Rompiendo la rutina, soñando y planeando

Santcus

Buenas! Ante la duda de abrir este hilo en OT o aquí, me decanté porque creo que feda da algo más de libertad a las respuestas (lo cual es un arma de doble filo xD)

La intención es la siguiente: ¿No has soñado alguna vez con romper lo cotidiano, olvidarte de todo lo mundano y por una temporada escapar de todo? Pues se trata de contar qué os gustaría hacer, dónde y el resto nos encargamos de aportar la suficiente información como para que algún dia lo puedas realizar, o también cojer ideas de "Esas cosas que hay que hacer antes de morir".

Empiezo yo con dos "sueños" realizables que algún dia desearía hacer.

El primero es vivir un tiempo en una "comuna" hippie, pero una de las de verdad, con los valores tradicionales con las que empezaron en usa. También valdría una ecoaldea, pero tienen algunas restricciones que no encajan del todo con mi ideología. El periodo en la comuna lo pasaría conociéndome mucho más a mi mismo, aprendiendo a confeccionar mi propia ropa, conociendo gente fascinante y por qué no decirlo, fumando maría y de vez en cuando un viaje chamánico de LSD xD.

Mi segundo sueño es enrolarme en la marina mercante, y pasarme un tiempo viajando y conociendo otras culturas, tanto en los puertos como en el propio barco, ya que suele haber gente de distintas nacionalidades a bordo. El trabajo es jodidamente duro, pero veo una recompensa bastante elevada en lo que me pueda llegar a aportar.

Tengo muchísimos más (quizá demasiado tiempo libre para soñar, también xD), pero quería empezar por esos dos y planteando también un par de dudas:

-¿Conocéis alguna comuna hippie que encaje con lo que dije?
-Para el tema de la marina mercante (Que no la armada), ¿Conocéis de requisitos, pruebas, estudios, etc para navegar? Me refiero como marinero nada más

3
eviden

Pasame esas setas pero ya

4
Santcus

#2 Esto no es el super Mario. Con setas no vas a conseguir crecer (mentalmente)

21
ramaGZ

Marinero?

eviden

#3 en comunas hippies fumando w33d todo el día menos, porrero.

sombrio24

Mi sueño, aunque parezca macabro, es algun dia dejar todo e ir a una comuna a matar hippies con una katana. Me fumaria su hierba y violaria sus mujeres mientras escucho su reggae y me meto viajes con LSD.

4
mDity

mi sueño? dejarlo todo e irme de rutas por ahi hasta llegar a Alaska.

si, acabo de ver into the wild.
No en serio, me gustaria irme i perderme, pero la sociedad no me deja :/.

2
Seizure

#7
Pensee que ponia ir de putas , menuda desilusion.

4
Averno

mi primer sueño es ser negro, y el segundo ser del KKK, estoy dudando.

2
ThOrKeMaD

#1 Que bonito lo de ir en barco........... j3

Al segundo dia estarias hasta los cojones de bomitar

L

#10 Mi detector de hoygans acaba de sonar.

Yo sueño con viajar por todo el mundo, conociendo muchas culturas y gente. Eso sí, yo lo haría en plan señorita, con avión y de hotel.

JoSeTTo

En la marina quieres petar ojetes de diferentes nacionalidades o..., explícate que no me ha quedado claro.

tuput

Siempre he querido ser tan alto como la luna.

2
Holden-R

Ser una estrella del rock como Justin Bieber

mnDl

Ser una estrella del rock como Kurt Cobain.

1
N0rth_

Ser una estrella del rock como Pitingo.

L

Ser una estrella del rock como los teletubies

jose29

Ser una estrella del rock como el cigala.

helicon

#7 into the wild > la vida

Bloody

#1 Los valores que tu comentas acabaron en los 60's en donde mismo empezaron, en Ashbury. Ahora solo podrías aspirar a perroflauta.

1
Tressilian

Hay comunas de esas en pueblos abandonados del Pirineo.

Hay mucho pijipi que va en verano a pasar las epocas de calor y perrear en la montaña

Pero hay gente con valores convencida de lo que hace que se pasa alli todo el año y que ya ha recuperado algunos pueblos y han montado comunidades estables.

Aqui tienes un pequeño reportaje al respecto:

http://www.serrablo.org/revista/100/recuperacion-de-los-nucleos-rurales

P

He visto tu perfil y si con 23 años ya estás así de jodido ni te lo pienses... rompe YA con tu rutina antes de que sea demasiado tarde.

o en su defecto...

Ser una estrella de rock como Belén Esteban.

hDs92

#1 tu primer sueño seria una pesadilla mia

2
R

mi sueño es ser feo por un dia para saber lo que se siente.

1
carlotron

Mi sueño es investigar y crear un virus zombie y a tomar por culo.
edit:obviamente yo no estaria infectado y los zombies serian de los lentos

B

Con poder vivir de algo que me guste me conformo.

Y ya en plan trip de LSD, ser un S.T.A.L.K.E.R., Prypiat <3

I

Viste con trapos y cómprate un perro pulgoso, lo demás ya seguirá su orden natural.

B

#1 La verdad es que lo de la comuna mola y yo he estado en alguna un par de dias.
Puedes encontrar mas de una en la zona costera de cadiz ( tarifa,bolonia,punta paloma...etc) pero hay que conocerlas por que estan en el campo a pie de playa.
Tambien hay mas de una en granada pero no se exactamente donde pero durante el "dragon festival" que se realiza en la sierra de orgiva de granada cada primavera hay unas congregaciones hippies que vienen de todo el mundo. Es el festival rave mas basto y famoso de españa, y si te mola ese rollo no te lo pierdas. Pues eso hay gente que asiste y se queda en esas sierras formando una comuna durante temporadas o años.
Y una de las mas famosas la tienens en la cala de san pedro en almeria ( estuve este verano ) alli si que hay una comuna bien montada en una cala preciosa que solo se puede acceder a pie durante 1 hora. Algunos llevan viviendo años alli y se han hecho su casa con materiales de alli, algunas son flipantes con sus placas solares o generadores eolicos. En callejeros salio, busca "cala de san pedro callejeros" en you tube y lo ves.

PD #1 Lo tendrias que haber abierto en off-topic, aqui no saldra nada bueno

ungarense

ser una estrella del rock como ronaldinho

Enkripted

Se me ocurren pocas cosas más asquerosas que vivir en una comuna hippie

3

Usuarios habituales