El rincón del SEXO y la LASCIVIA

X

vaya tela con el ultimo relato, me ha dado asco.

1
EseLoKo

5
xcd

Qué buen relato, una manita mía se ha llevado. ¡Sigue así AG!

B

#480 Tanto le gustó que lo posteó en más sitios?

http://www.todorelatos.com/relato/79588/ xD

1 respuesta
xcd

#514 Ohhhhhhhhh, vaya copy&paste han hecho. ¡A la hoguera!

P

Es ella misma la que lo posteó en el sitio ese, no puede ser un copy&paste, fijaros en la fecha. Seguramente esa fecha es cuando lo escribió y lo posteó allí también porque aquí no ha sido publicado hasta ayer.

A no ser que AG sea un topo! :O

#517 Ah, que decis que el copy&paste es del de mediavida al de todorelatos, eso tiene más sentido, pensé que era alrevés, que nos habían copiado a nosotros. Pero también puede ser lo que digo yo.

1 respuesta
AG

¿Qué hago entonces? ¿Lo borro o lo dejo reposar? xD

3 respuestas
B

#517 No sé yo pensé lo mismo que #516 por la fecha del post y tal pero es que es tan panchi que es raro porque aquí no hay tantos o, al menos, chicas no o lo disimulan muy bien al postear esas palabras más características de ellos. De hecho, por eso al olerme raro busque parte del texto tal cual en google.

P

#517 Contacta con el que te lo envió, en teoría tienes su dirección de correo. Si no te contesta lo quitas.

1 1 respuesta
xcd

#519 Exacto, será lo mejor.

Orwel

El relato de #473 es el mejor de todos, con diferencia. Me encantaria conocer por privado a su autor/autora, y saber si es real. Me ha llegado mucho.

1 respuesta
xcd

#521 Pero tío, si parece que al autor/a le da pudor hablar de sexo.

1 respuesta
Orwel

#522

La parte de sexo del relato ha sido la peor. Pero no por que sea mala, si no por que la historia en general es muy buena.

paw

#482, que tenga 13 años pase, pero que sea tu hermana? Estás enfermo.

krm

Al leer #482 me he entretenido(NO fap) pero al leer "hermanito" sentia un asco irremediable.

6
challenger

omfg dos paginas muerto de la risa (equisdéees en mayúsculas)

B

#482 BlueSeed?

Caracola

Por dios, el de la niña de 13 años... y ya no solo por la edad sino por lo de "hermanito"... repugnante para mi gusto. Podría dar el mismo morbo si la hermana tuviera al menos 16-17, y le llamara por su nombre....

No entiendo porqué no está expuesto en las reglas que no deben hacerse copias no originales de otras webs. La originalidad debería premiarse... y empezando por ahí borraría ese que se ha pillado de otra página. Exlusiva para MV!

2
Enely

Pues vaya decepción lo de #480 :mad:

Por los días, es posible que haya escrito el texto y se lo haya mandado a AG a la espera de que lo publicase...

Pero si ha hecho un copy&paste me ha decepcionado muchísimo, ya que este post no es un concurso de manitas ni de obras literarias donde se pueda ganar un premio. Es un rincón donde poder leer los deseos y/o experiencias de la gente de una forma entretenida y sobretodo personal sabiendo que son las personas de esta comunidad quienes escriben esos relatos.

Pues no tenía pensado hacerlo, pero ahora y como muchas otras personas, seguro que busco por internet si un buen relato es plagiado o no. Es una pena.

P

Las 19 manitas del onee-chan podrían dar la cara... xD

5 respuestas
Krosita

#530 Yo soy una.

Psicotropica

#530 yo soy otra

Enely

#530 Culpable ;p ya lo dije el por qué en la página anterior.

xXxHarlockxX

13 años.... Mmmmm aún están tiernas...................

xcd

#530 Otro más.

sombrio24

#530 otra.

guillauME

Ese relato tiene que ser de Sombrio pero si dice que le ha dado manita... :o_o:

suggus

madre mía he empezado a leerlo y en cuanto he ido viendo que lo de la hermana no era una simple "anécdota" para ponernos en situación he dejado de leer.. Quien lo haya escrito que se lo haga mirar no es normal tener una fantasía ya no con tu hermana, si no con alguien tan pequeño... si fuese como el otro que había una diferencia de edad (adulta) mayor, tira que te va...

challenger

#478 DIOS no leí tu comentario antes pero no, no es mio y menos planteado como una mujer... lol.
quien lo escribió debe estar muert@ de la risa...

PD: aun no he leido el primer relato, no paso del primer párrafo que me aburro

EDIT: #540 cuando lei 13 ya fue suficiente para destornillarme de la risa, y con los comentarios posteriores mas aun. lol, igual que el que dices que escribi yo, lei cansada y ya esta, no fui yo.

1 respuesta
L

#539 ¿Y el de la hermanita? ^'

2 respuestas

Usuarios habituales

  • BioGnomic
  • AG
  • Enely
  • xcd
  • Krosita
  • pandagirl
  • ryuk

Tags