La revolución en vaginas en lata!

DraXa

Joder, dentro de nada me veo a todos los tios follando con eso, diciendo que es mejor que un coño real xDD

P.D: si fuera tio me lo compraba ^^

PruDeN

#31

pero vosotras emitis ruiditos y exais liquidito ...

y si estais bien enseñadas, ni si quiera hay que limpiarlo todo despues

Puagh

#30 tarda en salir, la verdad xD

Bend3R

alguien ha probado algun coño en lata?

que tal?

Amestris

Si yo fuera tío, preferiría una mujer.
Esas pifias en lata son de atrapados.

n3n3b3c3n3

Como la mano de uno mismo no hay nada xd

sergiovk

Estas que la meto en la mierda esa,mano izquierda y au.

striDeRr

#36 Aunque se coma en el ritz, no se pierde el gusto por la comida casera, hamyjo.

tuput

A mi el bonito enlatado me gusta, así que.. ¿Por qué no?

Kreidmar

50 veces antes de que pierda propiedades? Que listos, estos quieren que nos compremos uno cada semana :(

Unr3al

Vamos, que follar es de atrapados.

Urien

ejem, tenia pensado hacer mi review pero supuse que me llamariais de todo xD, en cualquier caso ahí van mis experiencias con ambas maravillas de la ciencia.

Tenga Flip Hole

Presentación
Lo compré antes de que viniese a España de importacion por 129$, fué mi 2ª vagina en lata "oficial" (de los experimentos caseros prefiero pasar página xDDDDD), lo que me encuentro es un diseño espectacular, futurista e innovador, como nunca habia visto, prometia mucho mas que la (ya clasica) Fleshlight.

Su tacto es extremadamente suave, y francamente, te pones palote de solo tocarla. Despues de unos cuantos testeos exteriores llega el momento de la verdad.

Experiencia
Es tal y como prometen, el orgasmo de los orgasmos, la primera vez... es algo que nunca olvidas, pues con esta vagina la primera vez no la olvidarás jamás, si tardas mas de 2 o 3 minutos en correrte tienes mi seal of approval de que eres un autentico máquina.

Desde mi punto de vista puede ser incluso más placendero que un chocho real, no lo digo muy alto pues no quiero que me pegueis pero ellas tienen sus juguetes tambien y os aseguro que si vierais lo que yo he visto no querrian volver a follar con vosotros.

Tanto si buscas un orgasmo rápido y convulsivo como si buscas la caricia lenta y el placer de un orgasmo pausado... esta es tu vagina en lata.

Pros

-Su diseño es fantastico, muy futurista.
-Los orgasmos son incluso mejores que un chocho real.
-Facil de lavar y de limpiar.
-Sus botones medios ejercen presion sobre el pene y es muy placentero.

Contras

-No se puede calentar mas allá de la ducha, te la cargas
-Lamentablemente sus 50 usos son lo que son, 50 usos, si la cuidas puede durarte quizas el doble pero con el tiempo el material pierde calidad (mucha calidad).
-Es demasiado llamativo, como a la gente no le digas que es una lampara de lava...
-Es, quizas, un poco pequeña para penes algo grandes ya que es japonesa y allí la tienen cortica.
Mi conclusión

Es muy buena, es la ostia... pero no es la mejor. Si, las sensaciones son indescriptibles pero su elevadisimo precio (en España creo que cuesta 80€) y su poca durabilidad (50 usos) la hacen totalmente prescindible.
A efectos que todos conocemos seria como comprarte un anillo de durex, en un sex-shop los hay 500 veces mejores por 1 o 2€ más y van a pilas.
Otra lacra es que no puedes calentarla y es lo que realmente a mi me seduce de este tipo de cosas, la silicona no es un material muy frio pero solo consigues calor con tu propia fricción y eso esta bien pero vamos... cuando se folla el chocho viene calentito ya y lo que se pretende es conseguir una sensación lo mas cercana a la realidad (o incluso mejor).

En resumen, la calidad tiene un precio, quien pueda pagarlo cada 100 o 120 masturbaciones... adelante.

Fleshlight

O como todos la conocemos... vagina en lata.

Presentación
Pobre, lamentable, menos mal que sus caracteristicas la hacen genial porque vamos... una caja de mala muerte de carton y si no pides el recipiente... una bolsa de plastico.

Fue mi 1ª y 3ª vagina en lata "oficial", la que veis en la imagen es como era la 1ª, la que tengo ahora es de efecto rugoso, la llaman "unidad de entrenamiento", yo entrenar no se si entrena pero... me da igual xD. Aquí foto.

Al tocarla sentimos un tacto muy parecido al humano, ahora mismo no recuerdo si es Ciberskin u otra, tambien es de silicona.
Viene con un tubo interior para que no se deforme.

Experiencia
Es conveniente su uso con lubricante... a los "expertos" nos basta con aplicar saliva pero los efectos se multiplican con un buen lubricante, no se necesita una gran cantidad pero si es conveniente al menos un poco para que deslice, siempre se puede complementar con saliva.

La familia Fleshlight posee distintos tipos de sensaciones, la que he comentado arriba es la burbujeante aunque tambien la llaman unidad de entrenamiento (es la misma, por si teneis dudas), a España faltan por llegar algunos modelos pero se comercializa mucho, aparte del de arriba, la sensacion ondulada.

Los modelos Fleshlight son mas prietos que los de Tenga, insisto, es una marca japonesa y como tal hacen las cosas para ellos y ellos ni la tienen larga ni la tienen gorda.

Se pueden calentar y su uso en la ducha es delicioso, para utilizarla "en seco" lo mejor es un calefactor o algo que inserte calor dentro de la vagina porque siempre que la vas a usar está HELADA y personalmente calentarla con la friccion no me gusta. Asique compré esto:

El Fleshwarmer es una especie de bolsa que actua de la misma manera que una manta electrica y esta basado en los mismos principios, pues bien, es UNA MIERDA, si por algo se caracteriza la Flehslight es porque su material es practicamente impenetrable... pues al calor le pasa lo mismo, puedes estar 3 horas con eso puesto que vas a calentar solo lo de fuera, una perdida de dinero.

Actualmente he comprado en dealextreme un objeto que se calienta por usb para la vaginaenlata como ultima solucion a la masturbación cálida en seco, se llama Hands Stick Warmer creo y en teoria vale para calentarse las manos agarrandolo aunque su diseño fálico hace pensar que la gente lo compra para otros usos... yo (solo esta vez y que no sirva de precedente) no.

Bien, una vez todo dispuesto... la masturbación digamos que es un poco mas "ruda" que con el Tenga Flip Hole, no es tan suave ya que las paredes de la vagina aprietan igual, ademas los nodos de la Tenga Flip Hole son insuperables pero la vagina en lata lo compensa con 2 hechos, el 1º son sus sensaciones (burbujeante y ondulada) y el 2º que esta mas prieta y el roce es mayor.

Pros
-Se limpia relativamente bien con agua tibia y jabon (añadir alcohol si quereis desinfectar)
-Orgasmos MUY MUY MUY intensos, no querrás volver a la mano.
-Se puede calentar
-Se puede añadir una pequeña bala vibradora
-En otros sitios de internet hay enganches especiales con todo tipo de funciones para la Fleshlight
-Diferentes modelos (ano, boca, coño, hucha) y colores (azul, dorado, rosa, moca...)
-Puede durarte varios años si la cuidas bien.

Contras
-Uso casi obligado de lubricante.
-Que no tengas una ya porque te da vergüenza.

Conclusion

Me quedo con mi Fleshlight, la Tenga es una pasada sublime que todo hombre deberia sentir en su pene al menos una vez en su vida pero la durabilidad de Fleshlight y su variado elenco de posibilidades hacen que me decante por ella, no en vano esta es mi 2ª Fleshlight a la que seguirán algunas más cuando diversos modelos lleguen a España.

Recomendación

Creo que ya esta todo dicho pero lo repetiré una vez más, si alguien va a comprarse esto y quiere invertir bien su dinero en un producto de calidad con unas prestaciones asombrosas... pide tu Fleshlight, si por otro lado lo que quieres es experimentar la sensación de la mejor penetración que vas a sentir (puede que en tu vida) compra Tenga Flip Hole.

Y perdonadme, no habia leido el hilo antes porque sino... habria reservado sitio xD.

Edit: Perdón tambien porque esto lo he puesto con un poco de prisa ya que mañana curro pero intentaré completarlo un poco más si el thread sigue arriba.

Salu2.

D

#42 "Edit: Perdón tambien porque esto lo he puesto con un poco de prisa ya que mañana curro pero intentaré completarlo un poco más si el thread sigue arriba."

HOLY FUCKING SHIT!!! QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS

lemming2

#42 Antes que nada, gracias por la review, te lo has currado.

Me he quedado un poco traspuesto con "-Los orgasmos son incluso mejores que un chocho real." supongo que será un pequeño traspies fruto del entusiasmo.

pd: Crea un hilo nuevo con esto hombre...

sergiovk

Para darte de ostias y no parar

M0E

¿Pasaste de los remedios caseros a dejarte 130 ñapos?

Estás pirado.

Urien

Yo reto a alguien a que lo pruebe y me demuestre lo contrario, tu has visto un chocho por dentro? y has visto el Tenga Flip Hole? como no vas a sentir más que con uno real si tiene mas protuberancias y esas cosas? y has visto el final de la Tenga? conoces muchos chochos así? no serán muy humanos.

Otra cosa es que te folles a una tia que esta que te cagas, que se mueva ella y que te ponga bruto pero en terminos de SENTIR placer por el pene... ganan los cacharros y si no se lo dices a Jenna Jameson y me cuentas si cuando estaba aquí se estaba currando un fake o se habia corrido de verdad.

Y aburrido estoy de oir a Carmen Electra decir "this is the best thing i ever feel in my life"

#46 Pues yo creo que invertir en orgasmos es de lo mas sabio que se puede hacer con dinero, mireusté

M0E

#47 Yo más q aburrido, me recuerda a los q me anuncian el colchón restform..

Nubecillo

grande urien
sinceramente,creo que no la necesito,pero tus reviews son bastante interesantes.
chapó

Korso

Urien alguna vez te la has cascado pensando en una vagina en lata en vez de en un coño? me pica la curiosidad

Urien

No xD

Confundis el deseo de tiraros a alguien con el de sentir placer con algo, intentad poner una barrera en medio de esas 2 cosas, se que es dificil.

Da mucha más caña el hecho de follarte a una tia por el hecho de follartela que ninguna otra cosa en este mundo xD, para desgracia de todos las vaginas en lata no chillan y no estan buenas.

Y, por supuesto, me pajeo como lo hace todo hijo de vecino pero en vez de usar la mano uso una vagina en lata, los principios pajeriles son los mismos para todos, solo cambia la calidad del servicio.

#52 porque te gustaria que fuese verdad? para salsear el hilo no? xD
Mala suerte Korso, quizás la proxima vez.

Korso

por qué mientes?

Edit: en realidad me da lo mismo, es que me aburro. Eso y que me acordé del tio este que cuando lo hacia con su mujer se acordaba del melón

n3n3b3c3n3

#42 jodidamente enfermo xd aunque para q negarlo, en #47 tiene toda la razon

D0n_G4T0

#42 me has puesto paloteh :$ para el proximo regalo que me haga alguien le pido una vagina en lata :x xDDD

Puni

una duda q siempre tuve con estos cacharros... esto sigue las mismas reglas de arriba abajo con la mano? porq me parece bastante incomodo, parece q estuvieras batiendo un brik de zumo la virgen, o la gente los fija a algun lao para imaginarse q se follan "algo" ?

olvidadiza

¿Porque sois tan negados con los objetos sexuales?
Es "Prefiero una tia" Eso está claro, pero estas cosas se usan cuando no tienes una tia, cuando estas solito en casa xD
Yo, en mi experiencia como tía diré, que desde que me compré a "Rosita" (xD) No he vuelto a usar los dedos...
Y sobre las sensaciones, pues siempre es mejor follar con alguien, los gemidos, los mordiscos, que te soben... Sí, pero vosotros no teneis vibración xDDDDD Lo mejor es complementaros...

Urien, despúes de leer tu review.... Quiero tener pene!!! ><

borisuco

#42 Eso de calentar manos... supongo que lo utilizarás para metérselo a la vagina y que esté calentita por dentro, ¿no?

Y bueno, ¿qué dicen tus padres de todo esto?

Desper4doS

hasta que no le pongan un par de tetas bien puestas a un cacharro de esos, no los probaré........Pero si lo mejor son un par de tetas gigantescas!!!

W

Urien, queremos páginas dónde comprar todo ese tipo de material! Por lo que explicas es importado, asi que esataré encantado de rebentar una lata japonesa.

GryF

#42 Buena review, aunque la que más me gusta es esta, por como narra la historia el tio. Es un descojone continuo xDDDDDDDDD

http://foro.amantis.net/about2255.html

Usuarios habituales

  • olvidadiza
  • Urien
  • WottaM
  • Korso
  • Nyan
  • AlDaZ
  • Grilla