Ropa femenina: Los Leggings de

B

A mí me da asco la de #374. Es que con ese cuerpo no te puedes vestir así. Ojo que a mí no me gustan delgadas delgadas (que esas no tiene tetamen), pero es que si no eres bastante delgada yo creo que esos pantalones no quedan nada bien.

B

#363

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=335586

Te recomiendo que veas varias páginas xd

Y la de #374 no está gorda. Lo que pasa es que no tiene tanto culo como trata de aparentar y sus caderas no están definidas.

M0E

Yo estoy con #391, no tanto con #375. Está jamona. Y se puede estar jamona y llevar bien la ropa. Si te pones algo dos tallas más pequeño y te rebosan las lorzas, pues queda muy poco favorecedor; antiestético.

Creo q es mejor concerse, debe conocer su cuerpo para saber qué partes debe resaltar y cuales ocultar. Xq sí, ese número 3 que tiene en la cintura es lo contrario a atractivo.

Lo q pasa es q hay muchas q piensan q hay prendas q de por sí sientan bien, "si a Rihanna le sienta bien, a mí también".

Es una chica q no está mal, pero esos leggins con el abriguito enseñando tripa le sientan como a un cura dos pistolas (adoro esta expresión..)

Conclusión, está rolliza y no se percata.

SgtOpio

Insisto, está bien buena y melafo.

chusty

Pues a mi no me gusta y da la sensacion que es feuca de cara y encima con pelos en la tripa.

D0n_G4T0

#392 Gracias, me has dado un buen acompañante para el café xDDD

EDIT: JAJAJAJAJAJA qué grande el post del pijama xDDDD

A ver, lo que más me preocupa de la chica es el pelo judío style que le cuelga de la cabeza en la primera foto.

LaChilvy

#396 "Pelo judío style" xDDDDDDDDDDDDDD

jonhy_walker

#395 cierto, tiene pelillos en la tripa aarrrggggg

Ismelldrama

Aqui faltan más fotos para poder sacar una conclusión clara.

kaosMC

#393 Lo de la pierna contra la silla me sale a mí, y te aseguro que de gordo nada más que lo que hay entre las piernas...

kiLLoSaMa

#400 +1 y lo de la tripa cuando estas sentado no me sale porque estoy muy delgado, pero joder prefiero una tia con un poquito de tripilla a una que tenga la tripa recta cuando se siente....aqui os gustan asi a todos o que ???

vease..

que asco.

NocAB

Mejor como

kerm4n

pues yo por perder una apuesta tengo q salir de fiesta con unos leggings de cuero y una camisa color oro...subire foto cuando proceda ;)

M0E

#401 ¡Ni mucho menos! es como el motivator: si quisiera mujeres con el cuerpo de un niño de diez años, tendría citas con niños de diez años. Si no la critico x estar como está, me parece cojonudo; pero hay cosas q sería mejor q disimulase, xq quedan mal.

#400 Pero claro, supongo que tú no usas esos leggins.. ¿verdad?

garktz

#402 menuda caxonda :S

NocAB

#405 Pues sí y además nos quiere poner a todos en forma. XD

kaosMC

#404 Por mucho que te pongas unos pantalones ajustadísimos, al sentarte la chicha de la pierna contra la silla sobresale simplemente por el hecho de que está siendo presionada. Muy delgado tienes que estar para que no pase.

Y no, no me pongo leggins de cuero.

D0n_G4T0

#407 Pero a ver, lo que te están diciendo es de lógica: es normal que salga "chicha" en esos casos que expones, pero lo que te comenta es que si sabes que estás rolliza y fofa, lo normal es no ponerse unos leggings, o si lo hace no ir de sexy meneater porque entonces es normal que aparezcan críticas.

Es como si un chico fofito pretende ponerse una camiseta S, por poder puede evidentemente, otra cosa es que pretenda que le marque "músculo" y quede estético. No sé si nos entendemos xD

ramaGZ

Lo que pasa es que... ah, perdón, esto es Corporación Dermoestética, pensé que era FEDA, perdón...

¬¬

PruDeN

#409 pon mas joder y asi seguimos debatiendo, que te veo que tienes material de sobra

Hurtiek

Secundo a #394 xDD

VonRundstedt

yo sigo esperando foto de #375 con uno de estos

M

pues yo a la 2ª de #401 la daba hasta romper sus fragiles huesos desnutridos

hamai

#413 me da grima que se me desmonte sobre mi tremebunto pene, las prefiero con asm tripa :D

HimaK

#401 Aqui solo follamos misses.

S

Luego alguna mediavidera sube foto suya ( la cual suplicais aveces) y le sacais 1000 pegas. Y ahora resulta que la cuerpo látigo está rica. En fin

PruDeN

la cuerpo latigo no esta buena

M

la cuerpolatigo es http://x40.xanga.com/982a92f04803071570816/b45355211.jpg ??

S

es la que está causando tanta expectación, la de los leggings, no la rubia

Cupi

Con un látigo le daba yo...

spoiler

Usuarios habituales