Ropa femenina: Los Leggings de

I

#240 ahi esta la gracia (o la desgracia si la que se los pone es la gorda random de siempre)

bleedingstar

#120 ya ves, yo tampoco me los pillo por mi cuerpo xD.
Pero no están mal..

Nemrac

#241 No creo que muchas gordas se atrevan a ponerse eso..

M

Eso esperamos todos xD

koichikawa

A mi no me gustan mucho, verlos ya me da calor.

B

Ayer vi muchos de estos en la zona de fiesta, pero no eran de cuero. Eran de tela barata así como medias pero algo menos cutres. Y no, no les quedaban muy bien a las señoritas de piernas anchas xd.

quebeC

No son de cuero, son de "bolsa de basura". Que moda más horrible, a saber cuánto tardará en pasarse.. ><

buga

Para que queden bien la tipa debe tener unas piernas tipo palillo, a mi me gusta que las jovenes tengan un poco de forma en las piernas, nada de que sea recta sin musculo ni na.

Hellsing

esk si te pones esas mallas con muslitos... te kdan como una vaca... lo digo por experiéncia, si no son piernas palo... yo no me las pondria, no me gustan como kdan con caderas...

PruDeN

el consejo de sabios esta disponible y preparado para dictar vederictos sobre si os queda bien o no.

Paso 1.

Ir al bershka/blanco y piyar unos

Paso 2.

Go probadores, y foto

Paso 3.

Subirla a MV

VonRundstedt

#250 pues mira no seria mala idea para un post. FEDA fotografiate con las bolsas de basura marcando paquete mediavidero, con un cartelito al lado con nick y fecha mejor.

Me aburro.

garktz

creo que #250 se refiere a las tias...

R

esos pantalones le hacen un culo bonito a cualquiera :x

por eso me ponen s0rry

PruDeN

#251 fotos marcando paquete ¿'

VonRundstedt

era una forma de hablar hdp :/

garktz

que te han cazado!!!!!!!!
BUJARRAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Skorp1to

Mi novia los tiene y no la gustan mucho pero a mi me pone muy burraco, y sus amigas FTWHippispijas los llevan, tendrán 8 pares iguales quizás... y me pone muchísimo también ese culo marcado para arriba...

Korso

#257 Pero tu no lo dejaste con tu novia fantasma?

garktz

#257 fotos de tu novia....

M

Estoy en Almeria, mi sentido aracnido ha saltado, alguien ha hablado de su novia y no ha puesto ninguna foto... he tenido que conectarme para decir que FOTO O BAN

Tienes 24 horas

D

#260 En realidad te ha saltado por esto: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=313281#2

BlackBeasT

#261 xDDD

M

#261 Mierda, mi sentido aracnido esta fallando, gracias por el aviso xD

fl0recilla

me encantan, tengo dos pares... también hay que saber llevarlos.. porque ves a cada una con ellos...

Namibio

una cosa, cuando dices dos pares de pantalones te refieres a 2 o a 4? :nose:

fl0recilla

jaja un par de pantalones = /\

dos pares = /\ /\

no? xd

no se, ya estan muy vistos de todas formas... pero que conste que yo fui pionera xd

M0E

un bañador ^

dos bañadores ^^

boselecta

un par es 2
2 es 2
dos pares de: 2x2 - 4

Dices que tienes un par de pantalones teniendo 1 en mano?

peterkakarot

#264
Foto o Fake xDD

PruDeN

#266 pionera de que ? de tu portal ?

Usuarios habituales