rocco sifredi

A

No seais malos con ella, solo ha venido a comentar un comentario.

1
aleG

:3

GrimLow

http://i36.tinypic.com/2m26kag.jpg

albertoste

€:

kaosMC

Cuando se abre un thread normalmente tiene algo de chicha a lo que responder, pero la verdad que a esto no le veo jugo xD.

No es por el hecho de ser tía ni tío (que por cierto, estoy hasta la polla de las tías así, todo lo aducen al hecho de ser chicas x'DDD putas obsesionadas de las narices), sino que si abres un thread chorra, ábrelo con algo que no hayamos visto todos, o en su defecto con alguna dinámica de juego xD.

Snorky

14
totespare

Joder esque es tan estupido el thread que no se me ocurre ninguna flameada wapa ni na... estos temas no dan ni pa meter mierda...

aleG

#36 xDDDDDDDDDDDD

Masackre

Si o que?

Headhunt

masackre que bien quedaría la cara del señor pollo bien grande en respuesta a #1XD

getalega88

cierra, que se escapa el gato

w311fr4g

Si lo que querias era una pirula grande , has venido al lugar adecuado,en media vida se hara realidad tu sueño

Ks1Qn0

#27 Nazi, es Semana Nazi. Y sí, va haciendo falta una, que entre los posts de "¿Me follo a mi X?" y los de comentar comentarios...

notname

pues genial... ahora que se supone que debemos decir .__.' ?

TeCagas

eeeesto...


VonRundstedt

Kaneas

Venir a un foro de tios con mayoría tios a hablar de un tio y homosexualidad es un FAIL.

jack_wade

4
KinachO

Typh

WTF??

Kaneas

#9 wins the thread.

YokeseS

jaja te gusto la enorme polla? los mediavideros somos asi.. jeje

tuput

Jo tío, que guapo.

Amestris

¿Y entonces?

vicka

Mientras tu estas aquí haciendo la gilipollas, los suelos están sucios y en la cocina no hay nadie.

TARDAS !

8
n4x0

#55 que basto xDDDDDDD y #36 resumiendo el thread xD

R

para comentar un comentario

no leí nada mas

B

Si tu comentario hubiese sido: me ha puesto tan jamelga que me follaria al primer mvder0 que viniera a montarme cual yegua andaluza que soy... pues aun, pero esque ni has comentado el comentario :S

|
V Creo que un thrad tan triste como este, no se me rece un cierre tan epic.

1
George-Bush
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags