Ropa femenina: Los Leggings de

aDryur

Oye que pasa con los chopeos de la foto que subio #173?
Antes molabais.. ;(

spoiler
VonRundstedt

#173 como odio esa puta camiseta, por que tantisimo garrulo lleva esa camiseta con "Gothicland" escrito en ella??!?!?!?! hola?

010eme

vaya telita..

no sabia yo que hubiera tanta maldad por estos lares!

para el que ha preguntado de que material son..

yo siempre lso he oido llamar ''de vinilo''

ch3ris

hoy en un concurso de cuatro, creo recordar, ha salido la presentadora enterita de cuero o latex bien ajustado, cada vez la teoria de que MV marca tendencias coje mas fuerza.

010eme

hahahaah

mediavida domina el mundo

er0j

#173 si es mi 2ª cuenta y que?
Mas de 3 admins saben que soy "jorejore" a cual banearon por el "soy leyenda"
A ti tbm te jodi la pelicula y por eso te acuerdas de mi?
pero vamos tengo la misma foto que el perfil viejo asique muy camuflado no estoy que se diga y gente de aqui me conoce en persona ^.

#211 puedes poner la foto chopeada , yo soy el de la nariz operada y puse fotos.....asique una foto normal chopeada no me va a matar ( tampoco mil asique podeis empezar MV)

Y Korso si pones mas informacion creo que te pasas un poco y mas sabiendo lo cabrones que somos algunos MVusers.

Fijate que hubo uno que conto la pelicula de "soy leyenda" por no saber poner spoilers

PD: todavia no se poner spoilers.Alguien me enseña?

Korso

#216 No tengo ni puta idea de quien eres. ¿Crees que puse datos tuyos como motivo personal? vas apañado... xDDD

P.D: ¿Qué mierda hablas de "Soy leyenda"? es que no visito el foro de cine, no sé que pasó.

er0j

No paso en el de cine paso en offtopic ^^

y tu pondrias una foto de una amiga/rollo aqui?
Yo no la pondria ^^

#219 quiero ver mis chopeadas xD.

nixonE1

Venga chicos parad de discutir es hora de merendar!!

Korso

Ah... pues me quedo igual. Para el Spoiler pulsa el botón de [ spoiler ] he introduce el texto entre el BBCode, fin.

[spoiler]Texto que quieras poner[/spoiler]

Mierda, en el code sale el spoiler. fuuuu

er0j

voy a probar.

spoiler

ninjaedit: ostias ya se.

Korso

Has ganado +2 puntos de intelecto.

Sobre el tema principal: sigo opinando que no me gusta esa ropa.

er0j

pues si la que los lleva esta bien y no es una morsa sacada de la antartida pues como que quedan muy provocativos ^^

Asis

Las modas son absurdas... También se ponen de moda ahora las gafas a rayas (perdonar si sale mal, no sé como poner el enlace

http://chicochuc.com/wp-content/uploads/2008/01/shuttershades.jpg

Korso

#224 Eieieieiei no te pases. Son las gafas oficiales de las kdds de MV. Si no hay gafas, no hay discoteca.

JangoBout

Es una prueba más de que las mujeres son altamente manipulables. Si las hubieras dicho de ponerse eso hace 16 meses te habrían respondido que eso es de putas. SIN MÁS.

Pero ahora toca llevarlo. Eso sí, por mi que no se corten en demostrar su poca personalidad con estos métodos. Me ponen burrisimo. Desde que vi a triniti allá por el 99 el latex me atrae descontroladamente.

M

Esas gafas es la subnormalidad mas grande inventada por el hombre xD

M

dios ya ves, que cojones aportan esas gafas? xD

K

Esas gafas son geniales para usar cuando vas borracho.

iRiBaR

pues yo me pongo malo cada vez k veo a una con eso puesto XD

B

joder en este thread he descubierto que korso es el puto amo jajajajajajaj vaya maligno el tio en #173

garktz

entonces que pasa¿ ban o foto¿ xk las 24 h ya pasaron...

er0j

ves el ban?
Ves la foto?

#231 no soy malignoooooooooooooo soy un buenazo :$

#235 creo que ya no sale de donde la cogiste hahaha!

Amazon

#173 yo se mas datos ke tu, ke pringaillo

Korso

Más os reiríais si supieseis de donde sale la foto.

-

¿No es Paris Hilton? xd

chaos1111n

#236 Correcto.

er0j

http://lh5.ggpht.com/_lG1k5e9phv8/Sbwee9kt2sI/AAAAAAAAE0U/1zBFAETLd74/lindsay-lohan_dot_net-hollywod2008may9-leggingspromoting-c-0001_thumb%5B26%5D.jpg

y estos con rodilleras para las empresarias.

http://lh4.ggpht.com/_lG1k5e9phv8/SbwezFZLYLI/AAAAAAAAE1g/beuM2wZMCaA/s1600-h/132%20d%C3%B3lares%5B5%5D.jpg

GrimLow

el 1º me da fail :\ el 2º simple pena :D

Nemrac

Tienen que ser super incomodos.. ademas.. se marca todo!

Usuarios habituales