El rincón del SEXO y la LASCIVIA

Carranco

El de "calor sofocante" a sido sublime, que cachondo me a puesto joder.

4
alepe

#9 Best post ever!

1
ReBeLStRiKe

#152 Dios mío, qué perro me he puesto imaginandome esa situación con mi novia....Cómo me gustaría tener esa habilidad léxica....

SoneT

#176 Mañana hago una prueba de 1 linea o asi y me decis si mola,si mola,me presto a "recitar" todos los relatos eroticos escritos por hombres. :)

2 1 respuesta
B

#120 I just got in love.

1
charlesmarri

Así es como se masturba Pérez-Reverte.

3
jmdw12

rpv en cada relato, please

7 2 respuestas
Enely

#187 Pero pero...

16
B

Si el primer relato lo escribió una tía, yo una vez me tiré a tres brasileñas en un spa.

1 respuesta
SoneT

#189 Cuentanos mas.

1
L

#184 Ok ^^

Venga ryuk, tú no te animas?? :)

1 respuesta
R

pero se pueden poner relatos sin necesidad de mandarlos? es decir, si yo ahora tengo aqui uno lo puedo poner? o solo a las noches y a traves de #1?

YO QUIERO!

ryuk

#191 yo ya he mandado uno, aunque no es ninguno de esos. Es sobre una de mis primeras experiencias hace ya algunos años xDD

A lo mejor me animo, me invento uno y lo pongo por aquí.

1 respuesta
Fyn4r

Me gustaría decir una cosa, como opinión y creo que consejo:

Entiendo que un relato erótico no deba ser explícito, ya que perdería toda la "magia" del asunto. Pero no hace falta soltar una lista de comparaciones ridículas estilo "el tronco de tu virilidad", "tu secreto mejor guardado", etc (imagino que habrá cienmil más pero no soy capaz de terminar de leer los relatos sry y éstas son las más graciosas que vi así por encima xD). Vamos no me jodais, cuando un tío baja su mano por el cuerpo desnudo (o no) de una chica todos sabemos a donde va, cuando una chica tiene algo en su boca ¿qué será?...

Pues eso, que se pasa de un extremo al otro de manera innecesaria, se puede perfectamente insinuar o llevar a la imaginación actos sin que estén literalmente descritos en el texto.

P.D es una crítica constructiva, a escribir! =)

5 1 respuesta
SoneT

#193 Dice que si te animas a relatar de viva voz,con tu boca (o segun algunos escritores de relatos eroticos, "la cueva donde bucea la anguila") los relatos femeninos.

Prueba,puede ser divertido xD

1 respuesta
GreatKingRat

#187

RPV 1
RPV 2
RPV

¿Así, o lo quieres más resumido?

11 2 respuestas
D-DaRkSt0rM

Yo creo que en este tipo de relatos un poco de vocabulario explícito, rudo o soez siempre y cuando vaya acorde al resto del texto... puede venir de perlas :3

2
ryuk

#195 omm, no sé, la verdad es que no tengo una voz demasiado bonita :S
Creo que se perdería un poco la magia

A

Pero entonces esto va de tios contando fantasias haciendose pasar por mujeres?
Lo que queremo es magra de primera mano! y una tia real que nos cuente sus guarradas

2
Azalea

que chulos los 3!! >w< ahora dormiremos más acalorados, madre mia lo que faltaba ya.

Pakow

Si al final me animaré a escribir uno...

1 1 respuesta
Cukie

#201 why not?
#203 así me gusta, con decisión, sin vergüenza! xD

1 respuesta
Pakow

#202 Totalmente... Luego enviaré un par :P
#202 Vegüenza? en un foro de internet? Venga ya!

1 respuesta
varuk

#194 Joder pero eso es como si tu escribes el Quijote y empiezas:

"Pues una vez era un sitio que no me acuerdo ahora pero que estaba por la mancha pues un tío tenía una lanza...". No sé, la gracia de escribir es usar las metáforas, adjetivos, descripciones y no decirlo como si estuvieramos entre los amigos en el parque. Hay que ir calentando ^^ y no ir al grano del asunto. Vamos, es mi opinión. Así que ya sabes, lava ben a pirola.

2 2 respuestas
Carranco

#204 por que ? no tiene por que ser asi ...

Fyn4r

#204 es justo lo que digo, que no intenteis describir TODO, muchas veces sobra (ejemplo en uno de los párrafos del primer relato repite la palabra "miembro" 3 veces en 4 líneas, eso queda feo y cutre), si en una frase se dice "agarrado el miembro", a la frase siguente no hace falta explicar "se deslizan por elmiembro". Coño, ya lo sabíamos... Intentad jugar con lo que NO se escribe, es muy importante.

1 respuesta
varuk

#206 Bueno pero en eso estoy de acuerdo. Eso no es porque tire de metáfora, es porque no está bien escrito, en mi humilde opinión. Demasiadas palabras repetidas.

xXxHarlockxX

Joder, me he puesto malito.

1
koichikawa

#152 tanto relato erotico, pa luego ofrecerme a mi los baños de la biblioteca.. xD

un 10 mendruguin!

1 2 respuestas
varuk

#209 Dejate las tonterias anda xD.

2

Usuarios habituales

  • BioGnomic
  • AG
  • Enely
  • xcd
  • Krosita
  • pandagirl
  • ryuk

Tags