El rincón del SEXO y la LASCIVIA v2 (One-Night Stand)

Jok3r

Joder me puse esto en favoritos cuando llevaba una página y ninguna historia, me temo que tuve demasiada fe,... menuda badofia me piro!!!!!!

2
maliaradia

Que tipo de gemido, grito, lo que sea es "¡IIIIIIIIhhhhh!"? Por mas que trato no logro imaginarmelo xD

2 respuestas
yooyoyo

#212

10 3 respuestas
Alfrik

#213 JAJAJJA si, literalmente hizo eso la chica

1 respuesta
LittleBoss

#213 #212 #214 ¡IIIIIIIIhhhhh! Lo mejor, sin duda joder. Que pena, la verdad jjajaja IIIIIIIIhhhhh!IIIIIIIIhhhhh!IIIIIIIIhhhhh!IIIIIIIIhhhhh!IIIIIIIIhhhhh!

1 1 respuesta
FaLc0n_

iiiiiiiihhhhh!iiiiiiiihhhhh!iiiiiiiihhhhh!

B

#213 Menudo descojone xDDD

AG

Tengo 5 relatos en la recámara... ¿Queréis ración doble esta noche también?

5 respuestas
winea

#218 Si es triple tampoco nos vamos a quejar xD

LittleBoss

#218 Si, el listón esta fatal.

1
B

#218 mientras tengan mas calidad y veracidad que los demas...

meeka

#169 Te juro que me partí la caja con eso xDDDDDDDDDDDDD

1
LittleBoss

#218 Sube ya alguno que sino luego los pones todos de golpe y me canso de leer ñordos xDDDDD pls ^^

Maquiavella

#188 Me he partido de risa con lo de ''¡¡No maaaaaaaaancheeeees!!!, ¡IIIIIIIIhhhhh!'' y con lo de la ''coñeta'' del relato anterior xDDDD

#215 Lo voy a poner de estado en Facebook xDDDDD

1 respuesta
LittleBoss

#224 Perfecto ¡IIIIIIIIhhhhh!¡IIIIIIIIhhhhh!¡IIIIIIIIhhhhh!¡IIIIIIIIhhhhh!¡IIIIIIIIhhhhh!¡IIIIIIIIhhhhh!

1
kromlir

Y la ración de esta noche!!

1 1 respuesta
LittleBoss

#226 Algo de calidad pls ¡IIIIIIIIhhhhh!

1 respuesta
cuico

#227 empiezo a pensar seriamente que eres el escritor del esperpéntico relato ¡IIIIIIIIhhhhh! ¡IIIIIIIIhhhhh!

1 respuesta
LittleBoss

#228 Soy mujeh, y no. Jamas escribiria algo así.

Es mas pienso que el escritor del relato se tiene que estar cagando en mis muertos jajajajajaja.
Yo aun no he enviado nada al Señor X, igual lo hago cuando vea que los relatos no van a mejor.

covaga

IIIIIHhhhhhhhh me recuerda el sonido de alguien estreñido

kromlir

Yo he mandado algo, pero no dire que es mio a no ser que os guste (aun no lo han colgado por eso, supongo que en un par de dias :X)

#232 eso haria que no fuese anonimo :X no quiero que me crucifiqueis jajaja

2 respuestas
LittleBoss

#218 Publica el de #231

Artefius

Yo estoy igual que tu #231 supongo que si no están públicados será por que son medio decentes....o por que son una puta mierda jaja

1
abath666

El mio si se ha publicado. Y me gusta la aceptacion que ha tenido. Aunque a algunos parece que no les gusto.

1 respuesta
LittleBoss

#234 Espero que no seas IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIhhhhhhhh xD

1 1 respuesta
abath666

#235 No. Es mas algun usuario sabia la historia del relato y cuando lo leyo sabia que era mio.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#236 Me apostaría el cuello a que el tuyo es el de la ex de un amigo :psyduck:

2
Darkveider

me voy a la cama sin relato, esta me la guardo

AG

Noche de vicio

Hora: 04:17
Lugar: de_inferno
Marcador: 15-14

Si hacemos esta ronda al menos empatamos, cosa improbable con estos dos putos rusos en el equipo….su puta madre , como se puede ser tan troll, a tomar por culo ronda perdida y a la cama, estoy tan cansado que no tengo ganas ni de pajearme.
Son casi las 5 de la mañana cuando empiezo a pillar el sueño, oigo la puerta de casa, será mi house mate la gorda que viene de fiesta, parece que no viene sola, ¿se habrá ligado a algún nigga de los que les molan a ella? Esos que son capaces de encontrar el agujero de su pestoso coño entre tanto pliegue de grasa. Negativo, es una voz femenina la que acompaña a su estridente risa, al menos espero que no les de por seguir la fiesta en casa. Mierda oigo pasos por la escalera que baja a mi “batcueva” espero que no se le ocurra pedirme un canuto, otra vez….
Toc toc, llaman a mi puerta: “Yep, one second please” me levanto y me pongo los primeros calzoncillos que tengo a mano y una camiseta, abro la puerta, “Wow esta no my fatty” pensé mientras examinaba lo que tenia delante de mi, a simple vista es una chica normalita, bastante borracha que balbucea algo de que hay un problema con la puerta de la cocina, que por favor suba con ella a arreglarlo, algo en su mirada me dice que eso no es lo que quiere, me decido a subir y comprobar la puerta, todo esta bien no se que coño le pasa a la puerta pero todo esta correcto, le digo que todo esta bien y cual es el problema… ahora que la miro un poco mas despacio me doy cuenta de que es un 6/10 pero es pelirroja y con unos ojos azules increíbles, eso para mi le hace ganar muchos puntos, mi debilidad son las gingers y los ojos claros.
Veo en su mirada y en su forma de sonrojarse que esta cachonda y no para de mirarme el paquete, asi que me la juego y sin mediar media palabra le planto mi lengua en su boca, ella accede de buen grado y un minuto después la tengo en mi habitación, la tiro a la cama y la pongo bocabajo, le subo el vestido y le aparto el tanga, nunca había visto una cheesburguer tan perfecta, no tardo en meterle dos dedos en el coño mientras paso mi lengua por el ano más rosado que había visto en mi vida. Ya esta gimiendo como la buena perra que es, cuando oigo a alguien bajar por las escaleras, joder! La gorda coño, ya me parecía raro que no apareciera, llama a mi puerta , esta buscando a su amiga, tras una breve charla que mantuvieron entre ellas me vuelvo a quedar a solas con la “redhead”
Ahora si, nadie más no molestara, asi que la desnudo, no sin cierta violencia, desparramo toda su ropa por la habitación, lo primero que hace ella es sacarme la polla del calzoncillo y metérsela en la boca, parece que tiene soltura por que en menos de un minuto estoy tumbado en la cama y ella haciéndome una de las mejores mamadas que me han hecho en mi vida, no tuve ni que indicarle nada, sabia a la perfección lo que me gusta, a los hombres por norma general, o en particular a mi como prefiráis, nos gusta una buena mamada de esas en que las tias no paran de babearte la polla y se tiran 5 minutos largos comiéndote las bolas, a mi particularmente cuanta mas saliva haya mejor, sigue comiéndome los cojones como una posesa, asi que le bajo la cabeza un poco mas para que me coma el ojete, si el ojete, un beso negro es una de las mayores maravillas que puede hacer una mujer por ti, a esta no le desagrada por que no se lo ha pensado ni dos veces, y asi estoy yo, apunto de correrme con uan tia que no se ni como se llama ni la edad que tiene, sospecho que no tiene mas de 20 años y eso me pone aun mas cachondo ya que ya tengo 35 tacos, muy bien llevados pero 35.

Cuando estoy apunto de correrme la aparto bruscamente y la giro para ponerle el culo en pompa, otra vez esa visión…que gran coño por dios,¿ como pueden tener tias que no parecen gran cosa esos cuerpos escondidos bajo su ropa? No pierdo mucho el tiempo y empiezo a comerle el ojal, hay que ser agradecido, mientras le empiezo a meter dedos por el coño, primero dos, luego tres, ella gime como una perra loca, me la sudan los vecinos, le meto cuatro dedos y si me apuro le podría haber metido la mano entera, de repente entre gimoteo y gimoteo oigo como dice: ”rape me” habre oído bien? Ha dicho que la viole? A la tercera vez que me lo dice entre gritos de placer le vuelvo a dar la vuelta y la pongo con la espalda en la cama, me pongo encima de ella y la empiezo a penetrar con tanta fuerza que la cama golpea contra la pared, me la suda, mas morbo, noto que a los 10 minutos de estar asi se ha corrido, pero ni por haya cerca iba a terminar la cosa aquí, me aparto de ella y la dejo que empiece otra vez a comerme la polla, esta vez si me corro, en su boca. Se va al baño a lavarse, cuando vuelve yo ya había terminado de liarme el canuto post coito, asi que nos lo fumamos y nos acostamos, no se cuantas veces mas lo hicimos hasta que por fin nos quedamos dormidos, lo que si se es que en mi vida había visto un culo tan rojo de los azotes que le di…. Creo que seria denunciable el como le deje la piel del culo, pero bueno ella se lo había buscado.
A la mañana siguiente yo me desperté antes que ella, momento que aproveche para sacarle algunas fotos, aun le quedaban marcas en el culo y en la espalda de los arañazos, estas hazañas hay que enseñarlas a los colegas…aburrido de que no se despertara empece a masturbarla y cuando se despertó estaba mojada perdida, nada mas abrir los ojos le meti otra vez mi polla en su boca, cosa que no le desagrado, al rato decidi que era hora de ponerla a prueba asi que la puse bocabajo y empeza a tratarle el ojete, primero un dedo luego dos, hasta que le meti el rabo en su rosado culo, ella empezó a gemir otra vez como una loca, gemidos que se elevaban en el silencio de la mañana cada vez mas fuertes con cada embestida, dios que culo tan prieto joder…no aguante mucho mas, asi que decidi sacarla y correme en su cara otra vez, ese seria su desayuno.

7 4 respuestas
Hades13

.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags