RON + bebida sin gas. Sugenrencias

josepginer

#54
Hablas de rones buenos y tal, y luego mentas al Havana Club de 3 años, uno de los peores rones calidad/precio que hay.

Con un par.

Exacto #62, parece que el entendido en ron de #54 cada vez que habla sube el pan lol

2

Amén de que el mojito lleva soda, y por tanto, "gas". Hijo de puta.

_

Con Aquarius.

Morkar

disculpen ustedes pero no he podido conectar antes.

muchas gracias a todos, esta noche:

Brugal - nestea

Barceló - piña

Santa Teresa - Zumo de limon

Y -como soy un triste- xD me volveré a casa.

pd: Ron con miel FTW
pd2: havana club ... y un negrita tambien! ¬¬

Z1M

ron + lima lo e tomao una vez y estaba weno

er0j

Yo bebo siempre bebidas sin gas, me parece un pedo mas sanote porque no te llenas de gases ,

Yo bebo santa teresa o brugal con radikal limon o trina naranja/limon :P.

El cacique con redbull crema tbm XD.

EibacH-

ron con redbull o con soberano

ungarense

#61 veo que tu comprension lectora brilla por su ausencia.

el ron blanco havana club 3 años es el mejor que te puedes echar en cara para hacer mojitos (junto con el arehucas carta blanca, o legendario).

y no se que tiene que ver que diga que un buen ron no se debe mezclar con coca cola, a que diga que el mejor ron para mojito es un havana club 3 años... pero bueno como dije antes comprension lectora 0.

#62 no vayas de enterado, porque los mojitos se sirven tanto con soda, como sin ella :D, se me olvido aclararlo porque yo lo prefiero sin agua con gas.

de todas formas solo hay que visitar vuestros perfiles para darse cuenta de lo que sois....

pd: me encanta la gente que toma ron(oro) con limon/lima...

GaNDaLFViTi

Ron mediterraneo.

Boke

yo cuando estube en punta cana (si, y consegui volver! xd) me aficione a beberme el brugal con zumo de naranja... y estaba de muerte... aunk tambien es cierto k el brugal de ayi y el zumo de ayi saben diferentes k los de aki xd

josepginer

#68 Dime cómo se hace un mojito sin gas, ignorante.

Pd: dices que es un sacrilegio mezclar rones de 7-12€ con algo. Claro tío, a tí te sabe mejor sólo, mezclar un negrita con cola es algo maligno. Tú prefieres beber el Negrita a secas, como los buenos idiotas, ya que beber "eso" sólo es de ser, como mínimo, retrasado, pero no te lo reprocho.

Pd2: sin comentar que el ron legendario para mojito es la risa xddddddd ¿tú donde has probado los mojitos, en Las Ánimas? xDDDDDDDDDDDDDD

Pd3: joder, tienes que visitar nuestros perfiles para saber cómo somos, con un par. Guiarte por MV sobre qué tipo de personas somos. Yo te diré que soy barman desde hace 5 años, eso no lo puse en el perfil. Bueno, tengo tiempo suficiente para enseñarte lo que te haga falta sobre bebidas.

2

Mojito sin soda aaaaJAjAJAJjaJAJJAjAJjAJajJaJJAJAJAJjaJAj, creo que el recetario internacional de la asociación de barmans está mal, ahora mismo les envío un mail y que lo corrijan ipsofacto, idiota.

yaiko

ron + piña

KeRNeL

Ron + leche de coco (de la que venden en los locutorios de wanches..) = INCREIBLE

es lo que tomaba en punta cana antes de que la rompiera w00t
bebas lo que bebas te vas a cagar encima..

nandux

yo he probao lo de #3 y es lo peor que existe xD yo te recomiendo zumo de algo...

E

pruevalo con limon & nada de minut meind

chicha jamon primo

Josetxe

vaya owneada al flipao del avatar de la araña, ya se le veia venir tb en el hilo de como se come el queso haciendose el listo con los vinos..

ungarense

#70 al brugal con zumo de naranja natural le queda de miedo xd

#71 pues si eres barman deberias saber que tanto la cocina como la cockteleria no es una ciencia, si no que siempre estan surgiendo nuevas ideas, y de hecho, si vas a alguna conferencia sobre ello lo aprenderas. como ya me dijo un conocido, si vengo yo y te digo k mezcles nocilla con lentejas te parecera asqueroso, pero si te lo dice uno con un sombrero blanco alto te lo piensas...

y los mojitos el mejor sitio donde los he probado fue en la bodeguita del medio, en cuba, sitio donde a lo mejor tu solo sueñas con ir, y te dire que si pides un mojito sin soda te lo sirven gustosamente, ni te miran raro ni nada, y de hecho no fui el unico :D. y el ron legendario

va de puta madre con los mojitos, al menos para mi gusto

y yo no he hablado de negrita, he hablado de rones decentes, flor de caña, bermudez, santiago de cuba, etcetcetc considero que mezclarlos con coca cola es algo "inadecuado"... y los rones de 7 - 12 euros lo que he dicho es que a mi a veces (depende del ron, por ejm el varadero 5 años me sabe mejor solo, porque es bastante dulce) me saben mejor, pero vamos si se me presenta un negrita delante:

1º no me lo bebo
2º si me obligan, lo mezclo claramente

y yo no soy barman profesional, pero considero que se algo de bebidas como para defenderme, y sobretodo contra barmans como tu que pareceis de palo.. de la escuela de las 1000 recetas intocables

#72 te digo lo mismo, esto no es una ciencia

#77 te noto resentido, tio del avatar raro, por cierto, poco friki me parece lo de "vaya owneada" xD

edit: y #71 los perfiles dan mucho que decir, y el rollo "BAN BAN BAN , PUNIsh LETTO OWNED" dicen mucho de la persona, y x ejemplo el 2o6 este solo tienes que verle la foto que ha puesto, para hacerse el "gracioso" que no se donde esta la gracia vamos

yaiko

Cubalibre

Lan0s

ron + southern comfort

d3v3l0p3r

ron + agua

2

No te miraban raro porque pidieses el mojito sin soda, está claro, si vas a un restaurante y pides una paella con salsa boloñesa te la van a hacer, que para eso estás pagando.
La soda, sirve para ayudar a la función de diluir los sabores y para terminar el cóctel, puesto que generalmente de ron te ponen 5 o 6 cl.
Y no vengas con cuentos de Ferran Adrià sobre si la cocina o la coctelería no es una ciencia

Y sí, conocer a las persona por lo que pongan en su perfil de MV, es lo más idiota que he leído aquí en mucho tiempo.

s4suk3

ron + lima .

Josetxe

#78 resentido no, lo que pasa esque vas con aires de sabelotodo y como dejas entrever eres un necio y un flipao.

"El mojito lleva gas? O_O"

Das pena, ahora diciendo que te lo pueden hacer sin gas como excusa.. a mi me suda los cojones las recetitas que hagas tu y si vas a un bar y le pides que te haga un mojito en vez de con ron con whiskey pues claro que te lo hace, otra cosa esque se descojone de ti por detrás. Lo lamentable esque vengas de enterado diciendo esta frase.. (pues SI, LLEVA GAS), y luego contandonos tu historieta adornada con la pijada esa de cuba que por cierto no vale de nada, porque el mojito si lleva gas, otra cosa esque tu lo cambies a tu gusto.

Y repito que de resentido nada, en el post de vino y queso yo directamente no posteé, ni siquiera pusiste algo que me ofendiera, solo dije que ya se notaban los aires con los que escribías, y aqui se ha confirmado que no sólo eres siempre así, sino que vas a modo paleto hablando de cosas que apenas tienes idea como si fueses experto en la materia.

ungarense

#84

no me vengas cn la historieta de te lo sirven y luego se descojonan por detras porque no tengo 14 años

y pregunte si el mojito llevaba gas porque como ya he dicho yo siempre lo he tomado sin gas... y no cai en la cuenta :D

y eso de que voy hablando de cosas sin tener ni idea... tu sabras me estas demostrando que eres un ignorante pasionario

Josetxe

lee lo que he puesto, no he dicho que seas un prepotente ni un mentiroso, solo que te vi en un hilo hablar bastante de enteradillo, y en este igual, solo que en el otro yo no tenia ni idea y en este si, y pusiste una opinion en plan "eiin?? te estas colando chaval, el mojito no tiene gas". Que tu siempre lo has hecho así, pues ole, y entiendo tu fallo, además se que me sobré pero también tú podias haber reconocido el fallo y no vender q en cuba te lo sirvieron asi y cosas que no tenian nada que ver y que irritan mas si cabe.

Por mi parte zanjado.

Usuarios habituales

  • Josetxe
  • ungarense
  • 2o6
  • d3v3l0p3r
  • Morkar
  • Zhuangzi
  • ramaGZ