RON + bebida sin gas. Sugenrencias

ramaGZ

#21

xDDDD

mkkkl

¿Con nestea está bueno? Es una bebida que siempre me ha llamado la atención para mezclar con alcohol pero nunca me atreví a experimentar :P

ramaGZ

#32

Nestea + Vodka (todos)
Nestea + Ron
Nestea + Gin (personalmente, me sabe a rayos, pero se bebe, doy fe)
Nestea + Licor 43

Pero el que se lleva el 1er premio es sin duda Nestea + Arehucas

Y ya que estamos, creo que el mejor cubata de la historia es Licor 86 + Cola

1
B

Con Nestea sólo he probado con Whisky y está malísimo (aunque los hombres no mezclan el whisky tengo entendido).

Bau

por qué será que en los bares siempre veo a la gente pidiendo cubatas y rara (rarísima vez) veo a alguien pidiendo un ron/whisky sólo? será que en mediavida es como una concentración de bebedores sin mezclar? xd, es una duda que siempre he tenido..

Ron+nestea igual está hasta bueno, no lo he probao pero me lo apunto, aunque así de buenas a primeras tiene un poco pinta de marranada xDD. Yo soy más de Ron+coca cola+un chorrito de zumo de piña o similar si tienen.

#33 licor 86? la primera vez que lo oigo

kijuna

zumo de naranja

Ismelldrama

Ron + Coca cola (después de haberla dejado abierta 24 h).

ramaGZ

#35 Yo sólo conozco un local en donde tienen ese licor. Mañana saco foto de la botella y la subo.
Sabor: más dulce que el 43, incluso diría el doble (por el nombre y tal), y tiene un ligero toque a naranja

borisuco

Una vez no me quedaron más huevos que beberlo con Nestea y me moló. Prueba a ver que te parece a ti

tuput

Ron + coca cola batida sin gas.

B

Mira yo desde que descubrí el Ron con Limon&nada no he probado otra cosa, sobretodo si es con toque de Hierbabuena es lo mejor que hay para el puto ron, pruebalo y dime cosas :D:D

PD: BRUTAAAAAAAAAAAAAAL

ch3ris

prueba el ron con ron, dicen que sabe a ron.

OrODeTh

Yo el que si he probado es el licor 73 ( ni el 83 ni el 43 ) que sabe EXACTAMENTE IGUAL pero vale 5€ más barato, si pienso beber como una niñata o emborrachar a una menor, prefiero comprar ese, igual pero mas barato xD

SETH

#14 yo tengo comprobado en Mis Propias Cásnes, que entre mas azucar lleva la bebida que mezclo con el alcohol mas asquerosa es la resaca, y supongo yo que un zumo de naranja en plan sunny llevara mas azucar que un refresco. Por eso ultimamente recurro al sevenup .. que es un refresco pero de los suaves, aunque creo que es una excusa de mi cerebro para beber mas

ramaGZ

#43 Yo decía el Licor 86, no 83. Whatever, el Licor 73 sí que me es completamente desconocido. Tal y como yo subiré foto mañana del 86, usted subirá una foto del 73. Trato hecho?

NoN3

Los que entienden del tema saben que:

Partiendo de la base de un ron calidad/precio buenos:

-Brugal
-Varadero
-Havana
-Pampero

Y eligiendo con suma delicadeza una de estas dos bebidas:

-coca cola
-sprite

Podemos hacernos un gran cubata.

Ahora adornemos ese cubata

-Rodaja FINA de limón
-Unas gotas de angostura
-Azucar moreno

Y si vas de especial y quieres marcartela

-Granos de café

A un ron no se le puede mimar más que eso, HE DICHO!

Pontifex

Yo cuando iba a la campus party me ponía ciego de ron con horchata que había en una heladería cercana, estaba tremendo.

#18 Mistol limón>fairy

Z

#41 Eso de "dime cosas" ha sonado muy a paja por cam.

weeheee

#31 es buenisimo JAJAJAJAJAJAJJAAJAJA

NaCh1To

2 colegas y yo icimos una mezcla rara la verdad la llamamos flameado fucker

jack daniels + coca cola + powerade = wenisimo xD

kijuna

#46 pues a mí me gusta mucho más el cacique que el brugal

lemming2

FEELS GOOD MAN!

d3v3l0p3r

Ron con Ron bebida de Listos

ungarense

NO VOY A CONTESTAR a mezclar el ron porque lo considero un sacrilegio (hablando de rones decents claro) si bebes un ron de 7-12€ a mi me sabe mejor solo pero con cocacola va muy bien... y de la coca cola no salgas xd... metele en el vaso 1 rodaja de naranja otra de limon y otra de lima si quieres que se quede afrutado

y lo de la resaca del zumo de naranjas... a los que preguntais porque

ZUMO DE NARANJA DA DOLOR DE CABEZA... y mas acentuado si se mezcla con alcohol ;) al igual que el chocolate

#19 el mojito lleva gas??? O_O

#35 porque?

1º en un bar el ron no suele ser de buena calidad
2º quedas de alcoholico basicamentexD

#41 mezclar ron oro con eso es un puto pecado... pa mezclar con eso solo sirve el blanco (havana club 3 años blanco > all)

vngnc

Brugal + Sprite + Zumo de limón (pero de verdad, de machacar un par de rodajas de limón) = GODLIKE.

El resto, caca.

M

Me dijeron que el ron+nestea está weno. Todavía no tuve el placer...

BreadFace

Ron+Nestea esta rico

SpLaSh

Ron + Powerade naranja

Pérdida de conocimiento asegurada!! :D

NickNack

Ron con LIMA!

Kreidmar

Ron con Weasley.

Am I doin it rite?

Usuarios habituales

  • Josetxe
  • ungarense
  • 2o6
  • d3v3l0p3r
  • Morkar
  • Zhuangzi
  • ramaGZ