Ropa femenina: Los Leggings de

chaos1111n

#266 Un par = 2 pantalones
Dos pares = 4 pantalones

Vamos, digo yo no sé...!

fl0recilla

a ver, cuando lleváis puestos unos pantalones, qué decís?

-llevo puesto un pantalón

o

-llevo puestos unos pantalones

?

xd

Korso

Llevo puesto unos pantalones.

banga

Pantalones es plural.

nixonE1

Joder es como las gafas.
"Tengo que comprarme unas gafas" = 2 trozos de cristal con su montura y todo eso.
Pues con los pantalones igual.!

fl0recilla

pues eso----, un par de gafas = un par de pantalones jaja no se por que tanta polemica xd

banga

#276 Ya fl0recilla, qué mas le dara a la gente te hayas comprado 8 pantalones iguales.

Korso

Un par de gafas son 2 gafas, 4 cristales con 2 monturas.

3XplOoD

#278 tiene la solucion

Bravo!

Korso

Sí pero menos mierdas de liarnos y más fotos.

nixonE1

#278 meeeeeeeeeec.
Un par de gafas son 2 cristales y una montura.

NSFW

||
||
\/
Por eso los he puesto. A mi tambien me encantan

M

#281 me gustan los leggings de la ultima, son tan ajustados que ni se ven

Skorp1to

fl0recilla es la más lista de todas. Ha usado la técnica del despiste de motivación por la superación personal propia para que no digamos foto o fake.

Korso

#283 Claro -> #269

SuGaRaY

Estan muy de moda. Los odio, sinceramente xD. Eso si, estan graciosos de tocar xD

PruDeN

mas aportaciones como #281 y nos marcamos 30 paginas

HIMOTEN

esas mierdas deben irritar cosa mala.

B

#267 mal. Es así:

Un bañador ^

Sin bañador ^^

#278 entonces las ofertas del segundo par gratis son si pagas dos y te llevas cuatro? Casiqueno.

#283 fl0 ya pone fotos sin que nadie se lo pida... por eso no tiene gracia pedir.

Morkar

recuerdo un capitulo de Friends en el cual Ross se compraba unos pantalones de cuero ajustados.
El pobre quedo con una "pivita" y sudo bastante, luego no era capaz de quizarse los pantalones.
Una escena cojonuda cuando entra al baño y llama a (no me acuerdo) y empieza a echarse talco y cosas xD

¿No pasa eso mismo con leggins de cuero?

NocAB

#264 ¿Como es eso de saber llevarlos? Te refieres a combinarlos bien o a que hace falta tener cuerpazo para llevarlos?

Hayworth

#289 hahaha me rei bastante con ese capitulo, ese y en el que se blanquea los dientes JAJAJA enorme XŽD

#290 Nadie sabe llevarlos como

Comprad0r
chaos1111n

Todo el mundo está obsesionado con Pilar Rubio xd

PruDeN

#292 sera zorra, y en vez de llevarlo con una camisa larga, lo lleva ahi marcando todo

aora vengo

tuput

#294 ¿Vas a por el pan?

peterkakarot

#281 Ayer si una tía con un vestido como el del segundo spoiler, solo que sin los pantalones, tenía unas piernas larguísimas y pufff ,yo prefiero que no los lleven.

pkjn

BASTISIMA

D

Camiseta enorme: I LOVE My Boy + leggins cuero

=

ASKO! y todas las tias lo llevan

GrimLow

tias buenas si

gordas no -> para que más sacos de patatas?

edit: ami lo que me pone cerdaco son las pivas con vaqueros y las zapatillas estas de colores no se como se llaman.... alpargatas?!?!

N0rth_

La verdad es que ahora es una jodida plaga lo de leggins de cuero y la camiseta de I love my boy (esta camiseta ya si que es el jodido summun de la estupidez humana, un puto listo hace una camiseta mas fea que mis cojones, y con un eslogan idiota no, lo siguiente y todas las tias corriendo a comprarla). Pero que quereis que os diga, para alegrarme la vista van que ni pintao, no me importa que la tia sea una chony con aspiraciones a pija, ni una encefalograma plano, no quiero casarme con ellas, quiero ponerme palote viendolo (tambien quiero mas, pero no puedo que estoy cazao :$)

Usuarios habituales