¿RIP Varuk?

Crowbar

#180 choped... xD

Agrael120

#180 Tú no eras al que pillaron diciendo que un catedrático de Derecho Constitucional no tenía ni puta día del tema? Ayy lmao cómo están las cabecitas.

1 2 respuestas
obsscure

#182 si claro, ademas soy fontanero y cuando me como hojas vuelo con mi cola de mapache

2 1 respuesta
Agrael120

#183 Tengo buena memoria para los nicks, no te rayes. Buen ridículo te marcaste, hiciste bien en pirarte una temporada.

1 1 respuesta
B

#184 Tampoco es cuestión de hacer sangre con una persona discapacitada

3 1 respuesta
Xetroz

Hombre si hay que elegir entre varuk o pimpollo, pues la verdad es que me quedo con varuk.

Ademas que para los que estamos en el centro leyendo como se mascan las tragedias siempre es bueno tener mas gente que crea polemica y a los demas buscandole.

Bienvenido de nuevo.

1 1 respuesta
B

#177 tiooooo ! Qué pasa Bro, todo bien? Y yo que me alegro.

varuk

Me he leído tranquilamente el hilo. Me he reído con todas las respuestas. Gracias a todos, ha sido un detalle.

7 1 respuesta
B

#188 pero cuenta donde andabas.

1 respuesta
B

Juejjj

varuk

#189 jaja pues básciamente en verano estaba haciendo el trabajo fin de master y trabajando toado el verano (de hecho aun me quedan 18 días de vacaciones porque no me he cogido apenas nada este año, salvo en Semana Santa cuando me fui de viaje). Cuando llegó final de agosto, en la recta final, decidí dejar de entrar, aunque esos días leía por encima cosas. Pero leer es más ágil, si te metes a participar se te van las horas y no te enteras. Con los días también dejé de leer, la verdad

Tras presentar el trabajo fin de máster vi que estaba a gusto sin entrar, que no lo echaba de menos. Además, empecé la academia de inglés y por una cosa u otra pues no volví y dedicar el tiempo este a otras cosas. Me despegué de MV.

Luego volví el otro día porque tenía curiosidad y por ver un poco el ambiente. Aunque es verdad que estos días estoy por aquí pero ya me he despegado un poco y bajaré bastante la participación cuando pasen estos primeros días. No es la primera vez que pasa esto. Como dije antes, en el año 2012 dejé de entrar y volví a entrar en el 2015, tres años después si una sola conexión.

Sin más. Los descansos de las cosas vienen bien, sea cual sea esa cosa.

Vamos, que no hay ninguna tragedia ni nada detrás de todo ni nada excepcional que contar a los nietos.

3
obsscure

#185

3 1 respuesta
Word-isBond

#182 Por desgracia no ha sido el único que ha escrito que un catedrático no tiene ni idea sobre su materia, en este foro se lee lo imposible.

B

#192 Osea, faltarte al respeto por puro desprecio ¿es emanar bilis? ¿Ves como eres retrasado?

1 respuesta
obsscure

#194 no veas lo que disfruto viendo a los progres rabiando, cualquier dia te explotan los timpanos de las bilis contenida xddddd

Agrael120

Tds prgrs

2
Sephi19

Que es cm? Child molester?

2 respuestas
afhn

#197 cock master

T-1000

#183 mapache? LOL

xDDDD

T-1000

#186 Varuk , también lo prefiero

Soraghatsu
#165TrumpWon:

@Leoshito estará contento ya tiene otra vez a su colega de juegos.

Ya te gustaría a tí tener un Soul Linker como tenia el Leoshito

#197 Calvo Mierda

Usuarios habituales