacer magdalenas :3 (sin gluten)
http://imgbox.com/tGksgexZ

Y UN LIBRO DE RECETAS SIN GLUTEN!!!!! :***********************
Me encanta, cuando llegue a casa me voy a poner a cocinar todo lo que pone en el libro >_< me encanta , me lo he leído ya entero xD! Muchísimas gracias!!!

http://imgbox.com/dnFoMlj9

El séptimo : Un termo para mis días de frío en Bcn mientras programo me va a venir genial! y me mola mil, es super bonico!!! <3 que amor!
http://imgbox.com/noe1g30D

El octavo y último!! Un collar con mi nombre!! Claro que me lo pondré amiga invisible! Me encanta
http://imgbox.com/ijrvLn6W

Aquí todo junto. Amiga invisible quiero saber quien eres! Eres la mejor!! un 10/10 en tu regalo, me encanta!!! Dime quien eres para darte las gracias :3 <3 <3
http://imgbox.com/h93X1ZOQ

4 respuestas
Psicotropica

#728 inserta bien las imágenes!!! xD

Ahria

#728 Que pereza cuando no insertais, yo ni los miro xD

3
B

#728 así estoy

Pd. qué monada todo :3

2
wHiTefOx

Es de 1ero de hacer regalos quitar el precio. Que ya he visto un par de despistados...

1 respuesta
menolikeyou

#732 Además de que es tó caro. Esos moldes en mi chino valen 1€ xD

barbarawr

Por fin he podido deleitarme con mi regalo hoooy!!! Estoy haciendo la review en el portátil pero no tengo internet (escribo desde el móvil) y quiero que veáis lo fantástico que es mi amigo invisible!!! Curradisimo todo, y con muchísimo cariño y ganas... Hay mas de una cosa que os va a dejar locos!!! Yo hasta he llorado un poco con una cosiña.. :3

Amigo, te mereces todas las cosas buenas que te pasen a partir de hoy. Eres el mejor. Gracias por todo, de verdad.

1
xlive

Review xLive

Estaba yo hace unos días en casa tan tranquilo y a la vez nervioso porque no llegaba el paquete de mi amigo invisible cuando de repente me llega un mp de un mod, en el cual me indica que mi amigo le ha dicho que el paquete debía ser entregado ya y que si sabia algo de él, del paquete, y yo le dije que no, por lo que decidí mirar en el nº de seguimiento y efectivamente debían haberlo entregado hace tiempo, por lo que esta mañana me he llegado a correos y tachaaaaaaaaaaaan :qq: :qq: :qq: allí estaba mi paquete con su cara bonita esperándome.

Lo primero que hice fue ir a casa, iba en moto y entre que el paquete era grande y que en la moto no me cabe imaginaos como iba, parecía una coa mala por la carretera...JAJAJAJA

La carta en cuestión es esta:

Tras llegar a casa, lo primero que hago ese abrir el paquete y lo 1º que veo es una carta, la cual voy a poner por partes.

La primera parte es esta:

Tras leerla me dispongo a ver el primer regalo, el cual se trata de unos guantes para el frio, estos me vienen dpm para el frio de invierno cuando voy en moto, así evito que se me congelen las manos, mil gracias amigo, me vienen de lujo.

Aquí los guantes:

Seguimos...me encuentro con una bolsa de patatas, me encantan, me la pienso comer en cuanto acabe la review jajajaja.

Aqui dejo la foto:

Seguimos ahora leyendo la carta y me comenta los elementos que habrá en el interior de esta, al igual que un acertijo que tengo que hacer.

Aquí la 2 parte de la carta:

Acto seguido echo un ojo a lo que hay dentro de la caja, y tras leer la carta y ojear dentro de la caja me esperaba lo peor, averiguar la puta contraseña de las tijeras.

Aquí foto de la caja:

Aquí está el candado que tengo que abrir, y los hilos de los que habla la carta, con los pasos que pondré acontinuación.

Paso siguiente es intentar averiguar el acertijo, no tenía ni puta idea, he acudido a mv warrior para que me echase una mano y tras 1 puta hora, si, 1 hora, he sacado la contraseña, ya estaba por ir al cuartillo y coger unos alicates y cortar el candado, pero me he resistido.

Aquí los pasos a seguir:

Aquí ya conseguí abrirlo:

Una vez tenía los hilos cortados tenía que abrir la caja que había en el interior, y jooooder que bueno todooo omg omg que voy a poner muuy gordo!!

Aquí la foto del interior de la caja fuerte:

Y por último dejo la parte final de la carta.

Aquí el último regalo, que joder, que guapada he querido siempre tener una gilipollez de estas, le daré uso te lo juro que en verano pienso meter una latita de cerveza y tenerla bien fresquita mientras echo unos tiritos jejeje.

Y bueno aquí acaba todo, pero no podía faltar un par de pollas para agudizar la mala leche que tenía al no poder abrir el candado JAJAJA.

Mi amigo invisible es el puto amo, solo con el acertijo me has matado jajajaja y cuando he leido la 2 pregunta me he partido de risa que la he tenido que leer 10 veces por lo menos JAJAJA.

Foto con todo!!!

Nota 10/10, enserio eres grande, me has hecho reir y eso vale más que cualquier cosa, gracias amigo, felices fiestas!!

PD: Nos vemos el año que viene!!!

4 1 respuesta
SaNt0S

#728 Vaya curro se ha pegado, ha arrasado con el Tiger

Slayro

lo de la password ha sido lo mas xDD muy bueno!!

Almondriga

REVIEW DE ALMÓNDRIGA

Estaba ya algo mosca porque no me llegaba el regalo del amigo invisible. Y tenía info privilegiada que me decía que el regalo podía llegar hoy. Llego hoy a casa después de comer y me dice la asistenta que ha llegado EL paquete (sí, se lo conté a todo dios).

Cuando abro la puerta me encuentro con esto:

Una caja grandota Verde de correos con mi nombre y una etiqueta deseándome Feliz Navidad :qq:
Como loca busco el móvil para empezar la sesión de fotos, pero está sin batería, así que decido usar la tablet como cámara. De ahí la calidad de las fotos :palm:

Al abrir la caja me encuentro con esto:

(Mi gato tiene menos remilgos que yo)

Impaciente abro el sobre naranja, que imagino que será la carta. Y así es:

Os la transcribo aquí que la cámara es mierdens:
Hola Almondriga

Sí, soy tu querido amig@ invisible que se ha retrasado cual Messi (jugador del FC Barcelona). He de sincerarme: como el año pasado, en este también lo he dejado todo para el último momento cual típico español vago.

Me hubiera gustado que me hubiese tocado un user de mediavida más conocido, ya que no sabía nada de tu existencia y claro, siempre es mas bonito regalar a alguien que conoces o te suena. Pero ante todos estos impedimentos, no es excusa para hacer feliz con unos regalos a una persona que no conoces.

Como ya averiguarás, soy un escritor amateur así que todo esto está improvisado gracias a mis dotes artísticas jajaja. Sin mas dilación, paso a contarte de que van tus regalos:

Aquí lo curioso.
"Tus queridos regalos serán acertados ya que harán ameno, divertido y dulce el día. Son muy chulos ya que harán despertarte de sueños y logres vivir la realidad de tu día, incluso conseguirás soñar despierto con uno de ellos. Además, te sumergirás en una de las épicas y tontas aventuras llenas de píxeles :qq: mientras ves como tu gato se divierte con lo que le de su ama al portarse bien"

RPV: En realidad me lo he inventado todo y solo soy un acosador que te quiere buitrear :D

:cool:

PD: Los regalos están así para ser mas ecológicos :) y puedas reutilizarme en algún caso :)

Sí, ya veo que eres un escritor amateur si :P jajaja
Me da mucha curiosidad eso que pone entre comillas y me dispongo a abrir la primera de las dos partes de las que parece constar el regalo.

Es un saco, con una cinta, un adorno y una etiqueta. Miro la etiqueta, porque intuyo que traerá algo escrito. Y no me equivoco:

Al leerlo no he podido evitar un gritito de emoción. :D

Dentro del saco, el regalo más molón que recuerdo haber recibido:

Un reloj despertador de Lego Star Wars! De Boba Fett!!! Mola un montón, de verdad. Y no tengo despertador, uso el móvil. Así que le daré uso :si:
En cuanto se lo conté a mi novio quiso robármelo, porque es su personaje favorito de la saga jejeje.

Veo por el rabillo del ojo que el gordito anda cotilleando la bolsa que sigue dentro de la caja. Así que me pongo con ella.

Dentro hay un montón de cosas!
Entre ellas lo que a Toffe le interesa:

No he conseguido sacar una sola foto de esto en la que no saliera él. De hecho, amigo invisible, se ha puesto a lamerlo antes de abrirlo siquiera XD. Y ni te digo cuando le he abierto un sobre para que lo probara...
Así acabó el pobrecillo después de que intentara quitárselo a mi gato:

Eso negro que se ve es un maldito agujero por el que Toffe robó todas las chuches que pudo XD

Otra de las cosas de la bolsa me hizo soltar una carcajada:

Aparenta ser una novela de Minecraft. Me ha hecho mucha gracia, es adorablemente friki. Pero me lo pienso leer. :cool:

Y por último, esto:

Había escuchado composiciones de este hombre, pero nunca me había dado por buscar más ni bajarme o comprar ningún cd. Para el coche que se va! Pienso escucharlo de camino a donde vaya.

Todo junto.

Y aquí el señor Fett haciendo amigos:

Vease la cara de tristeza de mi gato al quitarle sus chuches:

Ver foto escuchando esto:
https://www.youtube.com/watch?v=nfTXdfopWSw

VALORACIÓN: 7/10
Te bajo nota por tardar tanto, y hacer que me volviera loca XD y por no haber nada echo a mano, que también me hubiera hecho ilu. Pero en general, muy bien. Gracias hamijo :D
Ya se quien eres ^.


Nota: Añadidme porfa la barra esa molona de mv :santo:

8 1 respuesta
_

Asistenta? :O

1 respuesta
Almondriga

#739 Sí, es que me baño en billetes. También tengo un par de jardineros, mayordomo, un tío que me pasea al gato... y el tío de la piscina.

1 1 respuesta
B

#740 le tio de la piscina eeeh

3
B

Por fin!!! Después de tantos días de espera y de millones de ctrl+F5 en kiala, a las 18.00 de la tarde había llegado mi paquete al punto de recogida. Aprovechando el paseico de por la tarde voy a recogerlo con mi perri. Lo cojo de la tienda y abro un poco la tapa para ver el interior, quiero llegar a casa y abrirlo todo bien pero me pueden las ansias D: Veo la carta y tiene dos pollas, amigo ya te has ganado el 5/10 xD

Bueno, llego a casa y abro el paquete.

Está la carta lo primero de todo

Qué majo, aunque no me dices quién eres ni una pistica ni nada (si la hay no me he enterado xD). Tienes una letra con personalidad xD Pero se te lee chachi hombre !!!

Bueno, procedo a fijarme en el paquete (je).

Dorado. Todo DORADO. Joder, eso es que es BUENO, si no lo fuera la preysler habría elegido bombones de otro color.

Abro el primer paquete:

Hablando de bombones: La deliciosidad envuelta, joder, soy adicta a cualquier dulce pero estos son mi perdición D: Viene uno de cada, así puedo degustarlos todos, buen detalle :3

Somos lo que comemos, yo ya me estoy poniendo un poco redondita : (

El segundo paquete:

Uno de los clásicos que NO he leído, pero joder, estoy segura de que me va a encantar. Has dado en el clavo, me flipa todo el tema de psiquiátricos y locuras, y hace un tiempo hablando del tema con una amiga (de la serie AHS Asylum o de la peli Inocencia interrumpida, que estamos igual de pajarracas) me lo recomendó, pero de esto que pasas pasas y al final no lo leí. Gracias joder.

Tercer paquete:

Este se ve gordo de cojones. Y de repente:

YO YA. Un jodido libro de diseño español, que reune lo mas TOP del país, diseño gráfico, tipografías, envase... pf. Estoy flipando. Viene hasta con un CD con una tipografía. Voy a llorar.

La generosidad de mi amigo invisible no tiene límite, y continúa habiendo paquetes en la caja cuando yo ya me doy por mega satisfecha. Sigo abriendo ya los demás con esta cara

Cuarto paquet:

Doblemente envuelto, aunque parecía un disco, sonaba a disco, sabía a disco:

Soy un poco freak de las BSO, no se por qué lo sabes xdddd Portada molona y la peli se llama DRIVE, qué puede fallar!? Lo he estado escuchando y MUY GUAY. Soy de ese tipo de gente que sigue comprando discos, lo añadiré a mi pequeña colección : D

Quinto paquet:

OTRO LIBRO DE DISEÑO. ME MUERO. Tengo que decir que este especialmente me viene al pelo, a finales de enero entrego mi proyecto final de diseño y lo usaré para copiar inspirarme para la presentación/maquetación de éste y que el jurado flipe.

Bueno, tengo que decir que no me puedo creer el buen gusto de mi amigo invisible. No creo que ni siquiera alguien que me conozca acierte tanto en regalarme xddd
Cabe decir que hace unos días hablaba con mi madre de todo esto, y ella escéptica me dijo que seguro que me enviaban una caquita. Yo le dije que con un buen libro me daba por satisfecha, y lo he tenido x4!!
GRACIAS AMIGO, de verdad no puedo puntuar los regalazos, infinito/10. Sobre todo gracias por haber gastado tu tiempo/ganas/dinero en alguien de forma tan generosa, sólo espero que tu hayas tenido lo mismo (mejor no se puede) (y de paso que al que he regalado yo haya sentido la ilusión que me ha dado a mi xD)
Bueno, y nada, millones de gracias otra vez, y que si alguna vez quieres una juerga por Zaragoza ya sabes dónde estoy!!! ;D FELICES FIESTAS Y FELIZ DE TODO :****

9 2 respuestas
Darkcurare

#742 Todo muy hipster

1 respuesta
B

#738 Otra que no voy a poder buitrear jajaja.

La espera mereció la pena y soy un negado a la hora de ser manitas.

PD: Te puse que abrían dulces pero no tienes, jajaja. El regalo troll

1
Hobbes

#742 Me cago en la puta, quiero una copia de ese CD ya, yo a cambio te mando la BSO de Hotline Miami (si te gusta una te gustará la otra).

1 respuesta
B

#743 Hipster? K ba tio xdxdxd

#745 Vale, god bless 80's :3

3 1 respuesta
barbarawr

alguien puede decirme como poner las barras esas naranjas? :qq:

1 respuesta
Slayro

#747 [ bar] texto [ /bar] (sin espacios) Feliz navidad^^

3
barbarawr

Review de Barbarawr

Bueno por donde empezar... llevaba varios días hablando con mi amigo invisible para saber cuando recoger mi paquete y por fin el viernes pude ir a por el! Después de unos churros..

me dispuse a ir a las oficinas de RMW a por mi ansiado regalo.. y lo recogí tal que así.

Antes de nada, Las fotos no son muy buenas en general, lo siento. Es que he tenido que reducir su tamaño porque estoy subiendo las fotos desde un wifi de mierda :_ A lo mejor hay alguna faltilla, pero es que no tengo más tiempo!!

Cuando iba en el coche vi que los cabrones se habían cargado la cuerda que envolvía el paquete!!! Aún así el sello, el acabado degradado inspirado en GoT.. simplemente fantástico!! Y el cartelino del paquete todo un detalle. Normal que haya tardado tanto.. ¡¡Viene de Invernalia!!

Al llegar a casa me senté en mi salón junto a la chimenea y.. bueno bueno jajaja, se ve que en Invernalia ha nevado mucho y el paquete venía a revosar de nieve!! Al empezar a abrirlo, mi madre me ha mandado a tomar por culo literalmente por la dichosa nieve!!. Estaba poniendo todo perdido asi que me he ido al jardín con el frío que hace a abrirlo.. aún así ni me he acordado del frío cuando iba abriendo el regalo!! Fotitos del paquete sin abrir y al abrirlo! Mucha nieve eh? :))

Bueno, en primer lugar he cogido la carta y ya he alucinado. Vaya curro te has pegado amigo.. por favor fijaros en todos los detalles!!!! Madre mia, escrita a pluma como en GoT (una de mis tres series favoritas, la cual inspira la mayoría de regalos!), El papel está super currado para que parezca un pergamino y bueno lo más espectacular.. ¡EL SELLO DE CERA!

Sencillamente genial y super currado.. siendo la carta así, os podeís imaginar el pedazo de regalo que he recibido!! La carta no solo estaba currada por fuera.. el contenido también es genial!! Todo ambientado en GoT y con gran cantidad de detalles a cerca de la serie.. Y que letra más bonita!!

Transcripción

No era la única que estaba ansiosa por los regalos.. mis dos amores también!

Bueno, ahora los regalitos!! Primero voy a poner la referencia que hace en la carta puesto que no van numerados y después el regalo!

*** PRIMER REGALO ***

Cerca de Roca Casterly está uno de los mejores herreros de los siete reinos, el cortó a mano uno de los regalos para ti. Aproveché ese mismo viaje para comprar la bolsa, con cosas de colores en Altojardín, creo que se comen y están dulces.

Una bolsita negra con un papel de emboltorio precioso.. el cual parece muuuuy artesanal.. Bueno, lo abro y.. CHANANANANAN!!! Un precioso colgante de los Stark!! Me ecantaaa muchísimo!! Ya lo llevo puesto desde ese mismo momento!!

*** SEGUNDO REGALO ***

Esto venía sin envolver y rápido vi que este regalo era para el gran amor de mi vida.. Mi perrita Lola! Dos bolsas de chuches perrunas.. una para el picoteo y otra para limpiarse los dientecitos! Solo ha probado de momento la del picoteo y en fin, he de reconocer que a Lola le gustan hasta las colillas pero esta chuche le ha encantado!! Y bueno, la joya de la corona.. Un hueso de goma!! No es mucho de juguetes, es más de mimos y que le rasquen la tripa, pero se lo he dejado y lo ha metido en su camita.. asi que se puede decir que ha sido un éxito!! Muchísimas gracias de parte de Lola y de Mos, que también le caeran chuches!

*** TERCER REGALO ***

Como todos los envoltorios, está super cuidado para que adquiera un efecto de "viejo" con las cuerdas y los degaradados..

Mi amigo es un artista!! Lo he abierto cuidadosamente ya que he conservado todo los envoltorios :3. Bueno, al abrirlo me he quedado pasmada. Amigo.. has dado en el clavo!! Me encantan las maquetas, y más si son de obras o edificos arquitectónicos que es lo que estudio.. es genial, aún no la he montado pero cuando la monté voy a comprar toda la colección para hacerla!!

Muchísimas gracias, de verdad, 10/10.

*** CUARTO REGALO ***

Cerca de allí, hacia la costa del Mar de Dorne está la mejor alfajarería que conozco, ahí conseguí otro de los regalos, lo hicieron totalmente personalizado para ti, de uno de tus juegos favoritos.

Lo he abieto y era una caja monísima y pintada a mano.. solo con eso aunque la caja estuviera vacía ya habría sido la ostia!! Aún huele a pintura, a esto me refiero con que mi amigo es un jodido artista.. y que se lo ha currado un montón en los pequeños detalles. Cuando lo he abierto he visto una taza y dijo bieeen una taza de GoT.. PERO NO!! ES AÚN MUUUUCHO MEJORRRRRRRRRRR!!! UNA TAZA PERSONALIZADA HECHA POR MI AMIGOOOOOO!! AHHHHHH. Es sencillamente perfecta, pone "Coffee in the hole" Con una dedicatoria de MV 2014 - Tu amigo invisible. Perfecta. Para quienes no entiendan la taza.. el counter es mi juego, en el juego donde compito. Mi amigo invisible lo sabía y bueno, cuando tiras una granada.. "FIRE IN THE HOLE" pues en esta taza.. "Coffee in the hole". Una maldita genialidad, nunca que se habría ocurrido. Es perfecta. Muchiiiiiiisimas miles de gracias, eres un diseñador gráfico enorme!!!

*** QUINTO REGALO ***

Todos son tremendos, pero para mi este es EL REGALO. Soy una llorica, y se me han saltado las lágrimas al verlo. Es una tarjetita de felicitación para Lola con un dibujo suyo hecho a PLUMA. Si, habéis leido bien.. está todo hecho a pluma. No me salen las palabras para describir realmente lo mucho que ha significado para mi esto. Te lo has currado muchísimo y para mi es el mejor regalo de toda esta edición. Es de las cosas más bonitas y emotivas que me han regalado nunca.. Millones de gracias, eres el mejor y un artista de la ostia.

*** SEXTO REGALO ***

Otro de estos presentes se lo robé a un mago en Tierras Sombrías, cerca de Essos. Luchamos durante horas y se le calló este artilujio. No se como funcionará pero es rosa y brillante, supuse que te gustaría.

Este regalo me ha encantado y me ha parecido muy original jajaja. Uso muchísimos días al año guantes, y es un coñazo andar quitándolos todo el rato para usar el móvil.. esto me viene de perlas para llevarlo en el bolso y tenerlo bien a mano.. encima es moniiiiisimo! Rosa, con brillo y con forma de perro... algo así no puede ser feo como ya sabes!! Ha sido un gran acierto, y encima también por la otra parte es un móvil!! Muyy chulo, me encanta!!

*** SÉPTIMO REGALO ***


¡Se me olvidaban los penes, no te los dibujo, te los regalo.

Mi amigo invisible es el mejor diseñador gráfico y artista del mundo.. eso se transmite en todos los regalos, incluso en este!! Sabe que es muy troll dibujar penes, pero un buen regalo necesita penes.. asi que aquí está su sutil forma de incluirlos.. con un buen paquete de pasta (adoro la comida italiana) con este fantástico nombre... jajajaja. ¡Qué grande eres! Me voy a comer estos pennes con mucho gusto.. juuuej!

*** OCTAVO REGALO ***

con cosas de colores en Altojardín, creo que se comen y están dulces.

Es "simplemente" la caja llena de suguuuus!!! me encantan los sugus y hacía bastantes meses que no me comía uno.. muy buen aciertO! es de las chuches que más me gustan, aunque se me queden pegadas al paladar!

Bueno, creo que sobran las palabras. Es un regalo muy acertado, que encima tiene muchísimo curro manual; el envoltorio de todos los regalos, la carta con el sello de cera fundido, la tarjeta de Lola, el diseño de la taza y la caja donde venía.. todo muy trabajado y digno de admirar. Este año ha sido genial, he regalado cosas que han gustado y me han hecho un regalazo de libro. Nota? esto no se puede medir con nota.. infinito/10. Muchas gracias por todas las molestias amigo, eres un tío estupendo.. espero averiguar quien eres pronto!!! Un beso y un abrazo enoorme!!!


14 2 respuestas
Slayro

#749 Regalazos, detallazos y una barra preciosa en la review! debes de Stark contenta xdxd

Usuarios habituales